Armando Robles: “¿Por qué estoy harto de España y por qué preferiría no tener que llamarme compatriota de la mayoría de los españoles?”
AR.- Excusen llamarme patriota. No lo soy. Para serlo tendría que amar y admirar a la población de la que emerge el concepto de España. Ni la amo ni la admiro. Digo más, preferiría no tener que llamarme compatriota de la mayoría de las personas con las que me cruzo a diario. De esta población, la derecha social me gusta todavía menos. Aceptaría encantado el pasaporte que me brindara un país como Estados Unidos. Incluso Corea del Norte. Allí al menos no ha llegado todavía el hedor de esta satanocracia herrumbrosa de quinquis, trileros, psicópatas y maleantes. Allí al menos se fusila bien. Reconozco que he llegado al límite estos meses de continuidad de Sánchez, el tipo (no me avergüenza admitirlo) al que desearía ver muerto. La cobardía, la hediondez moral, la mediocridad, la materialidad, la incultura, la indignidad, la ridiculez, el poco o nulo instinto vital de los españoles, puestos en evidencia las últimas semanas, han sido más que suficientes.
Excepto por media docena de vacaciones que he cogido en mi vida, no he dejado de trabajar duro desde que tenía veintipocos años. No recuerdo en todo este tiempo haber estado enfermo, y si lo estuve no recuerdo que ello me impidiera cumplir con un horario de trabajo, que nunca bajó de las 12 horas al día. Nunca nadie me regaló nada, y he tenido que trabajar siempre muy duro para al menos alcanzar la posición de escribir u opinar lo que me sale del nabo sin tener que depender de ningún editor garrulo .
Pero reconozco que empiezo a estar harto, muy harto de vivir en este país enfermo. Estoy harto de vivir a las órdenes de unos políticos que conforman el estadio moral más bajo de la sociedad.
Estoy harto de que estos días, la vida o la muerte, la salud o la enfermedad de miles de ciudadanos españoles dependa de unos dirigentes a quienes les ha importado más los cálculos electorales y los chanchullos de siempre que el interés colectivo.
Estoy harto de que ni aún cuando la salud de muchos dependiese de la llegada de material sanitario en buenas condiciones, nos hayamos librado de esa legión de pícaros, bribones, golfos, salteadores y corruptos que han sido y son el mejor exponente de los valores partitocráticos.
Estoy harto de que los españoles pasen de todo y traguen con todo. Por ejemplo, que los dirigentes añadan más incertidumbre al futuro poniendo al frente de la reconstrucción económica nada menos que a un socialista sin estudios que traduce en fracaso todo lo que toca, y a un líder comunista cuyo dato biográfico más sobresaliente es el de representante de la guerrilla de las FARC en las conversaciones de La Habana.
Estoy harto de un país que condena al cierre a cientos de negocios cada día mientras colma de atenciones a los inmigrantes ilegales que asaltan nuestras fronteras.
Estoy harto de que un vago o un ‘okupa’ tenga más derechos que las personas que aún conservan la ética del trabajo.
Estoy harto de una Policía envalentonada con los débiles y sumisa con los poderosos. Estoy harto de esos patriotas de pacotilla a quienes el sueldo de esos policías les preocupa más que el de un trabajador del campo.
Estoy harto que se dé luz verde a la ‘okupación’ ilegal de pisos mientras guardias civiles vigilan día y noche para que nadie entre en el chalecito del par de golfos de Galapagar.
Estoy harto de que se destaque los delitos en base a la adscripción ideológica del delincuente.
Estoy harto de que Gobierno y oposición denuncien tímidamente los atentados yihadistas sin atreverse a mencionar el nutriente ideológico que los provoca.
Estoy harto de que las fiscalías de Odio actúen contra las supuestas ofensas al islamismo radical, mientras miran hacia otro lado, una y otra vez, ante las ofensas, blasfemias y provocaciones que se perpetran a diario contra los católicos.
Esto harto de compatriotas tan mal agradecidos como ese viejo legionario, que nos responde con ingratitud y miserable silencio tras hacerle ganar unas elecciones que nunca habría tenido cojones de ganar por sus propios méritos.
Estoy harto de que cualquier ciudadano español vea cómo sus hijos, pese a prepararse concienzudamente, son incapaces de lograr un puesto de trabajo, mientras se permite que el más tonto de los españoles pueda ser elegido para gestionar y administrar el Tesoro o dirigir el destino de la nación.
