VOX de nuevo se pliega a la izquierda
El exvicepresidente Pablo Iglesias; el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, han recibido amenazas de muerte. Mientras que Vox defiende que las cartas amenazantes contra Iglesias “apestan a montaje” de Podemos.
Recordemos que el envío de armas y materiales explosivos está prohibido por Correos, el no cumplimiento de esta norma será multado con 300.000 euros de multa. Los responsables del envío han de justificar ante la Guardia Civil el motivo del envío.
Todos los envíos de Correos son sometidos a controles de seguridad destinados a verificar el cumplimientos del reglamento por medio de los dispositivos de control como en los aeropuertos. En caso de detectar objetos sospechosos los funcionarios de correos abrirán el paquete y verificarán su contenido. El mismo trámite que en aduanas.
Por lo tanto, en el famoso debate de la cadena SER en el que Rocío Monasterio no condenó este capítulo que parece más de película de ciencia ficción que de realidad ha dado lugar a que un Pablo Iglesias ofendido y a la par sus potenciales socios de la izquierda más rancia hubieran abandonado el debate. La que peor quedó ha sido la moderadora parcial del debate Angels Barceló quien con su actitud de coger de la mano a Iglesias para consolarlo – en pandemia- ya tenía partido tomado.
Esta es una pequeña introducción para desvelar las contradicciones de VOX que horas después se personan como acusación popular por las amenazas a Iglesias y a Marlaska como explicamos en AD ayer día 23 de abril.
Una vez más los de Abascal se bajan los pantalones ante la izquierda, como hicieron con la votación de los fondos europeos convirtiendo a Pedro Sánchez en repartidor arbitrario de dichos fondos y que a los dos días lloraba Abascal al reconocer que no tenían idea del modus operandi de dicho reparto.
Cuando Marlaska persigue a funcionarios de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como es el caso de Pérez de los Cobos coronel expulsado de su cargo al frente de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid por “ pérdida de confianza” y que la Audiencia Nacional atendiendo al recurso del coronel ante su cese,¡sí al recurso del coronel no de VOX ! ha impuesto al Ministerio del Interior a readmitirlo. Eso sí, después del fallo los de Abascal se querellan contra Marlaska en el Supremo tras la sentencia que ve ilegal el cese de Pérez de los Cobos. El mismo caso que la persecución del subinspector de Policía Nacional Alfredo Perdiguero que ha sido apartado de sus funciones y suspendido de sueldo ,ni más ni menos que un año, y que de la misma manera ha de defenderse solo porque los valedores de España no actuarán hasta que falle un juez. Es decir, jugar en casa como se diría en otro foro.
¿Acaso el líder comunista Pablo Iglesias ha condenado en alguna ocasión al terrorismo de ETA, a los que tiene como socios en su Gobierno en España?
¿Acaso han condenado los actos violentos en Cataluña?
¿Acaso han condenado el Golpe al Estado en Cataluña?
¿Acaso hablan de políticos presos o le dan la vuelta a las palabras?
¿ Acaso condenan las llamas provocadas por su Kale Borroka en las calles de toda España?
¿ Acaso han condenado las letras de Pablo Hasél ahora encarcelado?
Entonces explíquennos el motivo de Vox de no llevar todo esto a los tribunales pero rápidamente y, sin embargo, cuando llora la izquierda están para consolarles en el mínimo tiempo posible.
Desde AD condenamos todo tipo de violencia, pero sin filtros.
Vox que mantiene un perfil muy bajo frente al animal político de Ayuso necesita este tipo de circos mediáticos al igual que la izquierda para apartar al PP de la victoria. Eso mismo intentaron en Galicia con su pésima campaña de “ echar a Feijóo de la Xunta de Galicia” sin tan siquiera presentar un candidato a presidirla. Campaña que de haber dado frutos en Galicia habría provocado un Gobierno como el de la nación. El enemigo de la derecha española es ahora mismo el partido de Abascal. Han logrado en 24 horas que muchos indecisos se compadezcan de Iglesias y Marlaska.
Mientras Ayuso con su trabajo y coherencia ha dicho al respecto: “Si quieres que condenen la violencia, aléjate de ella” y lamenta el blanqueamiento de Otegi por parte del líder de Unidas Podemos terminando diciendo que “ luego se hacen los ofendidos”. Ayuso ha condenado la violencia “venga de donde venga”.
El 4M con un aumento en la participación de más del 70% el PP de Díaz Ayuso podría gobernar en libertad, sin socios como Vox que a estas alturas no nos hemos enterado del programa que tiene para los madrileños.
Por supuesto que “apestan a montaje”.
Y lo triste del caso es que hay gente que se lo cree…