Millones de kits de “tests covid-19” fueron distribuidos en 2017 y 2018, dos años antes de la falsa pandemia
Por Luys Coleto.- Falsísima versión oficial. La presunta nueva enfermedad covid-19 surgió en China a finales de 2019. Como consecuencia, fue nombrada covid-19, acrónimo de Enfermedad del Virus de la Corona 2019.
Borrando el cuerpo del delito
WITS. World Integrated Trade Solution. Leamos. Web oficial. “En 2017 y 2018 – dos años antes de la denominada covid-19 – cientos de millones de kits de test para la enfermedad covid-19 fueron vendidos en todo el mundo”.
Tras descubrirse el pastel, el 6 de septiembre, WITS modificó súbitamente la denominación original “covid-19” por un difuso “kit de test médico”. Imprecisión absoluta. “Test médico”. Tan ambiguo, tan vago, tan dúctil. Y borrando la prueba del crimen, el cuerpo del delito.
No habrá para los malvados
Sin embargo, se olvidaron de suprimir un minúsculo pormenor: el código de producto de estos “kits de pruebas médicas” es 300215, que significa literalmente “kits de covid”. No habrá paz para los malvados, el crimen perfecto no existe. Y su borrado, menos.
Una cosa está clara. Dos años antes de la inexistente epidemia de covid-19, Usa, la UE, China y países de todo el orbe terrestre comenzaron a comerciar con millones de instrumentos de test de diagnóstico para covid-19, una supuesta enfermedad que no existía en ese momento. Ni ahora, obvio. En fin.