La Policía Local desmantela una fiesta multitudinaria ilegal con 300 inmigrantes dominicanos en Lanzarote (Canarias)
La comunidad dominicana en Lanzarote celebró el sábado 27 la fiesta de la Independencia Nacional de su país y obligó a la Policía Local a intervenir en una concentración de unos 150 vehículos y hasta 300 personas que se llegaron a concentrar irregularmente en la explanada del recinto ferial junto al Cabildo, tal y como adelanta Lancelotdigital.
Así, varias decenas de personas protagonizaban una caravana de coches que partió desde la calle Triana de Arrecife -donde habitualmente se concentran los originarios de este país- hasta la explanada del Cabildo. La concentración pretendía festejar la efeméride de la independencia de Haiti en 1844.
En las imágenes de los vídeos que circulan por las redes sociales, puede observarse la caravana de vehículos que atravesó la capital hasta desembocar en la explanada ubicada junto al Cabildo.
El elevado número de personas concentradas en un momento en el que la isla se encuentra en nivel 4 de restricciones, hizo que la Policía Local de Arrecife tuviera que intervenir. Para ello se cerró la entrada a dicho recinto para levantar acta de todos los vehículos e identificar a todas las personas allí reunidas, muchas de ellas sin mascarillas y sin respetar las medidas de seguridad. Además, en dicha explanada se llevaron a cabo pruebas de rally.
(Canarias 7)
En las ilas ya casi no viven Canarios, la mitad de la población es inmigrante no europea.
Esta gente procedente de “países de mierda” (la frase no es mía, sino de TRUMP), vienen a España y piensan que está es tierra conquistada, CUANDO LOS CONQUISTADORES SOMOS NOSOTROS, que les llevamos la civilización, el cristianismo, el saber estar, etc…
¡Encima ven que aquí los “delincuentes” e incumplidores de las leyes tienen más derechos que los propios policías, etc., Y SE CRECEN…!
¿Dominicanos celebrando la independencia de Haití?