Cómo los antipatriotas militares españoles han planificado la pesadilla para los dos próximos años
Por Luys Coleto.- Otra vez ayer Cum Fraude, Alo Presidente. Estados de alarma, excepción, sitio. Guerra, enemigo, movilización, alerta, cobertura, emergencia, combatiente, criptografía, mando único, operaciones, confinamiento, frente, honor, rastreos, abandono de sí mismo, abastecimiento, resistir para avanzar, espíritu de equipo, disciplina, sacrificio, moral de victoria. Uf, qué pesadilla, agrego.
Operación militar para aniquilar nuestras libertades
Lenguaje militar desde marzo (hibridado a otra forma de militarización, la “sanidad”). Obviamente, es lo suyo ya que estamos asistiendo a una operación psicológica militar (psy-op) de falsa bandera. Contra su propia población. Marca OTAN/Bilderberg. En ese sentido, el uso y abuso del lenguaje bélico deviene ineludible. Y mucho más en las sociedades turbocapitalistas del primer mundo en la que no cotizan al alza, precisamente, las consideraciones éticas.
El lenguaje guerrero permite al opresivo Leviatán reclamar los mayores “sacrificios”, incluso la supresión más arbitraria, descarnada y tiránica de nuestras – no otorgadas por ellos- libertades fundamentales.
A principios de mayo, mientras los gallifantes discutían acerca de las yenkas de las fases de “desescalada”, se filtró un brevísimo informe del Ejército de Tierra, de apenas tres folios, casi telegráfico, que auguraba lo que iba a suceder durante los próximos meses. Los militares españoles no son augures, obvio. Antipatriotas y felones, sin más.
Rastreros escribas del globalismo, además de coguionistas a través de sus cuadernos de estrategia del CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional), vía IEEE, Instituto Español de Estudios Estratégicos.
Dos años de espanto, salvo reacción
El informe del ejército de tierra aseguraba que la falsa pandemia volvería. Regresaría con fuerza, probablemente a mediados de noviembre (casi lo clavan). Entonces, nuevos confinamientos, pero se reaccionaría más ágil y velozmente. La existencia de un mayor porcentaje de personas que hayan pasado ya la enfermedad en su primera oleada reduciría la gravedad y duración de esta segunda oleada. Durará tres o quizá cuatro meses, aunque volvería a aparecer, ya muy debilitada, el invierno siguiente, a finales de 2021. Para entonces, vacuna “salvadora”. Según los milicos, la “normalidad” arribaría a partir de la primavera de 2022, y sería casi completa durante el verano de ese año.
Con la inestimable ayuda de los fraudulentos papayatest, todo perfectamente diseñado, lo propio de las PLANDEMIAS. Excepto que resistamos. Y digamos NO.
Qué bien. El delito de traición ya no existe en el CP. El muy ilustrado cuentanubes lo eliminó por antojo. Viixca la Caixcha.
El problema de Sanchez y afines aparte de ser otros es que: Están entrenados en comunicación no verbal con diversas técnicas para comunicarse. Eso tiene un problema, solo se la cuela a los borregos. Eso de dar el discurso a los militares con la manita izquierda detrás en un simulado “descansen” es patético, manipulador, intrusivo, y selectivo. También le han dicho que al comunicarse mueva el rostro mirando a todos los asistentes para tratar de hacerles partícipes de sus palabras. Como si hablara a todos de tu a tu. Hace tiempo me di cuenta de una técnica que se utiliza… Leer más »
Asi es, solo son peleles, marionetas de una tragicomedia perversa, preocupados solo porque acabe cuanto antes la rueda de prensa para poder irse al retrete a meterse una raya de coca, interesados unicamente en complacer al maximo a sus amos para que les suban la nomina, cocientes intelectuales mediocres tirando a bajos, habilidad para la simulacion, la mentira, el robo y la crueldad adquirida durante su educacion clasista, entrenamiento intensivo en el desprecio a todos los seres humanos que no pertenezcan a su “clan” y que son etiquetados como seres inferiores depredables, vicios raros por aburrimiento de los vicios clasicos…… Leer más »