(Audio) Enrique de Vivero, presidente de Vox Málaga, anunció al director de AD que se iría del partido si perdía las elecciones
Lo de estar a las duras y a las maduras no parece encajar en la personalidad engañosa de Enrique de Vivero, el nuevo presidente de Vox en Málaga. Fueron muchas las advertencias que recibimos, en plena campaña, acerca de la poca fiabilidad del ex coronel de Infantería. Lamentablemente no hicimos caso.
Desde nuestro medio nunca hemos querido casarnos con ninguna opción política al objeto de preservar nuestra libertad. Sin embargo, al auxiliar la campaña de Enrique de Vivero buscamos prestar un servicio al bien de aquellos militantes de Vox que querían trabajar por una sociedad justa y honrada, donde se respetaran los valores morales que nos constituyeron como nación: la defensa de la sacralidad de la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural, la defensa de la familia natural formada por hombre y mujer, el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones, no a las del Estado, y el verdadero bien común de todos los españoles.
El excoronel se cuidó muy mucho, a largo de la agitada campaña para las primarias provinciales de Vox en Málaga, de manifestarse en estos temas tan acuciantes y decisivos. Su discurso fue invariablemente plano y tedioso, plagado de lugares comunes y evitando cualquier enfrentamiento ideológico con aquello que el poder ha declarado políticamente correcto.
No somos nosotros los únicos engañados. Ponemos en conocimiento de la dirección nacional de Vox que las pretensiones políticas de Enrique de Vivero fueron siempre más oblicuas que rectas. En plena campaña, en una de sus múltiples comunicaciones con el director de AD, Armando Robles, Enrique de Vivero expresó su intención de abandonar el partido si no ganaba las elecciones. Estas fueron sus palabras: “Si sale Lara, le felicito y a continuación me daré de baja del partido. Esto ya no tiene solución”. Y agregó a continuación: “Si gano yo, no espero que me gane José Enrique Lara (sic); entonces intentaremos arreglar el partido”. Lara felicitó a de Vivero tras conocer los resultados y no contempla abandonar el partido. El honor y la coherencia se tienen o no. Juzguen ustedes mismos.
ESCUCHE EL AUDIO:
Es que hay que saber con quien hace uno los pactos y que ofrece, para que luego no te pongan la cara colorada, y de Vivero con tanto Honor, se le olvidó en casa, o es que mientras le hacían la campaña para las primarias y prometia a saber qué estaba todo muy congratulado y era valido, ahora que le Dan caña al mono es todo mentira.
a lo hecho pecho, en el amor cabe tambien el ser infiel hete aqui el resultado,, creo que vox no merece ni un renglon de tinta de AD,lo llevo diciendo mucho tiempo pero uds. sabran
Lo que esperamos todos los afiliados y simpatizantes de VOX es que España renazca de esta ruina a la que nos han abocado los social-comunistas que tenemos gobernando y que Málaga vuelva a ser la provincia puntera en expansión económica y social que fue hace unos años. Y a Vivero le deseo mucha suerte en su gestión.
Pienso lo mismo que usted.
La suerte es de los valientes y él es un cobarde mentiroso