Los “militares antifascistas” se esconden detrás de una empresa de Londres
Juan Fernández.- No solo se saltan el conducto reglamentario y elevan sus quejas al publico sin pasarlas antes por su oficial al mando, además lo hacen con la cooperación de una potencia extranjera con la que estuvimos en guerra en el pasado reciente
Esta es su web:
https://www.militaresantifascistas.org/
Este es el buscador de “ICANN”, la organización internacional que mantiene el registro de todos los nombres de dominio de internet:
Ahí pueden hacerse búsquedas, como en Google. Inserte “militaresantifascistas.org“, sin las comillas y se le da a buscar para hacer la consulta de los datos del dominio.
Primero, vosotros no tenéis de militares ni el rabillo de una boina, y sé muy bien de que hablo. Segundo, os llamáis antifascistas, cuando tenéis que llamaros antipatriotas. Yo y muchos españoles pensamos que los fascistas (según la interpretación que le dais) sois vosotros. Tercero, sois cuatro gatos, sois una ínfimo porcentaje, por tanto, os aconsejaría que salgais del Ejército lo más rápido posible, ya que, os estrellareis y sólo seguireis haciendo el idiota. Os lo dice un hijo y hermano de militares.
Una potencia extranjera que ni siquiera pertenece a la Union Europea, un estado criminal responsable de muchas ejecuciones extrajudiciales por todo el mundo, que estuvo detras de las redes de trafico de opio que envio al infierno de la drogadiccion a cientos de millones de personas en China, una potencia extranjera que mantiene ocupado ilegalmente un trozo de nuestro pais: Gibraltar.
Debemos salir de la Union Europea y manifestar claramente a China y a Estados Unidos que no queremos saber nada de terceras guerras mundiales, tal y como Franco manifesto a Hitler, todavia estamos a tiempo de impedir que nuestra sumision a Francia y Alemania nos arrastre a la catastrofe, si despues de recuperar Gibraltar por las armas alguien protesta ocupamos Andorra tambien, con dos cojones, ya se que los generales en activo son casi todos “gays” y que esto tiene mal arreglo pero todavia quedan los coroneles y los tenientes coroneles
“La guerra del opio.” Un escándalo mundial