Al Thani, el jeque del Málaga, amenaza a Macron con «acciones ofensivas del Mensajero de Dios»
El presidente del Málaga CF, el controvertido jeque Abdullah Al Thani, ha utilizado sus redes sociales para amenazar públicamente al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron. El detonante de este enfrentamiento, que está dando mucho que hablar, son las críticas de Macron hacia el islamismo radical, a raíz del reciente asesinato de Samuel Paty, un profesor de Geografía e Historia.
Así pues, Al Thani, actualmente cercado por las decisiones judiciales por su nefasta gestión del club andaluz y con nula capacidad de decisión en el mismo, amenazó a Macron con el siguiente mensaje: «Si no hay una disculpa oficial para todos los países musulmanes con respecto al discurso de racismo, incitación al odio, recomendaremos las acciones ofensivas del Mensajero de Dios, Así que soporta las consecuencias».
El mensaje servía de réplica a otro del presidente francés que decía lo siguiente: «Nada nos hace detenernos, nunca. Respetamos todas las diferencias en el espíritu de paz. Nunca aceptamos el discurso de odio y defendemos el debate racional. Siempre mantendremos la dignidad humana y los valores universales».
Además, Al Thani también aprovechó su cuenta de Twitter para promover el boicot de los países islámicos hacia Francia: «Hay otros países occidentales que deberían ser boicoteados, No olvidaremos las películas o los dibujos animados ofensivos, ni aceptaremos esas campañas dirigidas contra la religión islámica, dirigiendo la hostilidad hacia ella y subestimando al maestro de la humanidad, y permitiendo que todos los tontos ofendan a nuestro Profeta y Mensajero Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz».
Las palabras de Al Thani han generado un enorme revuelo en las redes sociales, sobre todo entre la afición del Málaga. Al mismo tiempo, la noticia ha llegado hasta Francia, donde observan con incredulidad las palabras del que todavía figura como uno de los presidentes de un club español que hace no mucho se paseaba por Europa.
SI los critianos obrásemos como ellos, otro gallo nos cantaría. Somos insultados, pisoteados, ultrajados e incluso asesinados en sus países y aquí no pasa nada, mientras ellos por una simple burla te montan una carnicería. Habría que empezar a pensar en devolver la jugada…
Defienden su identidad y moral, guste o no, todo lo contrario que hace Europa occidental y Occidente masonizados.
Aunque lo definido no debe entrar dentro de la definición, hay algunas excepciones, como por ejemplo las madres son madres, o mejor todavía los moros son moros, y siempre seguirán siendo moros. ¿A quien le sorprende?.
SPE.
Se creen que ellos son fuertes, que son inmunes porque los protege su dios.
Y la verdad es que todo occidente tan solo estamos siendo tolerantes con sus actitud e ideología que consideramos desfasada, atrasada, con la esperanza de que evolucionen.
He aquí el problema.
Nuestro buenismo hacia ellos, refuerza sus convicciones fanáticas e intolerantes.
Esto es lo que debe cambiar, porque es la única manera de que entren en razón, sin buenismo, tendrán una visión más realista del mundo que les rodea, y se alejarán del fanatismo.