La auditoría forense a las máquinas de Dominion en Michigan detecta “fraude sistemático” en las elecciones
A pocas horas de que los miembros del Colegio Electoral emitieran sus votos para formalizar los resultados de la elección presidencial en Estados Unidos, surge la evidencia de mayor contundencia para respaldar las denuncias de presunto fraude. La auditoría forense practicada a las máquinas de Dominion en un condado de Michigan arrojó errores que habrían sido creados intencionalmente para influir de forma sistemática en la elección.
“Concluimos que Dominion Voting Systems está intencionalmente y a propósito diseñada con errores inherentes para crear un fraude sistemático e influir en los resultados de las elecciones. El sistema genera intencionalmente una enorme cantidad de errores en las papeletas. Los votos electrónicos se transfieren luego para su adjudicación. Los errores intencionales conducen a una adjudicación masiva de votos sin supervisión, sin transparencia y sin rastros de auditoría”, sostiene el informe preliminar de Allied Security Operations Group, la empresa que realizó la auditoría forense.
La inconsistencia encontrada en las máquinas auditadas fue enorme. De acuerdo con el informe, la tasa de error electoral tolerable establecida por las directrices de la Comisión Federal de Elecciones es de 1 por cada 250.000 boletas, es decir, 0,0008 %. No obstante, el resultado de la auditoría forense fue el siguiente: “Observamos una tasa de error de 68,05 %. Esto demostró un error importante y fatal en la seguridad y la integridad electoral”.
Este informe fue realizado por Russell James Ramsland, un exfuncionario de la administración de Ronald Reagan, quien ha trabajado para la NASA, y hoy hace parte del equipo de Allied Security Operations Group.
La mayor victoria en la batalla judicial de Trump
La auditoría forense se realizó el pasado domingo 6 de diciembre, luego de que un juez ordenara dos días antes esta investigación a 22 máquinas de Dominion en el condado rural de Antrim, Michigan. La decisión judicial incluyó además una autorización para que el equipo del presidente Donald Trump estuviera presente, según explicó en ese momento a Fox News la abogada Jenna Ellis.
Aunque la difusión de los resultados de la auditoría estaba paralizada, finalmente este lunes el juez autorizó que el informe saliera a la luz pública. Esto representa hasta el momento la mayor victoria para el presidente Donald Trump en su batalla judicial por demostrar que hubo fraude en las elecciones. Así lo destacó el líder republicano en su cuenta en Twitter. Aunque vale acotar que esta demanda no fue presentada por sus abogados.
El condado que desafía a Dominion
La orden del juez Kevin Elsenheimer vino en respuesta a la solicitud de un votante de nombre William Bailey, quien denunció que tres votoas se dañaron durante el recuento sobre la propuesta relacionada con la venta detallada de marihuana, que se consultó el mismo día de la elección y se aprobó por tan solo un voto de diferencia, reseñó US News.
En esta decisión no se hizo mención a la carrera por la presidencia. Sin embargo, este condado ya había sido noticia durante el conteo de votos por un error que le adjudicó la victoria al demócrata Joe Biden, pero luego se demostró que el resultado favorecía a Donald Trump por varios miles de votos.
El informe de la auditoría enumera tres eventos en cuanto al escrutinio de votos de la elección presidencial con inconsistencias numéricas en el condado de Antrim, Michigan, según precisa The Epoch Times. La noche de la elección se le adjudicaron al candidato demócrata, Joe Biden, 7800 votos de un total de 12423. Luego de una corrección, el condado se le adjudicó a Donald Trump dos días después con 9800 votos a favor, de los 17000 emitidos. Sin embargo, el 21 de noviembre, los funcionarios electorales se vieron en la obligación de actualizar nuevamente las cifras, restando 1300 votos a Biden.
Durante el examen forense practicado a las máquinas de Dominion en el condado de Antrim, Michigan, el registro de escrutinio del servidor mostró 15676 eventos individuales. De estos, 10667, es decir 68,05 %, habrían sido errores registrados.
