Cuando la izquierda prevé malos resultados en las urnas, provoca disturbios: la Policía blindará los mítines de Vox y del PP
Más de un centenar de antidisturbios de la Policía se desplazarán en breve desde otros lugares de España a Madrid en previsión de que el clima de la campaña se encone con conflictos violentos en mítines de Vox o del PP a manos de organizaciones de extrema izquierda.
El temor a que la virulencia vuelva a las calles está justificado, aunque no deja de ser una anormalidad impropia en una democracia. Se ha convertido en una penosa costumbre sectaria que cuando la izquierda prevé malos resultados en las urnas, sublime la crispación y se empeñe en adueñarse por la fuerza del discurso político provocando disturbios y convulsión.
Es su manera de impedir que partidos legítimos ejerzan sus derechos en libertad. Y si es el Gobierno quien reivindica la Segunda República reescribiendo la historia, y desde la misma sede soberana de una monarquía parlamentaria, alguien en Moncloa deberá reflexionar sobre quién tiene la culpa de que haya que reforzar el contingente policial en una campaña.
VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO LOS REPUBLICANOS (USA) O TORY (UK).NO COMPARTO ALGUNOS EXCESOS COMO ELIMINAR LAS AUTONOMIAS VOTADAS POR MAYORIA .LAS OTRAS, COMO GALICIA ,DONDE SÓLO UN 20% LA VOTÓ HABRIA RECONSIDERAR.EN EL CASO DE CIERTAS COMPETENCIAS “SUSTRAIDAS “AL GOBIERNO DE TURNO PARA PODER GOBERNAR,TAMBIÉN HABRIA QUE REVISAR PORQUE LO DA UN GOBIERNO Y NO UN PARLAMENTO
A estas hordas salvajes no se les puede llamar ni “radicales” ni “izquierdistas” como les llaman los acomodaticios medios de comunicacion.Hay que llamarlos como lo que son :ULTRAIZQUIERDA ESTALINISTA o LENINISTA.Usan la violencia hasta querer matar al que no piensa como ellos y estamos hartos de oirles defender a Stalin y a Lenin.Cuando en la CEE están también prohibidos los partidos comunistas, menos en España.
Yo no me fiaría mucho del “blindaje” de la policía, siempre sujeto a las órdenes políticas…, de gente de la PSOE y de PODEMOS.
Tal vez harían bien en contratar un eficaz servicio de ESCOLTAS PRIVADO, que pueda evitar posibles ATENTADOS, que no descarto, en ABSOLUTO…
¿ la Policía blindará los mítines de Vox y del PP?la policia de la izquierda…
Provocar es hacer pequeñas críticas a un todo que es deleznable.
El todo del socialismo y del comunismo, no se merece una pequeña crítica. Hay que hacerle una crítica acorde al horror que representa para todas sus víctimas pasadas, actuales y posiblemente futuras.
Hay que hacer un cuadro entero, un retrato de este monstruo horrible que amenaza las libertades en el mundo.
Solo así habríamos hecho el máximo esfuerzo para que no hubiese tantos tontos útiles apoyándole. Los que avisan no son traidores.