Un joven barcelonés se declara “transespecie” y se implanta dos aletas de pez en el cráneo
Un joven barcelonés se ha declarado “transespecie” y se ha implantado aletas de pez en el cráneo para poder sentir los fenómenos atmosféricos. Se trata de Manuel de Aguas, un ‘artista cíborg’ que considera que su identidad no coincide al 100% con el concepto biológico de la especie humana.
El artista barcelonés, de 24 años, se ha implando dos aletas de silicona diseñadas por él mismo y conectadas a su cráneo mediante unos circuitos sensoriales. Las aletas captan los cambios de presión atmosférica, humedad y temperatura. Después, con ayuda de un microchip, estos impulsos climáticos se convierten en vibraciones y sonidos que se transmiten dentro de la cabeza. La dos aletas de silicona se pueden recargar con energía solar y conectarse a redes Wi-Fi.
Antes de los implantes, Manel ya era noticia por haber construido y utilizado el primer prototipo de un dispositivo con el que sentía las vibraciones atmosféricas. Se trataba de dos aletas similares que colgaban de una diadema colocada en la parte posterior de su cabeza.
El joven forma parte de la autodenominada sociedad transespecie, una asociación fundada en el 2017 y compuesta por personas con dispositivos cibernéticos integrados en el cuerpo. El movimiento pretende combatir “la burbuja antropocentrista de la sociedad actual, que coloca al ser humano en el peldaño más alto de una falsa jerarquía de especies”, según ha declarado de Aguas.
Manuel de Aguas ha denunciado la intolerancia que vivirían él y sus amigos “medio humanos por su condición”.
Después de que la propuesta del artista de implantarse aletas en la cabeza fuera rechazada por varios centros de España, el joven barcelonés tuvo que trasladarse a Tokio para practicarse la cirugía definitiva.
La actitud de este descerebrado demuestra, una vez más, la gran mentira en la que se basa la democracia de partidos, mal llamada parlamentaria, pues afirman, sin ningún rubor, que el voto de Pepito ” el cabrero” es igual, en visión de Economía, Estado y futuro que el de ´por ejemplo, don Gregorio Marañón, o don Severo Ochoa. Ya pronto estaremos gobernados por parásitos con anillas en la nariz,tatuajes hasta en el carnet de identidad y desconocimiento absoluto de lo que es trabajar.La avanzadilla actual que nos desgobierna dará paso a los hombres rémora.
La actitud de este descerebrado demuestra, una vez más, la mentira tan grande en la que se basa la democracia de partidos, mal llamada parlamentaria, pues se afirma, sin ningún rubor, que el voto de Pepito ” el cabrero” vale tanto, en visión de Estado, Economía y Futuro que el de , por ejemplo, don Gregorio Marañón,o don Severo Ochoa.Ya pronto estaremos gobernados por parásitos con aletas, anillas en la nariz y tatuajes hasta en el carnet de identidad.Eso si, con la aprobación de todos aquellos que cobran la paguita a costa de los que contribuímos con nuestros impuestos.
Esto no es nuevo, siempre ha existido, antes se llamaba locura. Eran esos locos de manicomio que se creian Napoleón, que es el ejemplo clasico.
Es un loco y nada más.
Trnsgilipollas
Se está imponiendo negar la realidad. La situaciòn de los que padecen este síntoma desde siempre se ha sabido lo que significa…..
Al merluzo este, al primer rayo que caiga lo encuentran frito y sin espinas. Ya se nos acabarán de golpe las tonterías ya…
Yo me siento transespecie, en concreto un híbrido de Barreiros Saeta y Mariano Medina, hombre del tiempo.
Echas humo negro en forma de cumulonimbus
Es comprensible lo de las aletas. Tiene pinta de besugo
Este tenia que hacer la mili en coes 81 para quitar las tonterias y ponerlo normal un saludo
Como siempre tenía que ser en Barcelona llevarle la contraria hasta el orden natural de las cosas y la creación de Dios si no se hubiera querido hacer medio peces lo habría hecho pero cada estúpido que hace estos juegos de idiotas lo único que esta es allanando limpiando y preparando el camino para la implantación del aperitivo todas estas tonterías no producen más que cáncer debido a la alta exposición de radiación de las baterías constantemente cerca de los órganos del cuerpo humano
En Barcelona o en cualquier aldea de los antiguos condados… el caso es llamar la atención y dar la nota. Dan vergûenza ajena. Lo deberían de enviar de embajador a predicar la Cataluña imperial y descubridora del Nuevo Mundo, con la barretina o la kipá.
Buenas tardes.
Esto de la LOGSE se esta yendo de madre