Estoy harto de la dictadura de género y la aberración del lenguaje inclusivo disfrazado de igualdad, que ha convertido el Parlamento español y el resto de administraciones públicas en una academia feminista de analfabetas funcionales.
Estoy harto de que la mafia mediática prefiera a un pederasta enfermo y decrépito en la Casa Blanca que al único presidente de Estados Unidos que no ha embarcado a su país en criminales acciones bélicas internacionales.
Estoy harto de esa caterva de artistas progres subvencionados, y de esas continuas deposiciones cinematográficas al servicio de una sociedad partidaria, pornográfica y frentista.
Estoy harto de que la política tenga que salir al auxilio del arte, porque ese arte se ha prostituido tanto que es incapaz de vivir si no es a expensas de los políticos.
Estoy harto de que el ‘culebrón ’ de un psicópata nieto de un actor comunista y un sodomita depravado colombiano haya protagonizado más tertulias televisivas y más encendidos debates que la letalidad entre los mayores.
Estoy harto del poder que psicópatas y maricas ejercen sobre nuestras vidas. Estoy harto de que el futuro económico y la salud moral de nuestros hijos dependa de gente como ‘La napias’ y la cajera.
Estoy harto de que me digan que tengo que acoger y ayudar a los representantes de esos pueblos que comían larvas mientras aquí se construían catedrales.
Estoy harto de que me digan que debemos ganar menos para mantener a la legión de vagos, menesterosos, oenegeros, feministas y subvencionados de toda laya, con tal de que la izquierda no pierda su principal cantera de votos.
Estoy harto de la mansedumbre de la Iglesia y que me insten a ponerle la otra mejilla a quien literalmente quiere romperme la cara.
Estoy harto de que el Estado suplante a los padres en la educación transmitida a los hijos.
Estoy harto de loas rufianes que se asoman en el Congreso a contarnos cuentos para imbéciles, y que aún una mayoría de españoles les siga votando.
Estoy harto de que cada día más españoles elijan el camino fácil de la verdad oficial frente a la real.
Estoy harto que se blinde económicamente a la casta política mientras millones de emprendedores han sido literalmente abandonados.
Estoy harto de una juventud espiritualmente yerma e inutilizada para nada grande.
Estoy harto del pensamiento único y de que se amenace a la disidencia crítica con más leyes inquisitoriales.
Estoy harto de que podamos defender la supervivencia de las tribus amazónicas y no de las poblaciones autóctonas europeas.
Estoy harto de una población mayoritariamente bestializada y anestesiada, incapaz de tener luz propia, que cifra sus expectativas vitales en la ración diaria de fútbol y telebasura.
Pero sobre todo, estoy muy harto de la derecha social, porque debiendo tener conciencia de todas las cosas que provocan mi hartazgo, lo que hace es mirar para otro lado. Estoy harto de esa derechona friki y cobarde, cuyos confines ideológicos se limitan al ‘Viva España’ escobariano y al ‘Arriba España’ cuartelero. Estoy harto de esa derecha dominguera que no hace más que perder batallas, una tras otra. Estoy harto de esa derecha zafia, tópica, cainita, de argumentos epidérmicos y de andar con el pie cambiado. Estoy harto de esos patriotas postureros que hablan de defender a la patria habiendo rehuido el servicio militar, o de la España que madruga viviendo como viven en chalés de un millón de euros sin haber trabajado nunca.
Debo admitir que esa derecha, a trompicones entre el sainete y el Capitán Araña, vale menos que la izquierda, que ya es valer poco.
La izquierda está ganando de calle la guerra que muchos creían haber ganado en el 39. Han conseguido sacar a Franco de su tumba, confinar la incorrección política en el baúl del olvido, adoctrinar ideológicamente a la nación, introducirnos sus prejuicios, imponernos su visión maniquea de la historia, amnistíar al hijo de puta mayor del Reino, cambiar el nombre a nuestras calles, ideologizar la moral, pervertir el lenguaje, implementar la verdad oficial como un dogma de fe, oficializar sus preferencias éticas y estéticas, demonizar a nuestros héroes. Por eso no distingo entre el PP y Vox, salvo en algunos detalles florales que en el fondo no alteran nada.
