El fin de la civilización occidental, cada vez más cerca: La Iglesia metodista alemana permite a una drag queen que ejerza de pastor
La realidad supera la ficción, eso ya lo sabemos desde hace tiempo. Un nuevo episodio dentro de la Iglesia, esta vez la metodista, ha escandalizado al teólogo Albert Mohler. Y es que cuando una drag queen es candidata a “pastorear” una Iglesia, hemos abandonado por completo las tradiciones cristianas.
El pasado miércoles lo denunciaba en su podcast diario. Albert Mohler dio la alerta sobre una parte de la Iglesia metodista que permite que Isaac Simmons, varón homosexual que predica travestido, ocupe un puesto ministerial.
Isaac Simmons es un hombre que se vanagloria de proclamarse gay y se viste de mujer hasta en sus sermones. Hace tiempo afirmó que, al declarar públicamente su homosexualidad, se dio cuenta de la importancia de la discusión teológica y la formación espiritual sobre estos temas. Es decir, que las garras del colectivo LGTB ya han llegado a los pastores de iglesias cristianas y, además, tienen ganas de aniquilarla por completo.
“Hombres como Isaac Simmons dividen la Iglesia metodista. Por un lado, hay mucha gente horrorizada y preocupada; por otro, los hay que lo celebran y aun se atreven a afirmar que esto debía haber ocurrido mucho antes”.
“Estamos ante una rebelión abierta” afirmó el teólogo. La voluntad de una parte de la Iglesia de promover a Simmons como candidato al ministerio supone refutar y rebelarse contra el orden de la creación dada por Dios. Es una violación directa de las enseñanzas de las Escrituras. En ellas queda bien claro que los hombres deben identificarse como hombres.
No sólo culpa a Isaac Simmons sino al conjunto de la llamada Iglesia Metodista Unida, UMC, por permitir que en Illinois se aprueben pastores como Simmons. No se trata de posiciones diferentes sino de “dos religiones diferentes”. Y, el hecho de que se deje fuera de escena a los conservadores nos muestra lo que va a llegar a ser la Iglesia Metódica en el futuro.
“Cuando una iglesia o cuerpo eclesiástico llega a este punto, significa que ha apostado por la aniquilación de su doctrina. Básicamente no queda nada de la tradición cristiana histórica”, agregó Mohler.
Aquí tienen a Isaac Simmons, predicando travestido. En este vídeo hace una nueva interpretación de Marcos 15, pasaje en el que Jesús habla con Poncio Pilato. Ahora resulta que lo que quería decir Jesús es que “hay santidad en lo queer, que sea cual fuere tu identidad, no es pecado. La identidad no debe ser castigada sino celebrada, amada y cuidada”.
Así están las cosas. ¿Lo veremos pronto en la Iglesia Católica?
Este mundo ya está listo para tirar de la cadena y pasar la escobilla y directos a la cloaca…
El Anticristo destruira todas las religiones y será el único Dios sobre la tierra eso les espera a estas creencias ser destruidas. https://youtu.be/D6WYm7wu1Zk
Dijo el señor Jesucristo ay de los que a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno porque para ellos está reservado el juicio del infierno el lago de fuego y azufre y por cierto el mismo señor Jesucristo que inspiró a Moisés a escribir la ley para enderezar las costumbres llevadas desde Egipto a los israelíes o hebreos castigaba con la pena de muerte a quién cometiera actos homosexuales ya sea que el hombre se vistiera de mujer o la mujer quisiera fingir ser un hombre porque Dios los creo hombre y mujer para que se unieran y… Leer más »
El cristianismo, en practicamnete todas sus variantes, se ha infestado de “tolerancia”, “ecumenismo” e individuos invertidos, es decir, se ha emasculado (metafóricamente)… por ende, era cuestión de tiempo que los emasculados reales comenzaran a adquirir predominio en las diversas iglesias (mujeres, lobby gay católico, homosexuales notorios en iglesias evangélicas, etc.)
La ley de hierro se cumplirá, una vez más, si no aparecen valientes en el horizonte: el predominio de las mujeres, de lo femenino y de lo homosexual / transexual marca la muerte de cualquier civilización.
Las iglesias protestantes que han ordenado a mujeres, e incluso las han hecho “Obispas”, están pasando a la historia.
Y a la Iglesia Católica, o lo que queda de ella, le pasará lo mismo, el día que empiece a ordenar a mujeres…
¡Y lo digo yo, que soy una señora!
Recuerden que Merkel proviene de la Alemania comunista del este…
Pero por favor, el final de la Iglesia Metodista será quizas… fallaron en el metodo por último…
Pero lo importante es que las iglesias no eran para adorar a Dios, ni vestían de oro por gracia ni para abrigarse. Las llamadas iglesias son máquinas electromagnéticas, no tienen cruces en las puntas y el oro es un superconductor que podría haber aterrizado a los llamados curas a no morir electrocutados operandolas en su interior.
Escupos en 3, 2, 1…. Saludos de un Chileno que quiere una España libre, den el ejemplo si son tan cabrones…
Administrador: Muchas gracias.
La parodia y el sarcasmo puro llega a ser indiferenciable de la degradación cultural, un humorista riéndose de la religión cristiana y del lobby LGTB. Solo falta que en el mismo contexto también explique lo de que los gallos violan a las gallinas. El cuadro de todo lo degradante y bochornoso quedaría perfecto.
¿Recuerdan la idividua esa que quería defender a las gallinas de ser violadas, y luego resultó que era puta…?
Pues eso.
¿Ustedes se imaginan a una mujer guardando EL SECRETO DE CONFESIÓN…?
Yo, no.