Alerta en Portugal por la muerte súbita de una mujer de 41 años días después de vacunarse de COVID
La muerte de una trabajadora sanitaria ha encendido todas las alarmas en Portugal. Se trata del primer fallecimiento que se produce en el país vecino, y posiblemente en el mundo, de una persona días después de administrársele la vacuna de COVID-19.
La trascendencia de este caso todavía está por determinar al faltar los datos que puedan sostener la relación causa-efecto entre la vacuna y la muerte. De momento solo se sabe que la víctima, de 41 años y que trabajaba como auxiliar en el Instituto Portugués de Oncología (IPO) de Oporto, recibió la vacuna el 30 de diciembre y falleció el 1 de enero “de forma súbita”.
Desde el IPO han indicado a los medios de comunicación portugueses que en el momento de administrarle la vacuna del COVID-19 -de Pfizer-, su trabajadora no experimentó ningún “efecto indeseable ni en el momento de la vacunación ni en el de los días siguientes”.
En todo caso lo que provocó realmente esta muerte todavía está por determinar, algo que el IPO espera que concrete la autopsia que se practicará en las próximas horas al cadáver. Así lo deja entrever en el comunicado que el Consejo de Administración del instituto portugués ha remitido a los medios de comunicación donde expresa su pésame a los familiares y amigos de la fallecida. “Una pérdida igualmente sentida en el IPO de Oporto”, concluye.
ADMINISTRADOR: Cambie usted de nick, cerdo.
A ver si se vacunan pronto todos los votantes del PSOE-Podemos.
Ya empiezan las cosicas malas, para las peores proximamente, y aún se atreven a llamarnos conspiranoicos, que osadía.
La vacunación no te otorga la inmortalidad….seguirá muriendo gente por distintas causas
Como toda la vida de Dios, pero si no te otorga la inmortalidad, ni siquiera la INMUNIDAD, frente a esa cosa que llaman covid. ¿a qué tanto interés en que nos la pongamos?
Y en Suiza, donde tengo entendido que han suspendido la campaña de vacunación, y en UK y en USA, alguna ante las cámaras. .A propósito de cámaras me ha llegado un video donde aparece la que se aferra a su sillón de senadora, no vaya a perder pan y perro, un video donde ante cámaras le aplican el inyectable, y es muy curioso porque al final del video se ve a la enfermera desdoblando la aguja contra el brazo del sillón. Bueno, lo siento por esos pobres covidiotas pero van a caer como chinches, y esos los sabremos, pero ¿que… Leer más »
Sólo me queda decirle amén.La pena es que su escrito no salga publicado mañana en los importantes diarios españoles y harían así un gran bien a la población.
Estimado Quo vadis, “los importantes diarios” lejos de estar por hacer un favor a la población, están por todo lo contrario, que es para lo que cobran. Hay excepciones, como este digital, pero son eso, excepciones que confirman la regla.
Por esta razón la farmacéuticas le pidieron a los perritos obedientes de los gobiernos inmunidad total para hacer el experimento con su drogala farmacéutica se quedan los millones y las personas se quedan los muertos los gobiernos se lavan las manos como poncio pilatos y aquí no ha pasado nada que siga la función que sigan ganando millones con su maldita droga experimental su maldito veneno y que la gente continúa muriendo pues esa es la idea hacer una gran despoblación para después repoblar probablemente con todos los millones que china posee en su territorio