Patricia Rueda, una política sin principios: Cuando la diputada de Vox ejercía de feminista y defendía las políticas de género y el “todas y todos”
Claudia Jiménez Barrero.- “La violencia de género es una lacra que no podemos combatir sin la implicación de todas y todos. Desde la sociedad civil debemos gritar TOLERANCIA CERO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO y TRABAJAR POR LA IGUALDAD generando una red de intercambio y solidaridad entre grupos sociales, pueblos y culturas”. Esto fue lo que escribió Patricia Rueda, diputada de VOX por Málaga, en la I Jornada sobre la Igualdad de Género que organizaba el museo Automovilístico y de la Moda, del que ella era empleada.
La diputada de la formación de Santiago Abascal ha cambiado su discurso demostrando sus escasos principios. Ese 25N, día internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, Patricia Rueda exponía que: “En Vox creemos en la igualdad de las personas y no aceptamos la colectivización ni la utilización electoralista que se hace de la mujer”. Esta afirmación contrasta con la apreciación que hacía mientras trabajaba en el museo, ya que utilizó la violencia de género para organizar un evento con esta temática.
Ese mismo 25N, Patricia Rueda se atrevía a criticar al resto de partidos políticos por estar instalados en el concepto de violencia de género. Concepto que ella ha defendido en años anteriores, y ha apoyado como en el caso del Pacto de Gestrisam. En ese documento se destacan varios términos entre ellos: violencia de género y lo definen de la siguiente forma “la violencia de género se manifiesta como el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad. Se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión”.
Rueda Perelló ha demostrado su falta de principios al hacer esas declaraciones y no retractarse. Para la malagueña, lo firmado no tiene valor, ha pasado de defender a rechazar el concepto de violencia de género en menos de tres años. Palabras vacías. Por otra parte, ahora denuncia el lenguaje inclusivo, pero ella también lo ha utilizado: “La violencia de género es una lacra que no podemos combatir sin la implicación de todas y todos”.
¿Qué le ha hecho cambiar tanto? Recordemos que la diputada del partido verde ha cambiado su discurso para poder seguir cobrando anualmente 117.698 euros, lo que supone un total de 8.407 de salario bruto mensual.
¡Dios mío! ¡Esa individua hablaba como una auténtica pepera..!
Es que Patricia Rueda procede del PP. La Asamblea General de VOX de febrero de 2019 liquidó su espíritu fundacional y modificó sus estatutos para que va la cúpula dirigente abriese de par en par las puertas de VOX a los arribistas expeperos para enchufarlos en VOX.
Todas las personas publicas tienen que aguantar por ley la critica y la satira y no pueden denunciarlas ni civil ni penalmente, asi que ahi va eso:
Bota, bota, la pelota
rueda que rueda la rueda
de la honra de Patricia
ni una migaja ya queda
pensaste que falseando
llegarias pronto a la cumbre
pero me vienen contando
que ya no te dan ni lumbre
hazte monja con ahinco
deja ya de comer ollas
se intuye ya tu final
si sigues haciendo el mal
te veras comiendo porras
por el precio de euros cinco
Veo que además del color del pelo, de los rasgos de la cara (con tanta operación), ha cambiado también de discurso político ¿Qué será lo próximo, manifestarse a favor del aborto? Igual ya lo ha hecho porque niños desde luego no tiene.
Esta clase de arpías/harpías/suripantas,… se delatan cuando abren la boca. En estos casos la hemeroteca es realmente un arma maravillosa para desenmascarar a arribistas sin escrúpulos como esta individua, que resulta evidente en qué consisten sus “méritos” y cómo ha utilizado sus “habilidades” para promocionarse por la vía rápida. Nada nuevo bajo el sol que más calienta con alta cuna y baja cama. Todas las envilecidas feministas defienden la nauseabunda “ley de viogen”, esa es una constante. Incluso aunque alguna, hasta tenga algún hijo o hermano que podría ser víctima de alguna de esas que podrían arruinarles la vida. ¡Así… Leer más »