¿Actuará de oficio la fiscal María Teresa Verdugo? Monedero le dice al PNV que contra Vox “hay que mancharse las manos”
AD. En la vorágine desatada por la moción de censura de Vox contra el gobierno social-comunista de Sánchez e Iglesias, el ultra izquierdista Juan Carlos Monedero reprochó a Aitor Esteban (PNV) el gesto del diputado separatista por despachar en un minuto la moción de censura del partido de Abascal contra Pedro Sánchez.
Monedero considera tibio papel del PNV, que debería alinearse con el resto de las fuerzas independentistas y con los proetarras de Bildu, que han intentado plantar cara a Vox en el Congreso de los Diputados.
Monedero se desmelena con desparpajo en el siguiente tweet: “Pues me parece un poco aprovechategui lo de Aitor Esteban. Porque si hay menos fascistas en Euskadi es porque la gente de izquierda les ha plantado cara y no se ha callado. Dejas que otros hagan el trabajo y tú quedas como elegante. Contra el fascismo hay que mancharse las manos”.
Si el fascismo, en su acepción común es una ideología, un movimiento político y un tipo de Estado de carácter totalitario, antidemocrático y ultranacionalista de extrema derecha, y sinónimos de fascista serían autoritario, dictatorial, tiránico o totalitario, entre otros, está claro que Juan Carlos Monedero quería incriminar a Vox como un partido especialmente peligroso para la convivencia social. Y si la expresión popular “mancharse las manos” supone intervenir en un acto ilegal, delictivo o deshonesto, las palabras de Juan Carlos Monedero suponen una presunta incitación al odio e inducción al delito.
Si odiadores son aquellos que “públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad”, está claro que Juan Carlos Monedero presuntamente puede haber incurrido en este execrable delito.
Alerta Digital espera ansiosamente que la fiscal de odio de Málaga, María Teresa Verdugo Moreno, actúe de oficio, rauda y veloz, contra el presunto odiador y pida para el diputado podemita, Juan Carlos Monedero, la misma pena máxima que exigió para nuestro director, Armando Robles, y los dos sacerdotes acusados: el P. Custodio Ballester y el P. Jesús Calvo. Y como sabemos que la persecución judicial contra el narcotráfico malagueño puede esperar, deseamos aplaudir ya la vertiginosa intervención de la fiscal Verdugo en este presunto delito de incitación al odio, para comprobar así -al menos esta vez- que la justicia es igual para todos.
ESO NO ES UNA AMENAZA? PARA MI SI DESDE LUEGO, PERO COMO LO HA DICHO UN PODEMITA ES LIBERTAD DE EXPRESION SI HUBIERA SIDO AL REVES HUBIERA ACTUADO EL MINISTERIO FISCAL
Que “guadi eres monedero”, te pones de parte de los mierdaetarras cobardes que lo único que han hecho es matar con una cobardía impresionante a cientos de españoles, y encima les das la razón, eres una auténtica mierda abría que mancharse las manos con hijo putas como tú.
sinceramente creo que no hay martirizarse cada dia viendo lo que estos miserables hacen, que son unos inutiles esta claro, que viven de nosotros, mucho mas, que todo esta preparado y controladito es cristalino. Por eso no hay que estar cada dia siguiendo que subnormalada traen esta vez. No sirve de nada excandalizarse por los atropellos que cometen. Ellos tienen su plan. O se hace en serio o no hay nadad que hacer, ellos van a lo suyo, no se puede derrotar a esta gentuza con mociones de censura o comentarios en un periodico, mejor hacer como todo borrego, limitarse… Leer más »
cuanto odio desprende su rostro, roza lo anormal
No hace falta que pongáis la peor foto de Monedero, que ya es horrible en su mejor foto, el que en vez de poner dinero en la hucha de donativos, grita con el puño en alto, por el pueblo y la democracia, coge el dinero, y lo mete en su monedero, y luego al restaurante de de cinco tenedores, el vino y las mariscadas. A lo mejor el ambiente de internet o la gente que ve la moción de censura que tampoco es tanta, me hace pensar que algo fuerte ha cambiado en España. Puede que todo se quede en… Leer más »
Hueles a carcoma, grillo.
Dicen que el padre de Monedero es de VOX ¿ Si fuera así, pide lo mismo para su papi?
Si hubiera fascismo de verdad salian todos corriendo como ratas.
¡Pobre Monedero!
Si no tiene ni media hostia…
estos evitan el cuerpo a cuerpo, son mas partidarios de atacar por la espalda
No han parado un segundo de llamar fascista o ultraderecha a vox.
saben que les funciona, por eso lo hacen
A este si que me manchaba yo la manos pero de la mierda que escupe por la boca
Cada 100 años hay que canearlos, para ellos (los odiaespañoles) es como una droga, ya queda menos y espero que sea pronto que me estoy haciendo viejo.
MONEDERO LO QUE TIENE QU EHACER ES COGER UN BILLETE DE IDA, PERO SOLO DE IDA, A VENEZUELA, Y QUE SE QUEDE ALLÍ A “disfrutar” DEL COMUNISMO, EN ESTADO PURO…
ya estuvieron tanteando por ahi, pero no lo vieron claro, demasiado peligroso, los narcos no aguantan tanta guilipollez, estos prefieren aprobecharse del buenismo europeo
EL problema de todo esto viene de 1945. La Humanidad va a morder el polvo hasta que las aguas vuelvan a su cauce, con ayuda de Dios.
Lo de presuntamente es un término procesal. Siempre estais con lo de presuntamente(una imbecilidad fuera del ámbito procesal)
sabes que pasa que con tanto juez progre cualquiera se atreve a acusarles sin sentencia firme
EL QUE VA DE TROTSKI ACABARÁ MAL ÉL Y LOS SUYOS Y NO ES UNA AMENAZA……………………….EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!
Este terrorista de salon no tiene ni la mas remota idea de lo que le van a hacer en la carcel, a los afeminados cobardes que empujan a otros al delito para no pringarse ellos les ponen bien las pilas en prision.
Lo unico bueno que tiene la carcel es que alli se descubre la verdadera justicia, que existe.
ES UNA CLARA incitación al odio e inducción al delito.