Carta de un afiliado de Vox Málaga a Armando Robles
Un afiliado de Vox.- A la atención de Armando Robles: No tengo el gusto de conocerlo ni he hablado nunca con usted, pero en relación a sus publicaciones en Alerta Digital sobre Vox Málaga, tengo que decir:
Sus artículos son veraces, pero hay cosas que no le cuentan o que se quiere ocultar y creo que es hora de que alguien las diga. Espero que disculpe mi anonimato, pero debe ser así.
1) El equipo Enrique de Vivero, los que quedan, solo les interesa UN PUESTO, Vox, España y Málaga les importa muy poco o nada. Hablo de los 4 de la candidatura y de su corte de poco más de 15 personas. Cuando los puestos (vicesecretarias, organización y coordinación) estaban ocupados por otros compañeros, estos no estaban ni se les esperaba. No movían un dedo para ayudar, alguna foto en mesa informativa y poco más. Como se atreven los 4 fantásticos a ir con esa autoridad moral cuando llevan en el partido un “rato” apropiándose de los 381 votos que han conseguido entre muchas personas, no ellos solos .
2) La gestora es una gran noticia porque es la única forma de unir, pero para ello Patricia Rueda tiene la “obligación” de contar con la gente que hizo crecer este partido. Gente como José Luis Giménez, Fermin Parrondo, Pedro Sanchez, José Hidalgo , José Pallares, Antonio Sevilla, José Manuel Rojas y una red de coordinadores que ya han demostrado su valía en su día.
3) Las personas que en redes sociales se dedican a insultar y descalificar a compañeros del partido, tienen que ser expedientados y expulsados si fuera necesario. Quien viene a destruir, fuera.
La readmisión inmediata de los afiliados que en una etapa anterior fueron expulsados injustamente (siempre que se demuestre) debe ser una prioridad.
4) Ni laristas ni viveristas. Afiliados y compañeros de Vox y quien no lo comprenda así que se largue. En política como en la vida, nadie es imprescindible.
Todo esto que comento es lo que pensamos en Málaga un número de afiliados que estamos callados y hartos de tanta guerra . Queremos luchar por Vox no con Vox.
Respetamos y apoyamos a Patricia Rueda y confiamos en su buen criterio.
Viva España, Viva Vox y Viva Málaga.
La carta me parece MUY SENSATA, y merece todo mi respeto.