Detenido Carlos Algora, concursante de ‘La isla de las tentaciones’, por un presunto abuso sexual en grupo a una joven
Si este fin de semana el nombre de Carlos Algora, soltero y tentador de La isla de las tentaciones 3, saltaba a la palestra por supuestamente suplantar la identidad del actor de cine para adultos Christian Diamond y no tanto por su participación en el reality de Telecinco, esta vez lo hace por presuntamente cometer un nuevo delito. Hace unas horas, el sevillano era detenido por la Guardia Civil en las islas Canarias por cometer un presunto abuso sexual en grupo a una joven francesa el pasado 13 de febrero en Madrid.
Tal y como avanza El Confidencial, la víctima ha denunciado los hechos asegurando que Carlos y otros dos hombres habrían abusado sexualmente de ella aprovechándose de su estado inconsciente debido a la ingesta de alcohol.
Según consta en la denuncia a la que ha tenido acceso la citada publicación, el pasado sábado 13 de febrero, la víctima junto a su compañera de piso, amiga a su vez de Carlos Algora, acudieron a una fiesta en una discoteca madrileña donde conoció al sevillano y a otro grupo de jóvenes. Debido al toque de queda, la fiesta se trasladó a un chalet de Colmenarejo, alquilado por el soltero de La isla de las tentaciones 3, al que también acudieron las chicas. Se trataba de una fiesta ilegal organizada en la que había además de alcohol toda clase de drogas.
En un momento dado, las chicas subieron a la primera planta del inmueble en compañía de Carlos y otros dos chicos, y es aquí cuando supuestamente se comete el delito de abuso sexual en grupo. Según el testimonio de la víctima, abusaron sexualmente de ella al no prestarse ni consentir ningún tipo de relación sexual.
La joven tardó varias horas en denunciar porque prácticamente no se acordaba de lo que había sucedido hasta que encontró evidencias físicas en su cuerpo de los presuntos abusos sexuales. En cuanto se dio cuenta de lo que había pasado, se personó ante las autoridades para denunciar los hechos.
Tras el arresto de Carlos y de los otros dos chicos esta misma mañana, la Guardia Civil de Tres Cantos les imputa el delito de abuso sexual, pero no de agresión sexual porque durante los hechos delictivos los detenidos no habrían ejercido ni violencia ni intimidación contra la víctima, pero se habrían aprovechado de su estado de semiinconsciencia para forzarla sexualmente.<<
A este respecto, la joven francesa apunta a que podría haber sido drogada con burundanga, “ya que solo tiene breves flashes, pero no una secuencia nítida” del abuso sexual, explica la publicación.
Asimismo, la víctima también relató a su círculo más cercano que incluso llegó a negarse explícitamente hasta en dos ocasiones a mantener cualquier tipo de relación sexual con los tres hombres, y que aún así, ellos continuaron con el abuso sexual en grupo.
que asco de programa , esto y las telenovelas turcas son para los borregos mas estupidos
Si la hubieran tiroteado como a las asiaticas masajistas esas en Atlanta ya seria distinto, si veo fotos de la tia llena de agujeros de bala entonces si me lo creo.
Seguro que es homosexual o la tía se le insinuó antes
Turistas extranjeras denuncian falsas violaciones para cobrar el seguro de viaje:
https://www.abc.es/espana/abci-turistas-violacion-seguro-201204110000_noticia.html
Sin grabaciones en video y audio de lo que paso realmente NO ME CREO NA, las turistas extranjeras vienen con la leccion muy bien aprendida para que les salgan las vacaciones gratis, las mas timidas denuncian que les han robado la camara de video Sony del hotel para cobrar el seguro y despues la revenden en el mercado negro, otras mas “valientes” denuncian una falsa intoxicacion alimentaria para sacarle los cuartos al hotel y si nada de esto funciona siempre queda la denuncia falsa por agresion sexual.
¡Me parecen lamentables estos comportamientos delictivos!
Seguimos pareciendo un país de retrasados mentales y sexuales…
Si una mujer no quiere, pues es que no quiere, y ya está. Además emborrachar o drogar a otra persona para abusar de ella, con sus facultades mermadas o desaparecidas, ES DELICTIVO.
De cualquier forma, y como siempre, hay que respetar LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, faltaría más…
En España no hay presuncion de inocencia si te denuncia una tia, es por culpa de la “jurisprudencia” y de las leyes de Zapatero, es el hombre el que tiene que demostrar que es inocente y si no lo consigue entonces es culpable, las fiscalas y las juezas feministas son expertas en desestimar ilegalmente las pruebas que demuestran la inocencia y en muchos casos aun con pruebas exculpatorias el denunciado es condenado si la abogada de la denunciante llora lo bastante en la tele.