Fracasó la vacuna china: el Partido Comunista ordenó la compra de las vacunas estadounidenses Pfizer y la suya no estará lista hasta mediados de 2021
La vacuna china contra el coronavirus de la biofarmacéutica estatal Sinovac ha resultado ser un inmenso fracaso para la dictadura de Xi Jinping, puesto que ha demostrado ser muy poco fiable, ha fracasado en múltiples etapas de aprobación y es muy lenta de producir.
Ante el problemático escenario, el Partido Comunista Chino (PCCh) ha tomado la decisión de importar las vacunas producidas en conjunto por la compañía estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech.
La noticia ha demostrado nuevamente la capacidad de engaño masivo de los políticos chinos: hace tan solo 2 semanas, Xi había prometido vacunar a 600 millones de habitantes (50% de su población) con la vacuna Sinovac en los primeros meses de 2021, pero los últimos resultados han determinado que a la vacuna todavía le falta mucho refinamiento.
A su vez, Wang Junzhi, coordinador de la aplicación de la vacuna de Sinovac en China, había ratificado también hace muy poco tiempo que la vacuna producida localmente podría ser la líder del mundo, pero tan solo unos días después ha tenido que aceptar que tendrán que importar vacunas de Estados Unidos para cumplir con el plan de vacunación que establecieron.
La importación se dará a través de la multinacional china FosunPharma y consistirá en 100 millones de dosis que llegarán a principios de 2021, a cambio de la jugosa suma de 300 millones de dólares que tendrá que pagar Fosun con apoyo del gobierno del PCCh.
“Cuando tengamos nuestra vacuna será un bien público global y todos los países la tendrán”, anunciaba hace pocos días Xi Xinping, dictador chino.
Una de las principales claves a la hora de entender el fracaso de Sinovac y el rotundo éxito a nivel global de la vacuna de Pfizer es la gran innovación que lograron aplicar los científicos estadounidenses y alemanes.
La vacuna de Pfizer difiere del método tradicional de las vacunas e implementa una inmunización utilizando moléculas de ARN para activar los anticuerpos necesarios para contrarrestar el coronavirus. Mientras tanto, Sinovac ha utilizado el método tradicional, que infecta al humano con una porción del virus inactivado y estimula el desarrollo de anticuerpos. Este método ha sido históricamente confiable pero de producción y etapa de testeo y refinamiento muy lento.
De todos modos al venir de China la vacuna carece totalmente de confianza por parte del público general, especialmente dado que desde antes de la pandemia China tiene un largo historial de vender vacunas adulteradas e inútiles para distintas enfermedades.
Mientras se destruye la imagen del régimen chino, en el mundo, ya han sido varios los países que autorizaron y están comenzando la aplicación de la vacunas estadounidenses tanto de Pfizer como de Moderna. Parece que debió ser Estados Unidos quien salve al mundo del virus que vino de China.
“LA MARCA DE LA BESTIA” EN LA MENTE Y EN EL BRAZO: Apocalipsis 13: 16-17. 14: 9. 20: 4.
LA IGLESIA DEL PROFETIZADO “PASTOR NECIO Y FALSO PROFETA” TOCA EL INFIERNO:
“2. Es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra la Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”:
https://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20201221_nota-vaccini-anticovid_sp.html
Ya había oído a un investigador en Texas, afirmar que íbamos a tener que ponerla todos los años como la de la gripe, pues nadie sabía cuanto duraría su inmunidad. Hoy uno español comentó, que eso de poner una tercera dosis o más, se debe a que no se sabe nada sobre la duración de su efecto, porque los laboratorios todavía están con los ensayos de la tercera fase. Es decir, nos dicen que tenemos que vacunarnos para ensayar con nosotros. Eso es lo que deduje de sus palabras.
El partido comunista chino, es subnormal.
Será muy subnormal pero mira la que han armado …china con vida normal y cada día un país más rico…los demás países miles de muertos y pobreza…si son muy subnormales
Tampoco está demostrado que la hayan armado ellos, es mera especulación. De hecho, si fuese así no necesitarían comprar la mierda de vacuna, o lo que sea, de Pfizer.