Muere un sacerdote de Pensilvania que recibió la vacuna Moderna
John Fields, un sacerdote de Pensilvania que participó en la tercera y última fase del ensayo de la vacuna COVID-19 de Moderna, murió el 27 de noviembre. Tenía 70 años y murió en su casa de Filadelfia. El padre Fields fue director de comunicaciones de la Arquidiócesis Católica Ucraniana de Filadelfia.
La causa de la muerte fue un aparente ataque al corazón (?), según el P. Michael Hutsko, pastor de la Iglesia de los Santos Pedro y Pablo en Mt. Carmel, Pennsylvania. El P. Fields no tenía COVID-19, el obispo auxiliar Andriy Rabiy, vicario general de la Arquidiócesis, confirmó el lunes.
Un artículo del 23 de noviembre del Catholic News Service informó que cuando el Padre Fields recibió un correo electrónico este verano de la Universidad de Pennsylvania preguntando si le gustaría participar en las pruebas de la vacuna, respondió “sí” inmediatamente
“No lo dudé”, le dijo al servicio de noticias. “Sería una gran oportunidad para luchar contra este molesto virus que apareció de repente y causó estragos en todo el mundo, trayendo la muerte y perturbando cada aspecto de nuestras vidas.”
El P. Fields fue el primer voluntario en el estudio en la Universidad de Pennsylvania, y recibió su primera inyección el 31 de agosto, dijo el SNC.
Dijo que durante la primera semana después de la inyección, tuvo que hacer un reporte diario de su temperatura y cualquier síntoma – fatiga, náuseas, dolor en el lugar de la inyección, hinchazón del brazo, escalofríos o fiebre, o dolores de cabeza, según CNS. Dijo que no tenía ninguno. Recibió una segunda inyección el 1 de octubre, después de la cual no sintió ningún síntoma.
El 26 de octubre, regresó para una evaluación de seguimiento. Debía continuar siendo evaluado durante 25 meses. Se alegró al escuchar la noticia de que la vacuna Moderna estaba mostrando una tasa de efectividad muy alta.
El padre Fields dijo que nunca le preocuparon los riesgos de participar en las pruebas.
El sacerdote expresó la esperanza de que, junto con los casi 30.000 voluntarios de todo Estados Unidos que participaron en el estudio Moderna, “colectivamente podríamos haber ayudado a derrotar este virus mortal y evitar millones de muertes en todo el mundo”. Por esto, estoy agradecido a Dios, por esta oportunidad”.
Yo creo que esto es un arma biológica que decidieron probar en forma de virus. La Spunik V rusa, se la están poniendo ya, a personas entre 18 y 60 años sin enfermedades crónicas, aquí dicen que se la pongan todos. Yo no pienso ponerla, prefiero poner la que yo quiera, cuándo quiera y dónde quiera, si es necesario lo hago en Portugal. Por desgracia sé lo que hacen.
Las vacunas son peligrosas. Y sobre todo aquellas extrañas: a lo mejor una vacuna contra el sarampión sea conveniente aplicársela; pero conozco quien se murió por ponerse una vacuna contra la malaria.
Hay médicos sensatos, que hablando en confianza,recelan de vacunas apresuradas y con exención de responsabilidad por parte de los fabricantes, quien en sus cabales les comprará tamaña estafa con riesgo de muerte, enfermedades desconocidas, yotros efectos iatrogénicos.
Y a este sacerdote ¿nadie le habia explicado el contenido de esas vacunas? Porque está muy bien ser solidario y esas cosas.. pero con células de seres humanos abortados, no veo yo que sea muy cristiano… pero no se. eh? que igual ahora Bergogglio también contemporiza con esto..
Matar con un virus artificial y esterilizar con su vacuna, el plan del nuevo orden mundial funciona.
A este sacerdote no lo han matado con un virus artificial sino con la vacuna, esa que las presstitutas expañolas promocionan a toda hora, y exaltan como un elixir salvífico.
No lo olvidemos: covid es el medio, la vacuna el verdadero objetivo.
Exacto. El LAVADO DE CEREBRO que, desde la Moncloa, y a través de sus rameras mediáticas de los malditos medios de manipulación masivos, llevamos sufriendo desde hace ya nueve putos meses -que se dice pronto-, ha sido únicamente para empujarnos a ponernos, ahora, las malditas vacunas-veneno.
Por otro lado, si ese sacerdote se hubiese comportado como tal, seguiría vivo, y podría ayudar a sus fieles en estos momentos de tribulación.
El problema es que la mayoría de sacerdotes actuales tienen una Fe bien débil, y se dejan manipular por el SATÁNICO sistema como auténticos memos.
NUnca mejor dicho que andan “como ovejas sin pastor”
También han muerto miles de cobayas de los protocolos farmacéuticos por haberles administrado como “cura” un PLACEBO. ¿Ha habido algún artículo, comentario u programa de televisión que haya abordado este tema? ¿Porqué?
El destino del necio no es otro que sufrir.
Quien, voluntariamente, se preste a ser un conejillo de indias y, peor, un ESCLAVO del SATÁNICO sistema, que se atenga a las consecuencias.
Esos estúpidos que tú comentas, a mí, no me dan ninguna pena.
Pena, en todo caso, me dan esos pobres ancianos que han fallecido por habérseles negado la debida asistencia sanitaria. En muchísimos casos, para más INRI, en la más absoluta y horrible SOLEDAD.
Manda carallo, como diria un antiguo compinche gallego, ahora va a resultar que todas las muertes que hay son por COVID excepto las de aquellos que se pinchan la vacuna, hay que joderse, no me creo nada, no me la pongo ni borracho, suena a dejarse hacer la eutanasia pero total, si tan geniales son haciendo vacunas antivirus como es que todavia no han sacado la vacuna del SIDA en cuatro decadas pero sacan esta en dos dias? lagarto, lagarto.
No es de extrañar la idea, de que una vez vacunados millones de seres humanos, los mass mierda, empiecen a crear noticias de que mucha gente esta muriendo por causas A, o B, que nada tienen que ver con la vacuna. A fin de cuentas, quien controla los medios de comunicación, controla a un pueblo.
Aha, ya se inventarán otro virusillo, que con este les ha ido muy bien.
El Cielo ha revelado recientemente a varias profetas que tiene actualmente en la Tierra que los impíos tienen preparado otro virus para tratar de darnos la puntilla. En este caso, la enfermedad, será externa. Concretamente, de la piel.
Esto, no ha hecho más que empezar.
Pues claro, de igual forma que si se vacunan ellos, se pondrán un placebo y si muere alguien vacunado o tiene efectos adversos graves, dirán que es que ya estaba enfermo antes. DE este sacerdote no creo que tarden en salir a contarnos, que realmente, a él, no se le puso vacuna, sino que fue de grupo de placebo.. hay que saber que los “voluntarios” no saben si les ponen el invento o un placebo.