Fallece uno de los policías embestidos por el vehículo que chocó contra un puesto de control del Capitolio de Estados Unidos
La jefa interina de la Policía del Capitolio de Estados Unidos, Yogananda Pittman, ha informado este viernes de la muerte de uno de los agentes que fue embestido por un vehículo en uno de los puestos de control de acceso a la sede del Congreso.
El sospechoso salió del vehículo tras el impacto con la barrera blandiendo un cuchillo, momento en el que los agentes dispararon contra él, ha confirmado Pittman.
“Salió del vehículo con un cuchillo en la mano. Nuestros oficiales se enfrentaron al sospechoso. No respondió a nuestras órdenes. Comenzó a arremeter contra los oficiales de la Policía del Capitolio, momento en el que dispararon contra él”, ha explicado.
Los dos policías heridos, uno de ellos por arma blanca, fueron llevados de inmediato al hospital. El asaltante, que se encontraba consciente tras ser disparado, falleció también cuando fue trasladado.
“Este ha sido un momento extremadamente difícil para la Policía del Capitolio de Estados Unidos, después de los eventos del 6 de enero”, ha expresado Pittman.
Se trata del segundo policía del Capitolio que fallece en los últimos meses, después de la muerte del oficial Brian Sicknick, días después del asalto al Capitolio el 6 de enero por las heridas sufridas cuando estaba de servicio.
Por su parte, el jefe interino del Departamento de Policía Metropolitana de Washington, Robert Contee, ha descartado por el momento de que se trata de un atentando “terrorista”.
Tras el suceso el Capitolio ha sido cerrado y se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad en las inmediaciones del edificio, cuyas calles de alrededor han sido cortados al tráfico. La Guardia Nacional estadounidense ha puesto a disposición de las autoridades locales a unos 2.300 de sus efectivos.
Con motivo de las vacaciones de primavera, la gran parte de los congresistas estadounidenses no se encontraban dentro de las instalaciones.
La presidenta de la Cámara de representantes, Nancy Pelosi, ya ha ordenado izar las banderas del Capitolio a media asta tras la muerte del agente del Capitolio, ha informado su jefe de personal, Drew Hammill.
El agresor se llamaba Noah Green y era un negro de 25 años y simpatizante de la Nación del Islam según algunos diarios americanos, o sea que seguramente que SI que ha sido un acto terrorista.
Aqui,los de VOX y PP trayendo y amamantando con el dinero de los demás a sus amiguitos sudamericanos y gitanos,,,también están muy muy afectados por la apertura de puerta a una panda de niñatas y mongolos que estaban drogándose y molestando a la gente.
Sales a la calle y no sabes si estas en Marruecos,Senegal,Colombia,Rumania,,,
PSOE PODEMOS PP VOX…= BASURA!!!
Vuelve a ocurrir..Afroamericano comete crimen y la prensa izquierdista dice que es un demente..Si fuese un blanco el atacante entonces lo llamarian racista y admirador de Trump..Su nombre es Noah green de 25 años y seguidor del islam..
Esto apesta a tarado mental captado por internet por el FBI, cuando se aburren se dedican a usar las redes sociales para comerle el coco a los chalados y empujarlos a cometer atentados, no me lo invento, ya han habido varios escandalos al respecto en el pasado.
Otra opcion es que a algun pobre desgraciado se le hayan roto los frenos del coche y lo hayan cosido a balazos, despues si al mirar la documentacion del fiambre resulta que era una persona de bien que habia sufrido un accidente logicamente los agentes supervivientes se hacen cortes y le ponen un cuchillo en la mano al que ya no va a contar su version de los hechos, no van a ir a la carcel ellos, faltaria mas.
Lo que esta claro es que la policia del Capitolio esta podrida, cuando el incidente del seis de enero invitaron a entrar a la gente al Capitolio y despues mataron a una mujer de un tiro en el cuello, una veterana de guerra ademas, a los pocos dias se suicidaron dos policias de este mismo cuerpo, algo huele a podrido en la policia del Capitolio y cualquier opcion es posible excepto que esto haya sido un atentado perpetrado por un seguidor de Trump, que es precisamente la version que deben estar cocinando en estos momentos para soltarnosla en la CNN… Leer más »