Francia rechaza las bodas entre homosexuales, una “aberración antropológica” que Marine Le Pen compara con la poligamia
La Asamblea Nacional francesa ha rechazado este martes una propuesta de ley planteada por el Partido Socialista para aprobar el matrimonio homosexual, después de que el centro-derecha haya hecho valer su mayoría en la cámara.
La iniciativa obtuvo 222 votos a favor y 293 en contra, lo que ha confirmado un resultado anticipado desde la semana pasada, cuando se presentó la propuesta. No obstante, varios diputados de la gobernante Unión por un Movimiento Popular (UMP) han votado a favor.
El ponente del Partido Socialista encargado de defender el texto, Patrick Bloche, ha defendido la ley porque se trata de “hacer caer una discriminación”. En este sentido, pidió a la derecha que se sumase a la propuesta y llevase a Francia a “una nueva etapa en la igualdad de derechos”.
Una de las voces contrarias al documento, el diputado de la UMP Michel Diefenbacher, ha aclarado que la formación está “contra la homofobia”, pero que no por ello quieren cambiar “la imagen y la función del matrimonio”, que ha definido como “una institución” encargada de “la protección del más débil, empezando por la mujer”.
Más crítico se mostró el diputado Christian Vanneste, conocido por sus declaraciones contra la comunidad gay y que ha llegado a calificar de “aberración antropológica” el matrimonio homosexual, porque el objetivo de estas uniones es que “la sociedad deba asegurar su continuidad”. Todo lo que no sea con este objetivo, ha añadido, es “una cuestión de moda”.
La líder del identitario Frente Nacional, Marine Le Pen, una de las firmes opositoras al matrimonio gay, lo ha llegado a comparar con la poligamia, según informa el periódico ‘Libération’.
La poligamia es injusta, porque no todas las personas que integran esa relación están en igualidad de condiciones. ¡Por favor! Abrid ya los ojos! Vivís cegados por las doctrinas religiosas de personas que se empeñan en decidir qué puede o no ser válido en el amor en lugar de centrarse en el sufrimiento humano: las guerras, el hambre en el mundo… Personas que se atreven a pedir humildad rodeados de vicios y lujuria y que dan lecciones de moralidad cuando son los menos aconsejados… O qué es de los casos de pederastia en la Iglesia Católica… Eso verdaderamente es repugnante… Leer más »
Pues claro, ¿ que diferencia existe entre homosexualidad y poligamia? Pues que la primera no es ni normal y natural y la segunda es totalmente noemal y habitual en la Naturaleza. Permitir el matrimonio homosexual y prohibir la poligamia es contrario a las leyes naturales que protegen la supervivencia de las especies.
Mi opinión: Derecho Romano y Sentido Común, única manera de salvar la especie humana. Lo contrario es tomar el camino de una inevitable decadencia.
Ni matrimonio homosexual, ni poligamia
MATRIMONIO, ES LA UNION DE UN HOMBRE Y UNA MUJER. — LA UNION DE DOS HOMOSEXUALES ES UNA UNION DE HECHO , PERO NO MATRIMONIO.-HAY QUE DIFERENCIAR ,ENTRE EL MATRIMONIO, Y UNION DE PERSONA EL MISMO SEXO.
Si tú fueras homosexual o lesbiana, seguro que serias el primero en reivindicar la igualdad entre todas las personas, pero eres de las personas que no admites la igualdad de las personas que no sean como tú… Me alegro de pertenecer al grupo de personas discriminatorias como tú… Sólo te diré que vive y deja que los demás podamos vivir tranquilos… y verás como poco a poco este mundo lo iremos cambiando a mejor….
“… poco a poco este mundo lo iremos cambiando a mejor….” Pero es que el problema del mundo no es ese,ojalá, ahí está el engaño, ¿cual es el problema? El problema real es que nos están robando y lo demás son temas que lanzan para despistar y dividir, por ejemplo tú, en tu ignorancia, complejos y simplismo progresista te crees que existen dos grupos tal y como te dicen los medios: “Las personas discriminatorias” y las “discriminadas” a otras les dicen que es: “La mujer y el hombre maltratador” a otros que es “la derecha fascista” y “el progresismo” a… Leer más »