Un pueblo que ha perdido la dignidad hasta de pedir justicia para sus muertos, víctimas en muchos casos de la negligencia de este Gobierno, no merece ser reconocido como algo propio y cercano afectivamente. Pura razón natural tras 42 años de oligarquía partitocrática. Lo que tenemos es una masa adormecida, amorfa, hueca, vacía, grotesca, extremadamente manipulable… De ella no se podrá sacar nunca nada bueno, nada positivo. Al igual que otros europeos, pero en grado mucho mayor, los españoles han llegado al último capítulo de la decadencia y la degradación. Este es un organismo en putrefacción avanzado. La carne agusanada de este cuerpo es lo único que realmente se mueve y tiene vida.
Los representantes de ese pueblo son todavía peores. La Monarquía letiziana no sirve a los españoles. Los partidos sirven solo a sus dirigentes y financiadores. Las altas esferas judiciales sirven a los fuertes y se ensañan con los débiles. La cúpula de la Iglesia sirve a Satanás. Los medios de manipulación sirven al pesebre que les llena las alforjas con millones de euros. El sistema ha quebrado. El sistema es un inmenso campo moral de ruinas. Nos han arruinado y humillado, nos han dejado sin futuro. Las próximas generaciones de españoles pagarán dramáticamente los excesos de estos años.
Los españoles ya no sienten ni frío ni calor. Están tan cretinizados que admiten como corriente lo que en otra época habría provocado un levantamiento. Lo lamento, pero estoy harto, muy harto, de los españoles. Lo que me pide el cuerpo es otro pasaporte y mandar a la mierda el que ahora tengo.
La situación que padecemos es lógica por nuestro alejamiento de Dios, que es el Bien, ya que a continuación inevitablemente el diablo, el Mal, es al que tendemos. No existe una postura intermedia, esa pérfida equidistancia que nos venden. A las pruebas, cada fía más evidentes, me remito. En su base, una atrocidad, el aborto, que deberia hacernos temblar, salir a la calle para clamar hasta quedarnos sin voz. La hondura de maldad que se apodera del mundo cuando se olvida a Dios es escalofroante. Hay que comprender que el hundimiento moral es su consecuencia que será de una monstruosidad… Leer más »
Así es. UNA SOCIEDAD, O MÁS BIEN UNA SUCIEDAD, que permite, tolera y hasta celebra, que más de cien mil niños inocentes sean asesinados cada año, ES UNA SOCIEDAD ENFERMA, QUE MERECE MORIR…
Así de claro.
¡Y todo lo que nos pase lo tendremos bien merecido!
D. Armando, le entiendo, yo he tenido esos mismos pensamientos, pero me los he podido quitar de arriba. No se venga abajo, es lo que quieren. Nadie ha dicho que la lucha sea fácil, acaba de empezar y se avecina apasionante ¡Animo! Tenga Fe
Pio Baroja decía que hay siete clases de españoles 1 los que no saben, 2 los que no quieren saber, 3 los que odian saber, 4 los que sufren por no saber, 5 los que aparentan que saben, 6 los que triunfan sin saber y 7 los que viven gracias a que los demás no saben.
Los últimos se llaman asimismos políticos y hasta intelectuales.
Comparto tu hartadgo y la opinión de Pío Baroja.
