Así están robando las elecciones a Donald Trump quienes cuentan los votos en los feudos demócratas
El Partido Demócrata activó la “red más extensa de fraude” de la historia del país, en palabras de Joe Biden, y con votos por correo que se fueron encontrando en los días después de la elección, Trump está empezando a perder terreno en todos los Estados más importantes del país.
La elección de Estados Unidos cayó en una espiral de fraude propio de países tercermundistas. Con Centros de Cómputos sin fiscales republicanos, votos por correo que siguen apareciendo en bastiones demócratas y votos escrutados de personas muertas, el país está hace 48 horas en vilo, sin un claro ganador.
Excepto en Arizona, todos los Estados ya terminaron de contar los votos anticipados por correo y los votos presenciales hasta el 3 de noviembre a las 8 p.m., y de esta manera ganaba las elecciones Donald Trump, llevándose Georgia, Carolina del Norte, Pensilvania y Michigan. Sin embargo, los votos por correo que llegaron el 4 y 5 de noviembre empezaron a ser contados, y Biden empezó a subir a ritmos nunca antes vistos, con algunos lotes de votos yendo 100% para el candidato demócrata.
Mientras los números de Biden en el recuento de los votos por correo continúan aumentando en un número irrisoriamente alto, dando vuelta Estados por todo el país en su favor, Trump resiste el fraude demócrata y busca apoyo en su equipo legal y todo indica que esto terminará judicializado en la Corte Suprema, quien podrá expedirse hasta el 13 de diciembre.
Te contamos como está la situación, Estado por Estado:
Georgia
Uno de los Estados en los cuales se han reportado la mayor cantidad de irregularidades, donde en la noche del 3 de noviembre, en diversos sitios y mapas electorales interactivos se capitalizaba el 94% del escrutinio terminado con una clara ventaja a favor del presidente Donad Trump, casi irremontable a menos que todos los votos que quedaban por contar vayan para Biden; que es exactamente lo que terminó ocurriendo.
Sorpresivamente el escrutinio descendió al 86% cuando llegaron nuevos lotes de votos por correo, y comenzó a mostrar una brecha cada vez menor para Joe Biden.
Actualmente, con el escrutinio al “>99%” completado, la brecha sigue achicándose, con la premisa de que condados demócratas como Fulton todavía les falta contabilizar una gran cantidad de votos por correo que están llegando después de la fecha electoral.
Según el Secretario de Estado de Georgia, el republicano Brad Raffensperger, anoche restaban por contar más de 150.000 votos por correo en condados con una supuesta tendencia demócrata.
Hoy, ese número descendió a 60.000 junto con la ventaja del presidente Trump, que se sitúa en algunos miles de votos frente a un Biden que continúa subiendo inexplicablemente. No se sabe de dónde salen estos votos, ya que Fulton figura al 100% escrutado, pero se siguen contando.
Between 6am and 8:30am… they found 25-35k more ballots in Georgia. https://t.co/YIBLtB6xlN
— Ryan James Girdusky (@RyanGirdusky) November 5, 2020
Otra situación que levantó sospechas de maniobras fraudulentas en Georgia fue la rotura de un caño de agua en el centro de votaciones en el condado de Fulton la noche de las elecciones, por lo que decidieron suspender el recuento de votos hasta nuevo aviso, mandando a los fiscales del Partido Republicano a sus casas. Al día siguiente, las autoridades electorales tardaron unas cuantas horas en dejar entrar a los republicanos al Centro de Computos, mientras los demócratas ya estaban ahí.
Sin ser suficiente esta insólita excusa, se ha hasta observado empleados del Centro de conteo de votos rompiendo boletas.
El equipo de campaña ya judicializó el Estado e inició una demanda ante la Corte para que los votos que llegaron después del 3 de noviembre sean segregados y no contabilizados.
Carolina del Norte
El caso de Carolina del Norte es similar al de Georgia, con la diferencia de que, gracias a un fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos, este Estado puede recibir votos por correo hasta 9 días después del día de las elecciones. De esta manera, se abre una enorme probabilidad para poder alterar y hasta falsificar votos por correo.
Si no sucede algo imprevisto como venimos observando en los otros Estados, es muy posible que el presidente Trump resulte ganador en el Estado sureño, aunque como dijimos, el ganador de Carolina del Norte oficialmente se conocerá la próxima semana, el 12 de noviembre.
