En las mezquitas no se atreven: Dos ecologistas noruegos intentan mantener relaciones sexuales en el altar de la catedral de Oslo
La plataforma ciudadana HazteOir.org denunció que los ecologistas se han sumado a la “moda sacrílega” de atacar templos católicos, luego que una pareja de activistas noruegos intentaran mantener relaciones sexuales en el altar de la Catedral de Oslo como protesta por la deforestación.
Los hechos ocurrieron cuando en un servicio religioso por la fiesta de la Ascensión una pareja se desnudó en la Catedral y se lanzó frente al altar del templo para mantener relaciones sexuales ante los feligreses, mientras un tercer activista fotografiaba la escena.
Los presentes separaron a los manifestantes y la policía detuvo a los tres manifestantes identificados como miembros de un polémico grupo ecologista denominado “Fornicar por los Bosques” que suele recaudar fondos con este tipo de actos.
“¿Será ahora que quieren hacer también responsables a los católicos de la deforestación mundial y otras denuncias castatrofistas que formulan estos grupos?”, cuestionó HazteOir.org.
Propongo que los encierren en una jaula del zoo.
Los animales de dos patas y dos brazos todo lo arreglan fornicando en público.
Supongo, pienso yo, que tanto fornicar así, sin amor, sin llegar a comprender el sentido real del acto, les ha dejado la olla vacía.
Es tremendamente triste que se comporten como animales, este sólo hecho ya es de por sí deplorable, pero que encima lo usen para profanar templos y sobretodo, sólo a los católicos, a los que odian profundamente, no haciéndo lo mismo con los de su cuerda -animales-, ya los deja en el summum de la indignidad.