Los artistas del régimen covidiano (Reflexiones desde la trinchera)
Por Mártin Sánchez.- Todo régimen totalitario y reaccionario que se precie, debe contar siempre con una facción bien pertrechada de miembros del “sector cultural” a su servicio, untados y con buenas tragaderas, dispuestos a dar la cara y afianzar las versiones oficiales, por muy sucias e infames que estas sean.
El régimen covidiano actual, presente en muchos países, no podía ser menos, y cuenta desde el principio, con una nutrida camarilla de músicos, actores, humoristas, presentadores… que le ríen las gracias a sus gobiernos, y promocionan bozales, vacunas, encierros y agendas globalistas, sin ningún tipo de pudor o remordimiento aparente.
A nadie se le olvidan aquellos videos esperpénticos, protagonizados por esa caterva de idiotas que se dedicaba a cantar en los balcones durante el confinamiento, lanzando aquellos eslóganes tan repugnantes como “quédate en casa”, “es por nuestro bien”, “ponte la mascarilla”, “resistiré”, etc, retratándose para la posteridad como la viva imagen de la vergüenza y la ignominia.
Pero de todas las disciplinas artísticas, afectas al régimen, hay una que llama especialmente la atención, me refiero al sector de los “Rockeros” los que presuntamente deberían estar mostrando su cara más irreverente e inconformista, los que tendrían que promover la desobediencia civil y la rebeldía, o al menos mostrar su disconformidad ante el atropello de libertades y derechos, de esta dictadura sanitaria, (salvo honrosas excepciones) se han dedicado a apuntalar las versiones oficiales desde el minuto 0.
Sé de buena tinta que para algunos de ellos (los más conocidos), esto solo es un negocio, que consiste en poner su imagen al servicio de la marca (covid 19), y cobrar sus buenos emolumentos a cambio, por lo que, podríamos decir que son simplemente unos miserables, pero en el caso de los menos conocidos, los que les siguen el juego a estos, sin otra contraprestación que la clásica palmadita en la espalda, no se me ocurre otro calificativo que el de imbéciles integrales, y posiblemente me quede corto.
Algunos nos hemos llevado grandes decepciones durante estos últimos meses, yo el primero, pues pertenezco a este sector desde hace más de 25 años, y he visto como muchos compañeros de profesión a los que consideraba íntegros e inteligentes, han demostrado ser lo opuesto, por suerte he tenido la oportunidad de conocer a otros, que han dado un paso al frente, se han posicionado, ya sea de forma directa o más discreta, y ahora se encuentran entre mis amigos, estos últimos son pocos, pero desde luego son los mejores.
El circo del coronafraude se caerá, y con el, la careta de todos estos impostores, creo que no he visto nada más patético y retorcido en mi vida que alguien que dice ser rebelde, con un bozal en la cara, recomendando a sus simpatizantes que sigan las normas del régimen y presumiendo de haberse inoculado una vacuna de arn transgénico, solo me queda pensar que toda esa pose anterior de indomables, outsiders e iconoclastas, no era más que un mero y triste artificio, tan carente de consistencia, como los argumentos de esta farsa monumental a la que llaman pandemia.
SI JUDAS ISCARIOTE LEVANTARA LA CABEZA Y VIERA TODOS ESTOS MALDITOS VENDIDOS TRAIDORES SE VOLVERÍA A AHORCAR Y SI ES FIEL TEST EL QUE VENDIÓ A LOS ESPARTANOS ANTE LOS PERSAS VIERAS LO QUE PASA EN ESPAÑA SE TIRA EN LAS TERMÓPILAS DE CABEZA todos esos artistas son sicarios mercenarios y prostitutas del gran capital el único que tiene el valor de decir las cosas recto a la cara de frente es Miguel Bosé desde un principio. en todas las dictaduras los que se oponen son condenados al ostracismo denigrados insultados y amenazados o asesinados pero con el paso del… Leer más »
Los SINIESTROS MALIGNOS, TOTALITARIOS, LIBERTICIDAS, OPRESORES, CARCELEROS, LADRONES, PARÁSITOS SOCIALES, PELIGROSOS, AGRESIVOS Y HASTA CRIMINALES, son amantes y YONKIS del GRAN CAPITAL o BOTÍN FISCAL, que no es de nadie. Por eso EXPLOTAN AL PUEBLO, como sus propios animales y montan todas esas MENTIRAS a la que llaman “ideologia” para justificar su MALDAD intrínseca y siempre consiguen sicarios vendidos o bien pagados para enaltecer los.
ellos son los bien pagaos! asi son! y antes que se me olvide, happy birthday uncle adolf!!!
Respecto al último párrafo, efectivamente desde los años 60 y su “canción protesta” todo lo que rodea a la música popular es un disfraz, como en todos los demás ámbitos de difusión masiva. Y por contagio (este sí) quien se interesaba por la música creía erróneamente que las patochadas progres formaban parte indisoluble del oficio, y las adoptaba. ¿Acaso no resultaba estadísticamente sospechosa tanta unanimidad y monotema? Todo ello ha creado por inercia una maquinaria de frivolidad, impostura, manipulación y mentiras. No sé quién puede sorprenderse a estas alturas. Y de que los cretinos se dejen influir por cretinos, tampoco… Leer más »
Un articulo que dice verdad aplastante. Todos los aludidos son cajistas chupa….. Pero seguro que en sus casas viven el infierno de su propia falta de honor.
Excelente… la “rebeldía” que venden varios no es más que una careta, una pantomima a sueldo del régimen globalista que se sirve de estos “rebeldes” para brindar una imagen de diversidad… pero pasamos un plumero, removemos el polvillo y sólo queda discurso único, globalista, políticamente correcto y repugnantemente conformista.
Muy bueno. La Plandemia ha puesto a todo el mundo en su sitio. Cómo ha respondido cada cual al macabro circo covidiano (terrorismo mediático; gerontocidio; bozalia…) revela la sustancia moral e intelectual de cada quisqui. Separa los tontos de los listos, los valientes de los cobardes. Artistas o cantantes que uno segúia, ahora producen náuseas por colaboracionistas. Por el contratrio, personas que uno tenía en poco se reivindican ahora, como Miguel Bosé o Victoria Abril, por su valor y lucidez. Pero aún más que los “artistas”, los más patéticos son los “intelectuales”, periodistas e historiadores. Toda la vida habalndo de… Leer más »
La primera de arriba, a la izquierda, es la que le come todo a Mónica Carrillo, y a la inversa…?
Todos los de la foto tienen cara de estar dispuestos a afirmar en publico lo que sea a cambio de una bolsa con unos cuantos gramos de cocaina, los desafio a todos a mear ante notario en el reactivo de deteccion de drogas y si dan negativo me disculpo.
Y a usted que más le da lo que tomen Estos saltimbanquis?me parece más grave que lo hagan los políticos…de todos los partidos.no se libra ninguno
Opino, luego existo, y ademas existo con la picha intacta, nadie nunca me corto la primera rodaja, puedes tu decir lo mismo?
¿”Artistas”?
Ni que fueran Baudelaire, Miguel Ángel o Mozart.
Llevo desde 2013 pidiendo publicamente en este foro la puesta en marcha una iniciativa para obligar a pasar un “test” de drogas como requisito para optar a cualquier cargo publico, la ultima vez que lo propuse fue en marzo de 2020
https://www.alertadigital.com/2020/03/21/donde-estan-las-asquerosas-feministas-que-no-las-veo-ofrecerse-voluntarias-en-los-hospitales-para-ayudar-a-las-mujeres-con-coronavirus/#comment-1115679