Estimado Director: “Aceptaría encantado el pasaporte que me brindara un país como Estados Unidos“. Pues como dice el dicho: “Salir de Málaga… para meterse en Malagón”: Más de 74 millones de estadounidenses acaban de votar por un nuevo mundo anticristiano bajo Biden-Harris WASHINGTON, DC, 7 de noviembre de 2020. Doug Mainwaring. LifeSiteNews: “Los datos de las encuestas actuales muestran que 74,446,452 estadounidenses votaron por los demócratas Joe Biden y Kamala Harris y su plataforma anti-humana y anti-vida , revelando verdades inquietantes sobre un gran segmento de la población estadounidense. Más de 74 millones de estadounidenses acaban de votar por: Apoyar el aborto y el infanticidio bajo cualquier circunstancia; Aplastar… Leer más »
El sr. Robles ha descrito perfectamente la dictadura NOM. Yo ya he recorrido mi camino, y no me quejo, me encomiendo al señor… ¿Bienvenida sea la señora muerte? , no, yo sólo sufro por los jóvenes. Parece que nada funcione en este mundo, ¿verdad?, pues en pocos años van a comprobar en sus carnes (los que queden) lo bien que fucionarán las nuevas infraestructuras, las suyas, claro. A los supervivientes los van a poner rectos, robots humanos. Una desgracia. Mi castigador preferido de la prosa y la corrección política, Punisher, lo ha dejado a las claras: Los mejores YA se… Leer más »
Impresionante artículo, felicidades. Yo, que me he recorrido medio mundo, casi siempre el más pobre por trabajo durante 30 años y, aún siendo catalán, todavía recuerdo cuando me preguntaban de dónde era y decía español y les empezaba a contar maravillas de mi tierra. Los últimos 7-8 años, cuando me preguntan, les digo que vivo en el país más cobarde y analfabeto del planeta y no recomiendo a nadie venir a esta puta mierda. Les explico por ejemplo lo de los okupas y violaciones de niñas en manada y no me creen, no me cree nadie fuera de la frontera… Leer más »
Las desgracias que aflijen las naciones son castigos- penitencias, porque estamos gobernados por gente mala, porque los brujos del NOM tienen el poder ( hasta cierto punto) porque se ha sufrido el comunismo, el nazismo ( la segunda guerra mundial fue anunciado por la santisima como un rebosar de la ira divina en Fatima). Es castigo y a la vez penitencia reparadora, si no nos la imponemos nosotros nos he impuesta. E ira a peor. Pagan justos pir pecadores? pero si todos somos pecadores, yo critico mucho a los izquierdosos y al mundialismo pero fui 40 años ateo, no pensaba… Leer más »
Estimado Director:
Eso no es nada, porque el que está Verdaderamente Harto es DIOS, y a las pruebas me remito: Mateo 24 Marcos 13 Lucas 21.
EXCELENTE ARTICULO Y LA FOTO QUE LOS REPRESNTA !!!!PERO TODO EMPEZO CUANDO EL TRAICIONERO DE CRONWELL LES PERMITIO ENTRAR EN INGLATERRA AHORA ESTAN EN TODOS LOS PAISES Y MANEJANDO TODA LA MI…R?…D,,,,AQUE SEMBRARON DE RACISMO , HOMOFOBIA , DISCURSO DE ODIO . CUANDO SON SOLO ELLOS LOS QUE REPRESENTAN TODO ESTO CON ARTICULOS QUE ELLOS MANDAN PARA DISTRAER Y ENTRETENER A LA GENTE DEL QUINTO Y SEXTA PINCHAZO MORTAL , SU PLAN ES MACABRO . LOS RESULTADOS YA SE PUEDEN APRECIAR EUROPA Y USA , O DESPIERTAN O NOS ENCADENAN AL ESTILO DE ORWELL’ “””1984 “”””
“¿Por qué estoy harto de España?”Porque desde 1978 es otra cosa opuesta a lo que ha conocido la Historia, porque es un erial moral lleno de falsedad sostenido por la deuda que como toda mentira acabará un día y entonces habrá que volver al camino de la verdad, eso seguro.
Si viene en el Antiguo testamento, cuando Israel cometia pecados muy graves sufria castigos , Babilonia, Imperio Romano, despues tras Cristo dispersion de Israel. No iba a ser distinto con los demas si caemos en el mal. Lo peor de todo es cuando Dios aparta la mirada completamente de ti y ni te castiga ( el castigo es penitencia reparadora) ni hace nada, hablando en plata, pasa en vida de ti, tiembla de verdad si esto pasa, a Hilary Clinton o Soros seguramente no tendran castigo en vida,todo les va fenomenal , impunidad total, pese a sus maldades, deberian temblar… Leer más »
Sr. Robles, en todas partes se cuecen habas, se lo dice alguien que ha probado ya varios “pasaportes” y al final termino volviendo al rojigualda por ser el menos malo. Los paises de nuestro entorno estan mucho peor, en Irlanda todavia matan periodistas a tiros en la calle, en Francia el que no es indigente es satanista y muchos indigentes tambien lo son, en Alemania no puedes ni parar a un taxi levantando el brazo sin que te metan un juicio por negacionista, hay que irse mas alla de los Balcanes para empezar a encontrar cristianos de los que llaman… Leer más »
Uno de los mejores comentarios. Si aquí estamos mal, por ahí mucho peor. Y si aquí hay gente mala o tonta, por ahí la hay mucho peor y en más cantidad.