Las cálculos matemáticos de un venezolano
Como antecedente sale a relucir en el informe la declaración de un venezolano de nombre Gustavo Delfino, quien se desempeñaba como profesor de matemáticas en el país sudamericano. Después del referendo revocatorio de 2004, en el que Hugo Chávez obtuvo una cuestionada victoria, Delfino realizó una exhaustiva investigación que se publicó en 2011. Esta arrojó que en Venezuela se cometió fraude con las máquinas de Smartmatic, empresa que provee el software a Dominion Voting System, según aseguró el exalcalde de Nueva York y abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani.
Delfino señala en su declaración que el algoritmo utilizado en Venezuela para manipular los resultados coincide con las inconsistencias detectadas en el condado de Antrim, Michigan. El reporte de Delfino arrojó que en el referendo de 2004 en Venezuela hubo una diferencia de 1.370.000 votos entre el resultado ofrecido por las autoridades y la cifra real de votos.
“Nuestra investigación sobre las tasas de error y los resultados del recuento de la votación en el condado de Antrim reflejan las mismas tácticas, las cuales también se han registrado en otros condados de Michigan”, sentencia el informe de la auditoría forense.
Desestiman el informe
La oficina de la Secretaría de Estado respondió con respecto a las inconsistencias que fueron corregidas en el condado, que se había tratado de un “error humano”. El informe forense desmiente esta tesis, afirmando que se trata de errores intencionales en el sistema.
Tanto este despacho como la fiscalía del estado han desestimado el informe sobre la auditoría forense autorizada por el juez Kevin Elsenheimer. Lo califican como “inexacto, incompleto y engañoso”. También los funcionarios electorales de Michigan y los representantes de Dominio Voting System cuestionaron el informe, según reseña The Epoch Times.
La empresa Allied Security Operations Group fue contratada para realizar la auditoría por William Bailey, el demandante del caso por el que se abrió esta investigación judicial. El equipo del presidente Donald Trump participó en calidad de observador en la auditoría forense pero no es parte demandante en este caso.
Ahora también en Arizona… ¿quien queria pruebas?
Los mal llamados “demócratas” no son más que unos SINIESTROS MALIGNOS TRAMPOSOS, TOTALITARIOS Y LIBERTICIDAS. Alterar los resultados electorales es mucho más grave que unos asesinatos. Es un delito de alta TRAICIÓN al pueblo y los culpables deberían ser condenados a PENA DE MUERTE. La colaboración de los grandes medios de MANIPULACIÓN y los GAFAM también debe ser juzgado por banda de CRIMINALES HDLGP. Espero que Dios de fuerza a Trump para hacer frente a toda esa tropa de gente basura indeseable y les condene duramente sobre todo, con la EXPROPIACIÓN Y CONFISCACIÓN de todos sus bienes.
Es más que evidente que ha existido fraude masivo. Que no se pueda o quiera demostrar es otra cuestión.
Si con mirar para otro lado pretenden no poner en evidencia “la modélica democrática USA” el resultado será todo lo contrario.
Desde el momento que se certifique la fraudulenta victoria de Biden, será también el certificado de defunción de USA como primera potencia mundial en todos los aspectos.
LA AFIRMACIÓN: Un juez en Michigan ordenó auditar 22 máquinas de votación ligadas a la empresa Dominion System para verificar si hubo fraude contra Donald Trump en la elección presidencial del pasado 3 de noviembre. VERIFICACIÓN AP: Falso. La auditoría sólo implica al condado de Antrim, en Michigan, y su objetivo es revisar los votos sobre una propuesta para permitir la venta de marihuana en establecimientos en esta comunidad. No es sobre la elección presidencial. LOS HECHOS: El ciudadano William Bailey presentó un recurso legal en contra del condado de Antrim para auditar la votación sobre una propuesta en esta… Leer más »
Estais obsesionados con los porros, ahora ¿ya empleais las máquinas de votación para conseguirlos?.
La noticia no es esa, con independencia de que lo que dices también sea cierto, la noticia es que se ha descubierto, por orden de un juez, que esas máquinas dan un 70% de errores INTERESADOS, en los conteos electorales, y eso no lo ha descubierto un juez, sino un ingeniero informático, que por supuesto, lo ha puesto en conocimiento del tribunal, igual que en Arizona, y lo que te rondaré moreno… !TRAMPOSOS!
Totalmente de acuerdo contigo