Revelan detalles de cómo Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell reclutaban menores de edad para prostituir a los amigos del poder
Nuevos documentos judiciales que salieron a la luz esta semana tras perder su status de confidencialidad detallan cómo Ghislaine Maxwell reclutó a menores de edad para que Jeffrey Epstein sustentara su red de pedofilia.
Un testigo en la causa afirmó que “vio a Maxwell dirigir una habitación llena de niñas menores de edad para que se besaran, bailaran y se tocaran de manera sexual para que ella y Epstein las vieran”.
Ese mismo testigo, que por ahora figura como anónimo en la causa, dijo “entre llantos” que Maxwell había traído a una niña de 15 años a la isla que usaban para vender sus servicios. “Maxwell me dijo que robó el pasaporte de la joven y que trató de hacerla tener relaciones sexuales con Epstein para probarla”.
Por esta causa, que se aceleró un montón durante el gobierno de Trump, Jeffrey Epstein fue preso en 2019, para luego aparecer muerto en la celda donde estaba unos meses después. Según la conclusión oficial, Epstein se suicidó con una sábana enrollada, justo cuando las cámaras de seguridad se desconectaron. Epstein estaba acusado de delitos relacionados con el tráfico sexual de menores y más de 5 mujeres habían testificado en su contra.
Tras su muerte, la Corte del Distrito Sur de Nueva York arrestó a Ghislaine Maxwell, la mujer de Epstein y cómplice como proxeneta del magnate pedófilo.
La mujer de Epstein, de origen británico, fue apresada por el FBI en julio de 2020 mientras estaba escondida en una casa subterránea en New Hampshire. Está actualmente a la espera de juicio por haber presuntamente facilitado la red de tráfico sexual de Epstein.
Los documentos desclasificados ahora pintan un retrato de Maxwell en el centro de la red de abuso de Epstein. Un segundo testigo testificó que Maxwell la había “reclutado en el campus de su escuela para tener relaciones sexuales con Epstein con mentiras sobre ser su asistente personal”. Otro testificó que Maxwell “lo llamaría y le pediría que trajera chicas jóvenes que ella le proporcionaría a Epstein”.
Incluso otros dos testigos, que fueron citados por la misma Maxwell para su propia defensa, terminaron dando testimonio en contra suya, uno de los cuales declaró que “presenció a Maxwell escoltar a chicas jóvenes que llevó a la casa de Epstein para actos sexuales y que ella lo llamó por teléfono y le pidió que trajera chicas menores de edad a la casa de Epstein en reiteradas ocasiones”.
Todos estos testigos terminaron solidificando el caso de Virginia Roberts Giuffre, una chica que tenía 17 años cuando fue “reclutada” por Epstein y dice en la demanda que el dúo la obligó a tener relaciones sexuales con hombres poderosos del mundo empresarial, político y de la farándula, incluido el Príncipe Andrew, del Reino Unido.
Foto del Príncipe Andrew agarrando de la cintura a Giuffre, en aquél entonces de 17 años, junto a Ghislaine Maxwell a un costado. Presuntamente en un hotel de la isla de Jeffrey Epstein.
Tanto Andrew como otras famosas figuras apuntadas por Giuffre (como el ex presidente Bill Clinton o el director Woody Allen) negaron rotundamente estar involucradas en esta red de pedofilia, pero la fiscalía todavía los está investigando.
La jueza encargada del caso es Loretta Preska, quien fue posicionada en el Tribunal Federal de Manhattan en Nueva York por Trump en 2017, y el principal fiscal a cargo fue Geoffrey Berman, también posicionado por Trump al frente de la Corte del Distrito Sur de Nueva York. Berman terminó siendo echado por Trump, dado que el entonces Presidente creía que las causas no estaban avanzando lo suficientemente rápido en la Corte sureña; una de las causas citadas era la de Epstein.