Lo que hay que hacer es luchar por mejorar nuestro país y menos quejarse.
Son ovejas sin pastor que siguen a los lobos como pastores, sólo hay una opción, criticar este Orden y orar. Los poderes que rigen España, demás naciones menos alguna excepción, poderes plutocráticos globalistas , intelectuales a su servicio etc etc son como dice el Evangelio, hijos del demonio y las obras del demonio quieren hacer y hacen, crean o no crean, esto es así y se acabó ( explicar porque es así es muy largo, que lean lo que hay que leer y no chorradas) es lo mismo, además el demonio es aún más eficaz si no se cree en… Leer más »
Entretanto, noticia de Última Hora: “Cadenas y un centenar de hoteles se ponen a la venta por más de mil millones”. ¿Cómo no hay protestas masivas en toda España contra este gobierno y sus medidas?
Soberbio artículo y bien expresado. Aunque querría decir una cosa. Haciendo un ejercicio supremo de comprensión, puedo entender a los españoles. Tienen miedo de actuar y reaccionar por las represalias penales.
Ahora bien lo que no puedo soportar es que la dictadura PP-PSOE siga arrasando electoralmente. Eso sí es imperdonable. Cierto es que la dictadura PPSOE disfruta de redes clientelares, paniaguados, medios comunicación y trampas electorales. Pero estoy convencido que al menos entre los dos partidos cosechan 5 millones de votos sin trampa ni cartón.
NO SE HACE ESCRUTINIO GENERAL EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. RESULTADOS ELECTORALES MANIPULADOS. NINGUN PARTIDO LO DENUNCIA, POR TANTO TODOS ESTÁN IMPLICADOS.
https://ntvespana.com/18/07/2023/pruebas-periciales-del-posible-fraude-electoral-cometido-el-pasado-28-de-mayo-por-luys-coleto/
https://www.voziberica.com/exijamos-que-se-lleve-a-cabo-el-escrutinio-general-que-establece-la-ley-electoral-para-las-elecciones-del-23-de-julio/
https://www.eleccionestransparentes.org/
Don Armando, esa foto que ha elegido para ilustrar el artículo, representa (independientemente del aborregamiento de la sociedad, que me imagino que es lo que quería transmitir), la belleza del contraste entre el mundo rural y el moderno, pero también la importancia de nuestras costumbres y tradiciones y la fuerza de la voluntad de mantenerlas, lo cual dice mucho sobre los ciudadanos. Mantengámoslo.
Si la TV es pura basura manipuladora y la sociedad bebe de ella incapaces de leer un libro de historia sobre el proceso y deterioro de las naciones , incluso las propias memorias de Azaña, prieto pidiendo perdón y fuentes de ellos mismos de hechos , se darían cuenta de la pesadilla que ese partido ha sido para España, y es cierto estos no están por casualidad el primer responsable es el propio pueblo que los legitima.
Muy bien dicho
¡Gran artículo! Comparto su sentir, don Armando Robles. Y el apoyo de millones giles espenoles, entre ellos gente cercana que uno conoce de esa “derecha social”, al pucherazo del estado profundo y sus press-titutas para poner al pedófilo senil corrupto candidato “demócrata”, colaborabondo así con el NOM a cavar sus propias tumbas, es la gota que colma el vaso de la paciencia. “Estoy harto de que la mafia mediática prefiera a un pederasta enfermo y decrépito en la Casa Blanca que al único presidente de Estados Unidos que no ha embarcado a su país en criminales acciones bélicas internacionales.” En… Leer más »
Impresionante artículo, felicidades. Yo, que me he recorrido medio mundo, casi siempre el más pobre por trabajo durante 30 años y, aún siendo catalán, todavía recuerdo cuando me preguntaban de dónde era y decía español y les empezaba a contar maravillas de mi tierra. Los últimos 7-8 años, cuando me preguntan, les digo que vivo en el país más cobarde y analfabeto del planeta y no recomiendo a nadie venir a esta puta mierda. Les explico por ejemplo lo de los okupas y violaciones de niñas en manada y no me creen, no me cree nadie fuera de la frontera… Leer más »