Pensilvania
Sin lugar el Estado más importante de la elección, ya que tanto Trump como Biden necesitan ganarlo para llegar a la Casa Blanca, y, curiosamente, en el que más irregularidades se están reportando.
En este Estado, ubicado en el cinturón industrial del país, la diferencia de votos era abrumadora para Trump. Con el 86% escrutado, el Presidente se imponía por una diferencia de casi el 10%. Pero en la noche del 4 de noviembre se empezó a achicar la diferencia, con cientos de miles de votos por correo que “aparecieron” en el Centro de Computos.
Here's how Donald Trump's lead in Pennsylvania narrowed Wednesday as counties tallied 935,000 mail-in ballots: pic.twitter.com/jZspzYuNAt
— Julian Routh (@julianrouth) November 5, 2020
Así, la ventaja holgada de Trump, que aventajaba a su competidor por más de 800.000 votos, se esfumó rápidamente en las últimas horas y está en camino a disminuir a menos de 100.000 votos de diferencia con más de 500.000 votos por correo que contar.
Los votos por correo están favoreciendo a Biden por un margen absurdo, triplicando el porcentaje que Trump está obteniendo en el conteo.
El miércoles por la tarde se dirigió hacia Pensilvania el equipo legal del Presidente, integrado por su hijo Eric Trump, su abogado personal Rudy Giuliani y la ex-procuradora de Florida y actual abogada del Partido Republicano, Pam Bondi, para denunciar las irregularidades en el proceso y presentar evidencia de lo sucedido.
Entre las denuncias presentadas, se señala que a los fiscales y veedores del Partido Republicano no se les permite observar el proceso ni las boletas que se contaron, y que solo les ofrecieron la posibilidad de utilizar binoculares para poder observar las boletas.
Hoy, el equipo de Trump pudo obtener una orden judicial para entrar a observar el recuento de votos, pero las autoridades del recinto le continúan negando la entrada.
Michigan
Otro de los lugares donde se ha reportado una inmensa cantidad de denuncias de fraude por voto por correo.
Una de estas maniobras irregulares se dio el 4 de noviembre, cuando alrededor de las 4 a.m. un grupo de personas sin identificación alguna de que sean del Servicio Postal fue filmado por Kellye SoRelle, una abogada de Texas y parte del equipo de “Abogados por Trump”, ingresando valijas y cajas al interior al Centro de Computos de Detroit.
Lo ingresado al centro de votación contenía hasta 130.000 votos por correo, que ayudaron a decantar el Estado a favor de Biden esa misma noche, con un delirante 98% de votos para los demócratas.
Además, según lo relatado por SoRelle, a dichas personas se les permitió el ingreso al lugar al centro de cómputos sin acreditación e identificación alguna. Además, se aclaró que no son empleados electorales que estaban llevando objetos personales como equipaje nocturno o comida para los presentes debido a que los turnos son cada 6 horas, y el último había ocurrido 2 horas antes.
Otra maniobra de fraude fue descubierta gracias a una investigación llevada a cabo por el grupo periodístico Project Veritas, en la cual un empleado de la oficina de correos de la ciudad de Traverse declaró que, por directiva del correo, se les indicó a los empleados que busquen entre todo el correo boletas enviadas pero que no hayan sido utilizadas, para separarlas y posteriormente sellarlas con la fecha del día de cierre de los comicios, para que puedan ser contabilizadas.
La ley electoral del Estado de Michigan expresa que las boletas de voto por correo deben ser entregadas el día de las elecciones antes del cierre de las comicios a las oficinas electorales correspondientes.
Cuando James O’Keefe, líder de Veritas, intentó comunicarse sobre esta situación con el supervisor de la oficina postal de Barlow, Jonathan Clarke, el mismo no dudó y cortó la llamada automáticamente.
Por último, se han registrado votos que corresponden a personas que están muertas hace años, como sucedió en el condado de Wayne.
Esto es gracias a la modalidad de voto en ausencia, que da la posibilidad a que se cometa gran cantidad de fraude utilizando personas que ya han fallecido. La campaña de Trump ya presentó otra demanda en Michigan y se espera que, tras la abstención de las cortes inferiores, el caso llegue a la Corte Suprema.
