El debate de las elecciones madrileñas, solo la segunda opción más vista del día en televisión
Espectáculo o política. El duelo planteado ayer en las televisiones generalistas tuvo un claro ganador. Telecinco logró ser la cadena más vista en España tirando de nuevo del filón Rocío Carrasco. Programó un especial, con entrevista incluida que se convirtió en la opción más vista en España: 3.566.000 espectadores, con un 20,3 % de cuota de pantalla.
El debate a seis de los candidatos a las elecciones madrileñas estuvo cerca, pero no pudo superar la cifra, a pesar de ser emitido, entre otras, por La Primera y el Canal 24 horas, La Sexta, y por supuesto, Telemadrid, la organizadora y distribuidora de la señal del evento. Hasta siete cadenas apostaron por incluir el programa en su parrilla en horario de máxima audiencia. En total 3.325.000 telespectadores, con una cuota del 19 %.
El debate si fue lo más seguido en la comunidad de Madrid, ya que logró una audiencia media de 910.000 personas y el 36,4 % de cuota de pantalla (el porcentaje que lo vio sobre el total que tenía encendida la tele).
Demoledor…