¡Pues qué tranquilo se queda uno! La abogada feminista Cristina Almeida: “Nunca haría el amor con un facha”
AD.- Lo peor de un político no es que incurra en el ridículo, sino que haga del ridículo una pauta de comportamiento. Como comer tres veces al día, que en el caso de nuestra protagonista, bien pudiera ser alguna más. Para activar la líbido de una persona operan numerosos factores. El deseo de un hombre por mantener relaciones sexuales con una mujer se puede ver afectado dependiendo de la otra parte. Si la vida nos ofreciera la posibilidad de elegir entre Nicole Kidman y Cristina Almeida, los resultados dependerían de factores que, según la elección, corresponderían más determinarlos a la parte de la psiquiatría que estudia la relación entre sexualidad y salud mental.
Nos alegra que Cristina Almeida tenga tan alto concepto de sí misma como para verse capaz de apagar de golpe la llama ardorosa de sus oponentes ideológicos. Ha soltado en twitter que “nunca haría el amor con un facha”. El peso de su inmodestia, como el de su papada, la exime de los complejos tan naturales en muchas modelos de talla small. Y nos alegramos por Cristina, nuestra Matahari ibérica y carpetovetónica, aunque faltó que nos aclare qué miembro del facherío, en su sano juicio, querría hacer el amor con ella. O escuchar entre mórbidos susurros su voz grave, como de mercado mayorista en hora punta.
Entre Pablo Echenique y Bertín Osborne, ella lo tiene claro. El feminismo radical que representa Cristina Almeida a veces tiene estos ramalazos cómicos que se agradecen.
Si Cristina reflexionara e investigara por su cuenta (al margen del cerrado e infundado catecismo de la secta neocomunista) se daría cuenta de que, seguramente sin saberlo, es una peona al servicio de los Rothschild y compañía
menos mal
Pues no es fea.
No señora ! Ningún facha haría el amor con usted . Creo que no lo haría nadie ni de izquierdas ni de derechas . Puede usted adquirir un dildo si no le rechaza
Lo que hay que escuchar. Es mas fea (también era igual de joven, me acuerdo muy bien). Continuo, “es más fea que matar a un cerdo a besos”. Llevo un rato riéndome. Cuanto ceporro hay en ESPAÑA, en este caso ceporra, uno no se lo creería si no lo viera. Cuando era joven “me cepillaba hasta una cerradura con faldas”, eso sí, la cerradura tenía que estar al menos medio buena, pero a esta “pendorcha”, no me la cepillaria ni de joven ni de vieja, por mucho que me pagase por el “cepillao”.
Gracias, Cristina
Esta mujer, que demuestra trenert el cráneo lleno de paja es ideóloga lavacerebros televisiva de similares especímenes españoles. Nos han robado el futuro por orden de Soros y la gran banca der los sionistas
de pichiquiatra
Yo la conozco en persona, y produce repugnancia y asco, a partes iguales…
Una cara amorcillada; 50 kilos de más, y eso como mínimo. Un montón de granos gordos por todo el caretero, en definitiva, que la ves por la calle, y dan ganas de salir corriendo…
de la que me libre, ARRIBA ESPAÑA
JAJAJAJAJAJAJAJA
Esta individua esta tan necesitada que haria el amor con un cerdo, si encontrase alguno capaz de no vomitar solo con pensarlo.
Cristina, por favor…
Recuerdo a un padre sumamente rígido que tenía muchas hijas jóvenes y estaba sumamente preocupado por si alguna tenía algo carnal con varón antes del matrimonio. Cosa que le aterrorizaba hasta extremos casi patológicos. Les daba consejos constantemente. Las vigilaba mucho. A todas menos a una. Esa una estaba intrigada porque su padre al respecto no le decía lo mismo que a sus hermanas. Le preguntó a su padre por qué a ella no le daba los consejos que veía que le daba a sus hermanas y el padre le dijo : TÚ afortunadamente NO CORRES NINGÚN PELIGRO porque el… Leer más »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
¡¡¡Que viene la Almeida, Que viene la Almeida!!!
Facha o no, hay algún hombre que quiera apretarse a semejante troll???
A este pedazo de BULTO no ha y jabalí que lo entre.
Esta señora ha debido tener , como dice AD, un ramalazo de humorismo. Si lo ha dicho en serio es que no sabe que existe una cosa que se llama ESPEJO o que si tiene un espejo en su domicilio, cosa harto dudosa, es que no habrá tenido tiempo de mirarse al mismo. No he hecho estudios de sociología de las apetencias y ensoñaciones eróticas de hombres españoles. Pero en un hipotético RANKING de mujeres deseadas me imagino que esta señora ocuparía el puesto 100.000…. bueno soy muy generoso. Ocuparía el puesto número 3.000.000. ¿Esta señora qué idea tendrá de… Leer más »
Ni el contigo. Por Dios !
¿El amor? a ud Sra. Almeida,no la tocan ni con un palo, ni “fachas” ni “progres”,el amor dice…
debe ser virgen