Lo peor de Detroit, es que el Centro de Cómputos fue tapado por paneles de cartón para que las cámaras no puedan filmar el conteo de votos, algo muy común en Estados Unidos.
Además, ningún fiscal republicano está presente en el Centro y las autoridades electorales no dejan pasar a los veedores de la campaña de Trump.
Wisconsin
En Wisconsin ocurrió una situación similar a lo de Michigan, mientras que la noche del martes 3 de noviembre se cerró con una cómoda ventaja a favor del presidente Trump, de la noche a la mañana todo pareció cambiar con, otra vez, una carga abismal de votos por correo que “aparecieron”.
Es que la cantidad de votos que han sido contados pareciera no ser acorde a la cantidad de votos que se habían registrado para Joe Biden, debido a que se registraron aumentos matemáticamente incoherentes en los votos contados para el candidato demócrata y descensos inexplicables para el Presidente.
Uno de los incidentes en Wisconsin que despertó todas las alarmas fue la llegada a un centro de votación en Milwaukee de un auto de la policía a altas horas de la noche conteniendo una urna con un total de 169.000 boletas anticipadas, lo cual otorgó en las próximas horas una sorpresiva ventaja a Biden, permitiéndole así, tomar la delantera en el Estado.
Los votos deben ser entregados por el Servicio Postal, no por la Policía local, que responde al alcalde ultra-demócrata, Tom Barrett.
Tanto en Wisconsin como en Michigan, el conteo de votos en la página de ABC mostró una foto que quedará para la historia. Ambos Estados mostraron una suba de votos para Biden que se vio en la curva como una recta vertical hacia arriba, algo estadísticamente imposible.
Nevada
En Nevada también la situación es desesperante. Biden presenta una minúscula ventaja de tan solo 11.000 votos ya habiéndose escrutado más del 95% de los votos, pero el recuento sigue pausándose y su dirección general ya anunció que no retomará el conteo hasta mañana.
Poll worker gives his account of what happened when he tried to monitor the vote in #Nevada pic.twitter.com/2LudgAFCB1
— Team Trump (Text VOTE to 88022) (@TeamTrump) November 5, 2020
Cansado de las irregularidades, el Partido Republicano se vio obligado a brindar otra conferencia de prensa demandando transparencia a las autoridades del condado de Clark, que incluyó hasta a trabajadores del Centro de Cómputos denunciando el fraude.
El lunes previo a las elecciones, la Justicia de Nevada desestimó un pedido del Partido Republicano local que reclamaba no aceptar votos por correo debido a las altas posibilidades de fraude que podían ocurrir bajo esa modalidad.
La petición fue desestimada aún cuando las evidencias fueran debidamente presentadas tanto en la Justicia como a través de las redes sociales.
Arizona
Una de las situaciones más dantescas se continúa viviendo en el Estado de Arizona.
La noche del 3 de noviembre, el medio Fox News oficializó a Biden como ganador del Estado, incluso cuando faltaban más de 60% del voto por contar. Esta predicción dejó en vilo a todos los televidentes, ya que Fox con esta proyección estaba anticipando un triunfo del ex-vicepresidente.
Tomorrow the court will rule on our lawsuit over compelling transparency and accountability in Tuesday’s election. One of the biggest issues is Clark County’s irresponsibly low standards for signature verification which has allowed 99% of ballots to sail through.
— Nevada GOP (@NVGOP) November 1, 2020
En Arizona, los condados más importantes, Maricopa y Pima, mostraron una clara superioridad para Biden en un principio, sin embargo, a medida que el tiempo pasaba Trump seguía recortando diferencia.
Con la tendencia claramente a favor del Presidente, las autoridades del Centro de Cómputos decidieron parar por enésima vez el conteo y se espera que recién a las noche se conozcan nuevos resultados.
Además, una gran cantidad de votos republicanos han sido inexplicablemente anulados en el condado de Maricopa luego de que en los centros de votación se les impugne el voto a cientos de miles de personas por usar marcadores Sharpies para marcar su voto, que el mismo centro de votación estaba repartiendo.
Estos votos fueron invalidados en un primer momento debido a que dicho instrumento de escritura no está permitido para avalar los votos, pero luego de una demanda presentada por el equipo de Trump, se empezaron a contar.
