Anglada desangra al partido de Abascal en Tarragona: El líder de VOX en Reus se marcha denunciando ante la justicia a la presidenta provincial
Nueva baja de un dirigente de VOX Tarragona en menos de quince días. Jordi Ferré, ex candidato de VOX a la Alcaldía de Reus en las elecciones municipales de 2019, ha abandonado esta formación política y denunciado ante la justicia a la presidenta provincial, Isabel Lázaro. Todo indica que Ferré se incorporará en los próximos días a Som Identitaris (SOMI), la formación política que lidera Josep Anglada.
Asimismo, Ferré ha emprendido acciones legales contra Lázaro por “injurias y calumnias” contra su honor en relación a un comunicado emitido por la dirección de VOX Tarragona, cada vez más cuestionada por los escasos afiliados que conserva el partido en la provincia..
“Por coherencia no puedo seguir ni un minuto más en VOX”, ha dicho Ferré. >
La marcha de Jordi Ferré se produce una semana después de que la coordinadora de VOX en El Vendrell (Tarragona), Demelsa González, así como la mayoría de militantes del partido, se incorporaran al nuevo partido identitario de Anglada.
Damelsa Gonzáles advirtió entonces que «después de El Vendrell habrá otros militantes de la provincia de Tarragona que se pasarían a SOMI» y lo atribuyó «a las malas praxis con que está llevando el partido la presidenta provincial de Tarragona, Isabel Lázaro».
En este sentido, González denunció que «lo único que le preocupa a Lázaro es su interés personal para poderse colocar en un futuro dentro de las instituciones», y añadió que «Lázaro no puede permitir que nadie le haga sombra, no le importan las bases del partido y no le importa la democracia».
Por su parte, al presidente de SOMI Josep Anglada, no le extraña nada que «militantes de Vox se quieran pasar al proyecto identitario” que lidera. Sostuvo el vicense que «son muchos los militantes del partido de Abascal que se han dado cuenta de que VOX es una verdadera estafa y que se ha convertido con la derecha agilipollada».
Anglada también dijo que «no se puede confiar en un partido que prometió acabar con los chiringuitos y resulta que el mayor chiringuito que hay en España es el partido que representa Abascal».
Yo creía que los enemigos de Anglada eran los separatistas y que que luchaba por la unidad de nuestra nación: España. No le veo atacar al golpismo separatista. ¿En que bando está?
Arriba España