Aumenta más de un 50 por ciento la cifra de asesinatos en siete ciudades de Estados Unidos gobernadas por demócratas
La muerte de George Floyd no solo dejó consecuencias materiales tras los disturbios de grupos progresistas en Estados Unidos. La actividad policial también se está viendo afectada, por ende, los asesinatos en Estados Unidos están aumentando significativamente.
A esta conclusión llegó la organización Law Enforcement Legal Defense Fund (LELDF), que defiende la labor de los agentes del orden. Su informe muestra en qué porcentaje ha subido este tipo de crímenes en varias ciudades, mientras que los funcionarios se están alejando de sus labores por recortes de presupuesto, falta de procesamiento de los delincuentes y en general, el aumento de la hostilidad para la aplicación de la ley.
El problema está afectando principalmente a ciudades dirigidas por demócratas. Además, fiscales progresistas han dejado claro que practicar arrestos por delitos de drogas y armas que no serán enjuiciados «solo expone a los oficiales al riesgo de acciones disciplinarias, demandas y enjuiciamiento penal». La consecuencia: la policía adoptó un enfoque más pasivo para evitar retaliaciones. La afirmación pertenece a Jason Johnson, presidente de LELDF.
Las siete ciudades más afectadas
El FBI también publicó cifras de asesinatos en Estados Unidos correspondientes al año pasado. El aumento general fue de 25 % según datos trimestrales de 2020. En su sitio web puede apreciarse el balance. Desde 1995, EE. UU. no acumulaba ese porcentaje.
El FBI no recibió datos de varias ciudades con aumentos significativos en asesinatos como Nueva York , Chicago y Nueva Orleans , pero ciudades de todos los tamaños informaron haber registrado incrementos de más de 20 %, según la reseña de The New York Times. Sin embargo, la agencia de seguridad no difundió los motivos.
El informe de Law Enforcement Legal Defense Fund (LELDF), detalló las cifras de asesinatos en siete ciudades de Estados Unidos. Para ello se compararon los períodos de junio a febrero en 2019-2020 con 2020-2021. Floyd murió el 25 de mayo del año pasado.
– Mineápolis (Minesota), gobernada por Tim Walz: los arrestos disminuyeron 42%, los homicidios aumentaron 64 %.
– Nueva York (Nueva York), gobernada por Andrew Cuomo: hubo una diminución de 38 % de los arrestos, los homicidios aumentaron 58 %.
– Chicago (Illinois), gobernada por Jay Robert «J. B.» Pritzker: los arrestos bajaron 53 %, los asesinatos aumentaron 65 %.
– Louisville (Kentucky), gobernada por Andy Beshear: los arrestos disminuyeron 35 %, los asesinatos subieron 87 %.
– Los Ángeles (California), gobernada por Gavin Newsom: los arrestos bajaron 33 %, los asesinatos aumentaron 51 %.
– St. Louis (Misuri), gobernada por la alcaldesa Lyda Krewson: alcanzó «un máximo de 50 años con 87 de cada 100.000 residentes asesinados».
– Portland (Oregón), gobernada por Ted Wheeler: los tiroteos aumentaron 173 % y los asesinatos 255 %, luego que el presupuesto policial recibió un recorte de 12 millones de dólares.
“Estos datos confirman que en los lugares donde las fuerzas del orden vieron la mayor resistencia de los líderes comunitarios y los pedidos de menos vigilancia policial, vimos más homicidios”, explicó Jason Johnson.
La izquierda recibe órdenes de sus superiores sionistas de incrementar la inseguridad ciudadana. A mala idea, manipulándonos con la falacia de que policía es demasiado violenta. Ordenan relajar las cosas en los delitos tracicionales (robos, agresiones,…) pero reforzarlas en los nuevos delitos (machismo, agresión a inmigrantes, negacionismo de la mentira oficial,..). Por lo de ahora en EE UU ya pasamos en España y otros países como Venezuela, Chile o Argentina
La gente estará descontenta, así que en esas ciudades en las próximas elecciones votarán por correo hasta los nacidos en 1.650 d.C. para que los alcaldes demócratas vuelvan a ganar.
Se llama INVERSION DE VALORES. Ahora los SINIESTROS MALIGNOS son los buenos y las VÍCTIMAS INOCENTES son los malos.