La demanda de Giuffre se remonta a 2015, y ahora se teme que con la llegada de Joe Biden a la presidencia, estos puestos en los importantes tribunales federales atraviesen un “recambio” y la causa quede dormida, como lo estuvo entre 2015 y 2017.
Esta semana, Preska ordenó la divulgación de muchos de los documentos antes bajo secreto de sumario para poder usarlos en el juicio actual que enfrenta Ghislaine Maxwell.
“No son solo los registros de vuelo que muestran al acusado volando con Epstein y la Sra. Giuffre más de veinte veces cuando era menor de edad; no son solo los blocs de notas rescatados de los tachos de basura por la policía que muestran al acusado haciendo arreglos para que una niña menor de edad vaya a la casa de Epstein para “entrenar”; no es solo el informe policial; no son solo las fotografías de Maxwell y otros hombres con la Sra. Giuffre cuando era menor de edad“, escribió el equipo de Giuffre.
“Ahora, hay evidencia testimonial real y viva de que Maxwell era un proxeneta de niñas para tener sexo con Jeffrey Epstein, con quien compartía un hogar y una vida, validando así las afirmaciones de la Sra. Giuffre”, concluye el reporte.
Maxwell se ha declarado inocente de todas estas acusaciones y permanece en prisión sin fianza desde que fue arrestada en julio pasado. Se enfrenta a una pena de por lo menos 35 años de cárcel si llega a ser declarada culpable.
Primero les buscan las putitas y putitos, a muchos de los cuales enganchan a ese inmundo tráfco secual mediante el suministro de drogas, primero gratis, para captarles, y después previo pago…
SEGUIDAMENTE LES GRABAN EN ORGÍAS, FIESTAS SEXUALES, ETC., y en tercer y último lugar, esos “gobernantes” y políticos, pasan A SER PELELES DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL, PUES SE LES CHANTAJEA, ETC.
Epstein, no estaba solo, es como el expediente Royuela, pero al nivel del Imperio.
Yo ya estoy cansado del EXPEDIENTE ROYUELA por aquí, el EXPEDIENTE ROYUELA por ahí, etc.
No veo que denuncien nada, o se querellen, por lo que cada vez me suena más a HUMO DE PAJAS, que hace mucho humo, pero nada más…
SI DE VERDAD TIEEN DATOS CREÍBLES, PRUEBAS, ETC., ¿A QUÉ ESPERAN?
Petrus ingenouos!
Alma cántaro!¿A qué van a esperar?
Pues a que haya justicia en estas Batuecas. Mientras tanto ese Expte. Y muchísimos más dormirá el sueño de lis justos.
¿O es que vuesa merced,… aún confía en el estercolero judicial hispanicus?
La fiscalia, ¿de quien depende…?
pues eso
Pero este no era muy amigo de Donald Trump? De hecho creo que le presentó a Melania.
Trump no ha tenido nada que ver con este hombre, simplemente ha acelerado el proceso legal?
Que yo sepa, doña Melania era una modelo de la agencia internacional de modleos que tenía TRUMP, como un negocio más, y es posible que también para su “autoservicio”…
De cualquier forma, si ellas eran mayores de edad, NADIE PUEDE AUSARLE DE ALGO ILEGAL, reproches morales aparte, pero ya se sabe que cada cual tiene sus principios morales, y que mucha gente son amorales, INMORALES, ETC.
La brutal obediencia de los grandes medios de MANIPULACIÓN , las élites políticas y los grandes amos de los GAFAM , hacia el SINIESTRO y MALIGNO estado profundo y sus políticas CONTRA los pueblos ,es la EVIDENCIA de su corrupción, depravación ,y obediencia total hacia la iglesia de Lucifer ,la Masoneria SATÁNICA . El pueblo esta abriendo los dos ojos y se está dando cuenta de la calaña y perversidad de sus élites que han CORROMPIDO la infancia y la democracia.Acabarán como Chaucescu.