No leeré nunca mas a OK diario ayer parecía un árbol de navidad con total alegría y loas a Biden .Hasta un comentario lacrimogeno Joe Biden el presidente con una gran tragedia familiar, indignante
No perdais el tiempo, gana China y el comunismo, vereis lo que estan preparando para EXPAÑA
El fraude es claro, es un golpe de estado de estos “los de siempre”, que andan ya a cara descubierta y cuentan con todo el oro del mundo. Me preocupa una cosa y mucho… la desfachatez, el regodeo. ¿Alguien cree que los globalistas no sabían que Trump iba a poner cámaras, espías o marcas de agua?, Yo, en la piel de estos malnacidos me sentiría cuanto menos intranquilo, pero no, están conteniendo la risa, tranquilos y confiados. Veamos, que a nadie extrañe una de estas dos posibilidades: Hechos consumados: Los demócratas se autoproclaman vencedores y dejan sólo a Trump con… Leer más »
Al margen del pucherazo y del descaro de los de siempre, hay algo todavía más llamativo y es, ya no solo la impasibilidad de la mayoría, sino el gran apoyo incondicional a los montajes de estos (los de siempre) que nos están llevando a la ruina tanto moral, como económica y de libertades.
Se comenta en algún foro que Trump tiene algunos ases bajo la manga como papeletas electorales con marcas (tipo agua y algo más) e imágenes obtenidas en centros electorales por microcámaras puestas para la ocasión.
Si la Corte Suprema no falla en su cometido, este gran país terminará en un gran conflicto civil. Y si da la razón a Trump más de lo mismo pero ya teniendo los resortes del poder más amarrados.
Que Trump se lleve por delante a esta pandemia de psicópatas genocidas de una vez.
EL PRESIDENTE DONALD TRUMP DEBE DECLARAR TOQUE DE QUEDA ESTADO DE SITIO IMPONER LA LEY MARCIAL DE INMEDIATO Y CAPTURAR AL LÍDER DEMÓCRATA HILLARY CLINTON A LA PELOSA Y ENVIARLOS A UNA CÁRCEL FEDERAL TAMBIÉN DEBE LLEVARSE CONSIGO A ROCKEFELLER ROCHE BILL GATES JORGE SOROS Y TODA SU CAMARILLA DE NARIZONES DE RATAS INMUNDAS APESTOSAS QUE ESTÁN PLANEANDO UN GENOCIDIO DE SEIS MIL MILLONES DE PERSONAS PARA COMPLACER A SU ÍDOLO SATANÁS
He leído algunos diarios norteamericanos estás últimas horas y parecer ser que Donald Trump le va a hacer caso a sus consejos y va a detener a todos esos tramposos…gracias punisher
Es que es muy duro admitir que tu pueblo, patria, nación, tu patrimonio mental y espiritual de animal social homosapiens se desvanece en una masa de zombis que comen mal y hablan peor, no digamos lo que piensan y lo que llegarían a hacer. Por eso Kamala, la que tiene el boton del disturbio, la agitación y la violencia esta acechando, a la espera, no se atreve porque se sabe que es la zorranga que tiene preparada la trampa desde hace años. Que no viene de ahora. Que los rojos son propagadores de virus porque aman la muerte y a… Leer más »
Yo creo que nunca se la han colado con el virus, pero la propaganda masiva es tan grande, que incluso a gentes que le votarían, pudiera ser que rechazaran una posición clara, en contra de esa mentira.. el mal, Satanás, es muy poderoso, el Señor le deja que gane algunas batallas, todas terrenales. Por eso Trump ha tenido que hacer como que medio se lo creía, para no espantar a muchos posibles votantes.
Grandioso artículo. Dios les ha dado las armas para algo. Eso es lo que opino porque a las buenas es imposible. La elección debe repetirse o entre todos repartirse toda la munición en caliente y que los ángeles de la guarda de cada uno hagan lo que puedan por cada uno de sus protegidos. Como paso aquí en España en el 36. Que Dios le de a santo Trump el dedo de Dios para apuntar bien, como ´Franco sabía apuntar bien a todos los enemigos de España, de su unidad como nación y de la dignidad y el honor de… Leer más »
GRANDE TRUMP.