Vacuna Electoral
FP.- El 4 de mayo Madrid se puso una vacuna colectiva para parar la pandemia de miseria política y económica que representa el gobierno de Sánchez y Podemos.
Ahora el resto de los españoles también deberíamos exigir la misma oportunidad.
El Gobierno de coalición y su bloque de investidura ha fracasado y los próximos dos años y medio solo pueden seguir arruinando las posibilidades de prosperidad en la etapa postcovid.
Todo el disparatado y fanático proyecto para parar la democracia y deshacer la Constitución hoy es un esperpento liderado por un presidente huido de sus propias responsabilidades al frente del Gobierno.
Cataluña enfangada en una parálisis cronificada, las leyes ideológicas envejecidas antes de su implementación, el asalto a la Justicia frenado por Europa, el liderazgo del Gobierno en la lucha contra la pandemia esfumado entre tribunales y el socio político del Gobierno en caída libre y descabezado.
España necesita urgentemente una vacuna electoral. Cuanto más se tarde será más profundo el daño social y más irreparable algunas de sus consecuencias.
El plan de los 140 mil millones de € de la Unión Europea debería esperar a un nuevo gobierno que lo redactase con otra visión de futuro, liberal, abierta y realista.
Productividad, competitividad y modernización en los sectores productivos, en las infraestructuras, en las inversiones y en la administración.