Una activista de la izquierda brasileña le exigió al presidente Jair Bolsonaro que “no persiga a los pedófilos”
La activista proabortista brasileña, Debora Diniz, le exigió al presidente Jair Bolsonaro detener la persecución contra los pedófilos, luego de que el mandatario presentara una lista de medidas prioritarias para el Gobierno Federal ante el Congreso, entre las cuales, estaba endurecer las penas contra los condenados de pedofilia.
Diniz, quien además es profesora de la Universidad de Brasilia (UnB), ha sido una de las mayores opositoras al mandatario, criticando sus posturas en defensa de la familia, la vida y la libertad de expresión absoluta para los brasileños.
También, es una de las promotoras del ADPF 442, una medida presentada en conjunto con el partido de extrema izquierda Socialismo y Libertad (PSOL) ante la Corte Suprema con el objetivo de despenalizar el aborto.
Además, es fundadora ONG Anis Bioética, organización que, según reportes del portal Terça Livre, recibe financiación internacional de fundaciones como la Open Society Foundation, propiedad del magnate globalista George Soros.
A través de su cuenta Instagram, la activista expresó: “La agenda prioritaria de Bolsonaro en el Congreso Nacional es tener un arma en casa y en la calle para más gente; educación en casa para los niños; persecución de pedófilos; ventajas para los agronegocios, e incluso persecución de pueblos indígenas”.
A su vez, agregó que el mandatario intenta generar miedo entre la población para actuar con más astucia, siguiendo “la misma lógica paranoica de un patriarca”.
“La perversidad parece compleja, pero no lo es. Sigue la misma lógica paranoica que el patriarca que amplifica el miedo para justificar la brutalidad. Por eso, las armas y los pedófilos están en la misma agenda: el patriarca siembra el pánico para justificar su abuso de poder”, expresó Diniz.
Ad
Dos días después de que los medios brasileños replicaran este comentario, la activista negó haber defendido a los pedófilos, y acusó a Jair Bolsonaro de difundir “fake news”, a pesar de que sus comentarios fueron muy claros y varias personas de su entorno confirmaron la veracidad de su publicación.
Diniz le exigió a Bolsonaro que “se enfocara en la pandemia”, y en otros temas que le importan al país, algo que ya ha venido realizando a lo largo de todo su mandato.
“El presidente Bolsonaro publicó una mentira en mi contra (…) Concéntrese en la pandemia, pregunte por las vacunas, insista en lo que le importa al país. Haga algo por mí: comparta este mensaje”, expresó
Este viernes, el presidente Jair Bolsonaro sostuvo una reunión con los nuevos presidentes del Senado, Rodrigo Pacheco, y de la Cámara de Diputados, Arthur Lira en el Palacio de Planalto, con el objetivo de entregarles una lista de propuestas legislativas consideradas prioritarias por el Gobierno Federal en materia de seguridad, economía, entre otros temas.
Una de estas medidas promueve la flexibilización en la compra y posesión de armas de fuego, un proyecto que ha sido frenado en varias ocasiones por partidos de izquierda en el Legislativo.
Otra de estas medidas es la implementación de un sistema de protección contra aquellos policías que maten a delincuentes en el ejercicio de sus funciones. Esta última había sido anunciada por el mandatario en noviembre del año pasado pero las anteriores autoridades parlamentarias la habían cajoneado.
También se buscará la aprobación de un proyecto de ley presentado por Jair Bolsonaro en 2019, que permite la implementación del sistema de educación en casa, actualmente prohibida en Brasil. La propuesta permitirá al Gobierno crear una “plataforma virtual” en la que los padres o tutores inscribirán a sus hijos en un sistema que será hospedado por el Ministerio de Educación.
Varios diputados y profesores universitarios de izquierda ya habían manifestado su oposición a esta medida, argumentando que su aprobación incrementará la desigualdad de información que le llegan a los más chicos. Sin embargo, otros legisladores consideran que la medida permite ampliar las opciones para los padres y tutores y salvarían a muchos del adoctrinamiento en las escuelas.
Irónicamente, por la pandemia, muchos activistas de izquierda que se oponen a la educación en familia, se han convertido en importantes militantes del lema “quedate en casa” y exigen que las escuelas no abran y que los niños mantengan la virtualidad.
El mandatario también suscribió un pacto con los presidentes Pacheco y Lira, para reforzar el compromiso del Congreso Nacional en el abordaje de la pandemia y en la búsqueda de más vacunas para Brasil, y asegurar que toda la población pueda vacunarse lo antes posible.
Viva Bolsonaro… ojalá que no le hagan un pucherazo como a Trump.
PUERCA, tú no tienes autoridad moral ninguna, para exigir nada al Presidente brasileño, y mucho menos lo que expones.
Que puede enseñar este “pelleja” en la Universidad, sólo basura. Y a los pedófilos sólo hay que meterlos a todos juntos en la cárcel y dejarles en ella hasta que sean ancianos.
¿Y a ese esqueleto maloliente con cara de rata tísica sacado de lo más profundo del Averno le llaman “Mujer”? jajaja, todas las femiprogres son iguales, las escogen, escuchimizadas o gordas como cerdas, cara amorfa y pinta de monstro de las cavernas jajaja. Madre de Dios, si no fuese por el drama que provocan y en el que vivimos, sería para troncharse…
cuelgenla brasileños, cuelgenla de primer arbol que vean, ustedes que todavia pueden, en españa estamos perdidos porque vivimos en la sociedad mas estupida y cobarde de toda nuestra historia
una piedra de molino al cuello y al mar
La madre que la pario.
!valiente guarra!!..
SINIESTROS, MALIGNOS, PELIGROSOS, AGRESIVOS, TARADOS, ASESINOS de bebés en formación, fomentadores de toda clase de desviaciones y vicios sexuales y promocionadores y defensores de los abusadores y pervertidos de niños. Sólo les falta ovacionar sacrificios de niños en el fuego del dios Baal. Visto lo que pasó en el bar España, seguro que lo alcanzarán.
Los pederastas cada vez se esconden menos, eso es bueno, asi es mas facil hacer el censo
Léase “una activista de izquierda caviar sorosiana al servicio de la plutocracia coronavirica mundial”, ahí queda más semblanteado el personaje, tan prototipico por otra parte