Conoce las claves para mejorar la sexualidad en pareja
Todas las parejas han tenido algún problema en la intimidad que afecta a la relación, es normal. Diversos sexólogos y psicólogos indican que cuando las relaciones sexuales se convierten en aburridas o rutinarias hay que practicar nuevas opciones. La rutina nunca es buena dentro de las relaciones íntimas, esto deriva en monotonía y disminución del deseo. Ya experimentar besos y las caricias antes de la intimidad no es igual que al principio de la relación. Sin contar que las parejas sienten que hacer el amor es menos placentero después de varios años juntos, si no hay innovación.
Afortunadamente es sencillo salir de la rutina y mejorar la sexualidad con la pareja. Disfrutar del sexo placentero con mucho deseo y pasión es el resultado de las soluciones que traen los expertos. No se trata de rituales mágicos o remedios caseros, sino de las mejores técnicas de la humanidad para vivir una experiencia sexual increíble. Una de las prácticas especializadas son los masajes eróticos Madrid, que les permiten a las parejas gozar y activar su deseo sexual. Son masajes que evitan el estrés, relajan los músculos, excitan a la pareja y estimulan las zonas sensibles. Aunque existen otros trucos maravillosos para que la relación fluya al máximo sin aburrimientos.
¿Cómo tener una mejor actividad sexualidad en pareja?
Cuando la actividad sexual en pareja resulta rutinaria, monótona y con poco placer es posible que se deba a diversos factores. El cansancio, exceso de trabajo, estrés o falta de comunicación son las principales causas de una relación sexual fallida. Lo bueno es que es una situación que se puede solucionar para alcanzar una vida sexual saludable y satisfactoria. A continuación, se mencionan las recomendaciones que se proponen para mejorar la sexualidad:
Comunicación efectiva
Sin comunicación es imposible que la pareja alcance una conexión sexual eficaz. Es importante que se hable sobre los gustos y preferencias para conocer las zonas más erógenas, así como los límites de cada uno. También hay que proponer ideas y formas de obtener mayor placer, superando los tabúes que perjudican a la relación. Desde la confianza y el respeto se puede disfrutar una sexualidad estable.
Iniciar con masajes eróticos
No solo los besos son parte del preámbulo en el sexo. Hacer masajes es la mejor técnica para que se activen las zonas erógenas, y la oxitocina que genera placer.
La relajación de los masajes Madrid son un mundo sin explorar que se practica con aceites corporales y cremas seductoras. Tanto los hombres como las mujeres quedarán encantados antes de escaparse a una habitación.
Usar productos afrodisíacos
En ciertos alimentos, frutas y dulces se encuentran propiedades afrodisiacas que desencadenan un deseo sexual elevado. Los alimentos con aromas fuertes y sabores únicos (ostras, canela, vainilla y más) regulan el apetito sexual.
Consumir las fresas con chocolate en un ambiente aromático, por ejemplo, potencia de nuevo la llama de la pasión. Funciona para los juegos previos con música sugerente, juguetes sexuales y masajes eróticos.
Aumentar la frecuencia sexual
Tener relaciones sexuales una vez al mes no es la manera adecuada de disfrutar con verdadero placer. La idea es compartir en la cama varias veces a la semana junto a una terapia indicada. Si la pareja practica la comunicación efectiva, por ejemplo, con la ayuda de un coach Madrid, será capaz de aumentar la líbido, aliviar el estrés y afianzar la relación emocional y sexual con mayor frecuencia.
Tampoco tienen que esperar a que sea la hora de dormir, ya que a cualquier momento del día es más placentera la intimidad.
Masajes eróticos: ¿por qué son la mejor opción?
Los masajes eróticos Barcelona son ideales para relajar todos los músculos del cuerpo desde la estimulación de la piel, no solo se enfocan en las zonas erógenas. Tienen el objetivo de despertar nuevas sensaciones y placer intenso durante la actividad sexual. La clave es demostrar y recibir afecto por completo en un ambiente con velas preparado para la intimidad.
Decoración romántica, velas aromáticas, flores, música y olores agradables son la combinación perfecta para hacer un masaje erótico.
Usar aceites que brinden suavidad y brillo a la piel concede una experiencia que elimina todas las tensiones. Lo mejor es que fortalece la confianza en pareja en el juego de satisfacerse mutuamente. Si el masaje se realiza con un terapeuta profesional, cumplirá con la meta de eliminar las barreras que evitan la conexión sexual.
Para que los masajes eróticos sean un beneficio lleno de placer, la pareja debe cerrar los ojos, respirar profundo y concentrarse en el masaje. Permite que conozcan las partes del cuerpo más sensibles, incluso Incentivan a crear fantasías saludables. Cada masaje refuerza el erotismo y mantiene una imaginación que nunca se limita para aumentar la motivación de ambos.
Entre los mayores beneficios están mejorar la circulación, combatir el estrés, romper la rutina sexual y aprender a estimular a la pareja. Al final se tendrá un deseo sexual inigualable con alta frecuencia en la intimidad.