L.a “vacuna” de Pfizer tiene el potencial de inducir enfermedades neurodegenerativas que dañan el gravemente el cerebro, según un estudio
Por Luys Coleto.- Otro destrozo más, más efectos adversos. Un nuevo informe revela que el matarratas transgénico de Pfizer/BioNTech provoca trastornos neurológicos a largo plazo como el Alzheimer y la enfermedad de Lou Gehrig.
Con la “vacuna”, de humano a posthumano
Publicado en la revista Microbiology & Infectious Diseases, el artículo revela que la “vacuna” transgénica de Pfizer tiene el potencial de inducir enfermedades basadas en priones, que según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) son enfermedades neurodegenerativas que dañan el gravemente el cerebro.
“Las actuales vacunas contra el SARS-CoV-2 basadas en el ARN fueron aprobadas en Estados Unidos mediante una orden de emergencia sin pruebas de seguridad a largo plazo”, revela el informe, en referencia a la tecnología de ARN mensajero (ARNm) en las vacunas que nunca antes se había administrado a los seres humanos (y recordemos cuantas veces sea necesario que la tecnología del ARNm altera y modifica irreversiblemente el sacrosanto ADN humano, convirtiendo lo que antes era un ser humano en un híbrido asimilándose a una quimera: las proteínas genéticamente modificadas – OGM- de Pfizer utilizadas se integran en el genoma humano donde se instalan de forma permanente, sin vuelta atrás una vez que has sido inoculado)
Esto es confirmado por la National Library of Medicine que ha determinado que el impacto del ARN mensajero es definitivo. Por lo tanto, cualquier persona que reciba una inyección experimental de ARNm, grosso modo, semeja cobaya humana que corre un enorme riesgo.
“La secuencia de ARN de la vacuna, así como la interacción con el objetivo de la proteína de la espiga, se analizaron para determinar el potencial de conversión de las proteínas de unión al ARN intracelular TAR DNA binding protein (TDP-43) y fusionada en el sarcoma (FUS) en sus conformaciones priónicas patológicas”, continúa explicando el informe.
La TDP-43 es la proteína responsable de la demencia, de la ELA y de la enfermedad de Alzheimer. Asimismo, la proteína FUS está relacionada con la ELA y a los temblores esenciales hereditarios, según la Base de Datos del Genoma Humano.
El propósito del experimento era ver si estas dos proteínas nocivas se integran o no en el ADN humano, quehacer que realiza la tecnología de ARNm. Constató que el componente de ARNm de Pfizer “tiene secuencias específicas que pueden inducir el TDP-43 y el FUS a plegarse en sus confirmaciones de priones patológicos”.
En otras palabras, la inyección tiene el potencial de absorber proteínas peligrosas y patógenas en el ADN humano. Con el matarratas de Moderna, semejante.
“El hallazgo adjunto, junto con los riesgos potenciales adicionales, llevan al autor a creer que la aprobación reglamentaria de las vacunas basadas en el ARN para el SARS-CoV-2 fue prematura y que la vacuna podría causar muchos más daños que beneficios”, concluye el informe. Con rúbrica final. “La vacuna podría ser un arma biológica e incluso más peligrosa que la infección original”.
https://scivisionpub.com/pdfs/covid19-rna-based-vaccines-and-the-risk-of-prion-disease-1503.pdf
La CASTA MÉDICA tiene una grave responsabilidad, ante Dios, la Historia y su propia dignidad profesional, no explicando a la población los graves riesgos que puede tener, si dedice vacunarse…
Hoy en día la gente va a la vacunación como el cordero al matadero, sin tener ni idea de nada, y con una “información” sesgada, y totalmente deficiente.
Que sigan vacunando es un crimen contra la Humanidad.
Se le olvidó de ese mismo artículo un pequeño detalle: Muchos han hecho la advertencia de que la actual epidemia de COVID-19 es en realidad el resultado de un ataque de armas biológicas lanzado en parte por personas del gobierno de los Estados Unidos [10,11]. Tal teoría no es descabellada dado que el ataque con ántrax de 2001 en los EE. UU. se originó en Fort Detrick, una instalación de armas biológicas del ejército de EE. UU. Debido a que la investigación del ántrax del FBI se cerró contra el consejo del agente principal del FBI en el caso, es… Leer más »
Esto va más allá de un mero golpe de Estado globalista. La farmafia judeo-satánica quiere modificar el ADN de los goyim para que el Anticristo y sus huestes tengan cuerpos deformes física y moralmente donde nacer y que así se cumpla la tétrica profecía.
Pues en Israel se han vacunado que da un gusto y alguno es de credo judío e incluso ultra ortodoxo
También las ratas o los caballitos de mar se comen a sus crías. En Israel, me imagino, habrán bakunado preferentemente a ortodoxos, sefardíes, mizrajíes, falashas, porbes, árabes u otros grupos ajenos a las oligarquías o las clases próximas al sionismo askenazi.
Acertada observación.
Segun tengo entendido, de todos los judos que hay en el mundo unos son geneticamente judios, digamos que legitimos, mientras otros son falsos judios, solo lo son de religión pero no tienen genetica judía. Y segun las teorias, la pandemia y las vacunas son un plan de los falsos judios, no de los geneticemente judios. Los falsos judios descienden de los jázaros, que vivian en Asia, pero NO en la zona del actual Israel, y los Palestinos tienen más de judios que muchos de los israelitas que viven en Israel. AL parecer los jázaros quieren exterminar a gran parte del… Leer más »
“, llevan al autor a creer que la aprobación reglamentaria de las vacunas basadas en el ARN para el SARS-CoV-2 fue prematura y que la vacuna podría causar muchos más daños que beneficios” Prematura. Ya. Sólo espero que las personas adecuadas tengan las listas al día, porque todos y cada uno de los culpables deberán tener la pena de muerte por sus crímenes incalificables. Desde el ideólogo, hasta el burócrata mafioso que lo aprueba, y el cantamañanas que graba un vídeo diciendo a la gente que se inyecte su propio exterminio sádico. Todos ellos sin excepción deberán ser los que… Leer más »
Va a ser una masacre sin precedentes.
A traición, engañando, regodeándose de la ingenuidad y estupidez del exterminado, lenta, cruel, agónica, despiadada.
Digna de la estirpe maligna que la ha diseñado, estirpe que concentra todos los defectos del ser humano en su versión más extrema.