Racismo demócrata: restaurantes propiedad de hombres blancos son los últimos en recibir ayudas de la administración Biden
Los restaurantes propiedad de hombres blancos serán los últimos en recibir ayuda federal bajo el «Fondo de Revitalización de Restaurantes» de la administración Biden.
La Administración de la Pequeña Empresa abrirá las solicitudes para los fondos de ayuda bajo la Ley del Plan de Rescate Americano de Biden de 2021 para ayudar a los que están luchando debido a las restricciones del coronavirus. A pesar de estar sujetos a las mismas restricciones perjudiciales, los hombres blancos serán los últimos en recibir ayuda.
«El plan permite a los propietarios de negocios solicitar un alivio de hasta 10 millones de dólares por negocio y no más de 5 millones de dólares por ubicación física. Los propietarios de negocios no tienen que devolver los fondos siempre que el dinero se gaste antes de marzo de 2023», informa Breitbart News. «El alivio, sin embargo, está siendo priorizado en base a la raza, el género, y si los propietarios de negocios son considerados o no “individuos social y económicamente desfavorecidos”. Los hombres blancos, por ejemplo, que no son Veteranos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, no son elegibles para el procesamiento y la financiación del «período de prioridad».»
Para cumplir los requisitos, la empresa debe ser «propiedad en al menos un 51% de una o más personas que sean mujeres, veteranos o personas social y económicamente desfavorecidas, y si la gestión y las operaciones empresariales diarias del solicitante están controladas por una o más mujeres, veteranos o personas social y económicamente desfavorecidas».
El informe de Breitbart explica que la administración Biden está definiendo las empresas propiedad de personas «social y económicamente desfavorecidas» como aquellas que son:
– Parte de una «tribu indígena económicamente desfavorecida»
– «Sometidos a prejuicios raciales o étnicos o a prejuicios culturales»
– Negros americanos
– Hispanoamericanos
– Nativos americanos, incluidos los nativos de Alaska y los nativos de Hawái
– Asiáticos americanos del Pacífico
– Asiáticos americanos del subcontinente
Los agricultores blancos también están excluidos actualmente de un programa federal de condonación de préstamos por el color de su piel.
Presupongo que los j*dios deben estar entre los primeros, alguien lo puede confirmar?
….y paradójicamente, serán los únicos que terminen administrando bien sus negocios y sus vidas.
Pero a la hora de recibir las visitas de los antifa y los BLM con sus molotov seguro que fueron los primeros.
Si es que Usa ha sido apestada ya por el comunismo. Terminarán con todos los productivos para sustituirlos por apesebrados que sepan captar a los suficientes improductivos para perpetuarse los segundos en el poder para siempre. Como han hecho en Europa. El diablo esta “montando de lo lindo” a la de las barras y estrellas, a nosotros ya nos tienen bien “complacidos”.