Las ayudas que recibió el terrorista de la decapitación en Francia: amigos, instigadores y alumnos que identificaron al profesor
LR.- El terrorista que mató a un profesor el pasado 16 de octubre en París no actuó tan solo como parece. Hay quince personas detenidas y la investigación apunta tres círculos diferentes, según informa Le Figaro. El primer círculo es el entorno del terrorista Abdoulakh Anzorov: sus padres, su abuelo, uno de sus hermanos de 17 años y cuatro personas cercanas. En estos interrogatorios ha salido a la luz la radicalización del checheno y cómo su ira fue en aumento hasta que decidió pasar a la acción. Uno de sus conocidos admite haberle llevado a París en coche, otro haberle acompañado a comprar un cuchillo con el que después atacó a los agentes que trataron de detenerle. Su entorno reconoce que se dieron cuenta de que se estaba radicalizando pero niega haber sabido que proyectaba un atentado.
El segundo grupo de detenidos son las personas que se consideran de alguna manera instigadores del ataque, directa o indirectamente: el padre de un alumno del colegio que denunció al profesor Samuel Paty y sus dos compañeros en las denuncias, el islamista Abdelhakim Sefrioui y su esposa. El terrorista habría intentando ponerse en contacto con ellos para pedir más información, aunque se desconoce si finalmente lo hizo. Una cuarta persona, condenado anteriormente por terrorismo, declaró voluntariamente que estuvo en contacto con el terrorista.
Finalmente también están detenidos cuatro estudiantes que, al parecer, recibieron dinero del checheno para identificar al profesor.
Por lo tanto, el perfil de Abdulakh Anzorov se aclara poco a poco: un radicalizado de Évreux que decide liderar su yihad junto a otros radicales en las redes sociales. Se está analizando con mucho detenimiento su móvil y sus cuentas en redes sociales en busca de una conexión con Daesh en su teléfono.
Radical en que sentido, tendrían que aclararlo, porque si dicen musulmán radical, reconocen que la raíz, de donde procede el término radical, del islam es veneno. A ver como arreglan eso los buenistas del globalismo. Y corregiría lo que dicen sobre que “se estaba radicalizando”. Suena como si se hubiera vuelto asesino justo en el último momento. ¿Cómo se radicalizaba exactamente que expliquen ese proceso? Por otro lado, una persona puede querer matar a otra persona, pero otra cosa muy distinta es atreverse a hacerlo. Y luego, hacerlo con un cuchillo y cortarle la cabeza nada menos. Como si eso… Leer más »
Los de arriba se frotan las manos con todo esto, es lo que persiguen inundandonos de moros y negros. Ahora dicen las “autoridades” francesas que van a enviar folletos con las caricaturas de Mahoma a todas las escuelas y hacer obligatorio su “estudio”; bomberos piromanos estos que mandan en Europa, como a ellos no los matan porque tienen escoltas, coches blindados y mansion fortificada pues viva la Pepa.