Las colas de hambre en España cada vez son mayores, un grave problema social que se esconde
En la red social Twitter son pocos los que recogen este grave problema social que, sin duda alguna, a medida que pase el tiempo se acrecentará. Los grandes medios audiovisuales o no se atreven o esconden como las personas pasan hambre en este país y acuden a la beneficencia o bancos de alimentos.
La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) ya advirtió el pasado noviembre que durante el año 2020 el numero de personas que pide ayuda en Bancos de Alimentos casi se ha duplicado. Al principios de 2020 sin pandemia unos 1.050.000 beneficiarios eran ayudados, y ya en el mes de junio, la cifra alcanzó 1,5 millones y, en noviembre de 2020 llegó a 1,8 millones personas que necesitaban ayuda para poder alimentarse, de los cuales 350.000 son niños.
Escasos son los medios informativos que hablan de esta realidad lacerante para nuestro país.
“Hay que elegir entre salvar vidas o lo economía”, decían los borregos de inteligencia límite. Y lo que es peor, aún siguen diciéndolo después de un año de unas cifras de enfermedad birriosas -incluso infladas tramposamente- y la constatación de que como no podía ser de otra forma todo se desmorona.
Exactamente según lo planificado por genocidas psicópatas y su borregada aplaudidora.
El caso es que no les interesan ninguna de las dos cosas, ni vidas, ni economía, pues ‘ellos’ ya tienen la vida solucionada.
El caso es que no les interesan ninguna de las dos cosas, ni vidas, ni economía, pues ‘ellos’ ya tienen la vida solucionada.
Gracias a una dieta antropofago-vegana a base de testigos de Jehova y hierbas del huerto algunos vamos tirando sin problemas, pero hay mucha gente que por escrupulos hacia el canibalismo o por vivir en un piso y carecer de huerto se ven abocadas al hambre aqui en Canarias. En el municipio en el que resido han cerrado la sede de Caritas porque la cola de gente autoctona hambrienta y desharrapada espantaba a los poquisimos turistas, ahora solo hay un numero de telefono que siempre comunica, sospecho que hay mucha gente muerta por inanicion a la que deben estar poniendo “COVID”… Leer más »