Investigan en Estados Unidos la muerte de un médico por un raro trastorno días después de recibir la vacuna de Pfizer
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) y las autoridades sanitarias locales han abierto una investigación para esclarecer la muerte de un médico de Florida, vinculada a un trastorno hemorrágico poco común, ocurrida dos semanas después de recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la farmacéutica estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech.
Gregory Michael, un obstetra-ginecólogo de 56 años que llevó su propia consulta en un centro médico de Miami Beach durante más de una década, murió a finales de la semana pasada, 16 días después de recibir el antídoto.
Pfizer confirmó que Michael falleció debido a un “caso clínico muy inusual de trombocitopenia grave”, un trastorno que “disminuye la capacidad del cuerpo para coagular la sangre y detener la hemorragia interna”. “Estamos investigando activamente este caso, pero no creemos en este momento que haya una conexión directa con la vacuna”, enfatizó un portavoz de la compañía.
Por su parte, la Oficina del Médico Forense del Condado de Miami-Dade —que investiga el caso junto con el Departamento de Salud de Florida y los CDC y que realizó la autopsia el pasado martes—, no ha descartado una conexión con la vacuna, según Darren Caprara, director de operaciones de la oficina del condado.
“La causa de la muerte está pendiente de que se completen los estudios que están realizando el médico forense y los Centros para el Control de Enfermedades”, indicó Caprara en un correo electrónico citado por medios locales. “El caso aún está siendo investigado, por lo que no se ha concluido nada”, subrayó.
Un representante de los CDC declaró a un medio local que la agencia evaluará la situación “a medida que haya más información disponible y proporcionará actualizaciones oportunas sobre lo que se sabe y las acciones necesarias”.
“Defensor de las vacunas”
La esposa del difunto, Heidi Neckelmann, describió a su marido en una publicación en Facebook como “un defensor de las vacunas” con una salud perfecta, y asoció su muerte con el fármaco. “Creo que la gente debe ser consciente de que pueden ocurrir efectos secundarios, que no es bueno para todos y, en este caso, destruyó una vida hermosa, una familia perfecta y ha afectado a tanta gente en la comunidad”, escribió.
Neckelmann relató que Michael fue vacunado en Mount Sinai el 18 de diciembre y que tres días después notó moratones en sus pies y manos, lo que provocó su hospitalización. Los médicos le diagnosticaron trombocitopenia inmunitaria. Michael murió de un derrame cerebral después de que los intentos de aumentar su número de plaquetas fracasaran.
Espero que no permitan que los cachorros de la gente que no los vacuna puedan acceder a los servicios públicos como la educación….los niños vacunados….y pa lo vuestro aunque no hay vacuna tambien….
A disfrutar de lo vacunado.
“La vacuna no puede matar porque lo dice el gobierno mundial. Primero se la endilgan a los más débiles, luego a los despistados y los necios, luego a todo el que puedan. Y una vez el veneno profundo informatico dentro, ya no sabes como va a reaccionar tu cuerpo a los otros miles de venenos, virus, mutaciones y contaminaciones que ya tenemos dentro o que nos introduzcan en el futuro de una forma u otra. Parece que este bicho quieren que lo tengamos todos dentro sí o sí. Preparemos los cuerpos porque los chinos vendran y nos mataran a todos… Leer más »
La empresa que comercializa el fármaco, afirma que es seguro en un 90%. Bueno, decir esto es decir que no es seguro, pues de un millón de inoculados 100000 van a resultar dañados o muertos, cosa que es contraria a la praxis médica. Hagan ustedes la cuenta en una población como la española, es una vergüenza. Es como si se dijera que un revólver de seis tiros es seguro porque disparando con una sola bala contra seis,uno sólo resultará muerto.
De donde saca usted q ese 10% sea la muerte??no puede ser una simple reacción alérgica??
Y además porque una verdadera seguridad no admite porcentajes. pues si se admiten, ¿Cómo saber que no estás en este fatídico 10% ?
Sin entrar en el fondo de este luctuoso y desagradable suceso y dando por ciertos los detalles expuestos sólo se puede llegar a una conclusión posible: Esa papilla biológica o genética es sumamente peligrosa, y parece mentira que muchos profesionales de la medicina acepten y colaboren con la diabólica campaña de inoculación criminal o criminosa. Nadie en su sano juicio y que no haya sido lobotomizado puede aceptar convertirse en cobaya humana a mayor gloria ce canallas genocidas que jamás se inocularían ese veneno tóxico. Pronto habrá miles de casos y será imposible ocultarlos en aquellos países donde exista un… Leer más »
Esta democracia más bien nos la han propinado….
Ya se han vacunado millones de personas en el mundo y hay que irse a EEUU para encontrar una muerte que perfectamente puede ser por otros motivos…la gente se sigue muriendo por otras causas ,si no lo sabe usted…
Los efectos secundarios, terciarios y cuaternarios de esa papilla biogenética no los conocen ni los pseudobiólogos que las han diseñado. Dentro de varios años, los conocerán de forma exhaustiva gracias a millones de cobayas humanas como ud.
Oiga, por mi puede ud. ponerse todas las dosis que quiera, cada semana, cada mes o cada año.
Y en cuanto a algún CANALLA LIBERTICIDA se le ocurran implantar de forma coercitiva directa o indirecta una inoculación obligatorias, se armará la de San Quintín. Porque eso sería un delito de Lesa Humanidad.
Yo nunca me pondría una vacuna que no haya sid debidamente experimentada, verificada, etc.
¡Pero el número de los tontos es infinito, como dice la Biblia!
Lo que es de tontos es, vacunarse de un bicho que, probablemente, ni exista (y, si existe, tiene una mortalidad de risa), con una vacuna hecha a toda prisa.
Cuando te neguemos el acceso a según que servicios verás como te vacunas, tonto conspiranóico….