Marine Le Pen denuncia a las ONGs financiadas por la Unión Europea que traen inmigrantes de África a Europa: “Es una forma de esclavitud moderna”
El pasado 10 de mayo, la líder de “Agrupación Nacional”, Marine Le Pen, emitió un comunicado en nombre de todo su partido con motivo del Día Nacional en Conmemoración de la Trata, la Esclavitud y su Abolición. En el mismo, asegura que hoy en día hay una nueva forma de “esclavitud moderna” que se presenta bajo el disfraz de los refugiados de África o Medio Oriente.
La diputada sostuvo que hoy en día existen distintas ONGs financiadas por la Unión Europea que funcionan como “taxis de inmigrantes”, que operan principalmente en el mar Mediterráneo, donde recogen personas del norte de África o de países árabes para luego transportarlos a Europa.
Estas ONGs les aseguran a las personas que si viajan a Europa, a países como España, Francia o Alemania, serán recibidos con un cheque social por parte de aquellos gobiernos y podrán tener una vida más fácil que la que viven en sus países.
Así, convencen a estas personas de escapar sus tierras natales y, muchas veces a cambio de enormes sumas de dinero, estas ONGs suben cientos de migrantes en un bote precarizado y se lanzan a hacer el cruce entre los continentes.
“La trata de seres humanos organizada por contrabandistas en el Mediterráneo y alentada bajo el disfraz de humanismo equivocado por ONG financiadas por la Unión Europea participa en esta esclavitud moderna”, aseguró Le Pen.
La líder identitaria recordó en su comunicado que la esclavitud es reconocida como un crimen de lesa humanidad y que Francia, habiendo sido uno de los primeros en abolir la esclavitud en 1794 luego de la Revolución Francesa, debería juzgar y condenar a los miembros de estas organizaciones bajo aquella categoría.
“Francia no olvida esta página oscura, sabe reconocer sus terribles momentos de desconcierto, así como no debe olvidar que fue la primera gran nación en abolir la esclavitud”, alegó Le Pen instando al presidente Emmanuel Macron a que tenga consciencia de ese hecho histórico y desarrolle medidas en contra de estas ONG.
El tráfico de inmigrantes ilegales fue considerado como una esclavitud moderna por Marine Le Pen.
Le Pen, quien está en carrera para la presidencia de Francia en 2022, no dejó pasar la oportunidad para demostrar cuales serían algunas de sus medidas políticas vinculadas a los inmigrantes en caso de llegar al poder el año que viene.
Entre otras cosas, prometió frenar toda la inmigración al país el mismo día que sea electa, y lanzar una investigación oficial del estado migratorio y demográfico que tiene el país. A partir de ahí, decidirá cuotas de inmigrantes legales que dejará entrar al país y cuotas de inmigrantes ilegales a deportar todos los años. Además, prometió un referéndum nacional acerca de abandonar la Unión Europea, como hizo el Reino Unido el año pasado.
“Les hablo a los franceses desde mi apego inquebrantable, así como desde mi pleno y total compromiso de volver a ponerlos en el centro de las prioridades de las políticas públicas”, sostuvo la actual diputada, que buscará mejorar su desempeño de las últimas elecciones presidenciales en 2017 cuando se vio superada en segunda vuelta por Macron.
Yo leo bastante la prensa francesa ,de diferentes ideologías, y lo que dice Marine Le Pen lo opinan en voz baja también el 65% de la poblacion francesa.Sobre todo en provincias.
¡Pues a ver si luego votan en consecuencia…!
Bravo por sus ovarios.
Totalmente de acuerdo.
SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO.
Esos barcos NEGREROS deberían ser INCAUTADOS POR NUESTROS GOBIERNOS, PUES SON LA HERRAMIENTO CON LA QUE SE COMETEN ESTOS DELITOS de tráfico de seres humanos, que tanto contribuyen a la explotación laboral, sexual, etc., de esa pobre gente indefensa.
Así de claro.
Exactamente lo que dice es que vamos a ser todos igualados por todos los lados. Es decir que los autóctonos occidentales se van a ver inmersos en una batalla por la supervivencia que ni en sus peores pesadillas se puedieron imaginar. Es decir, dime como vives y te diré como piensas. Al final habrá tanto rencor entre autoctonos y colonizadores religiosos y económicos que habrá noches locas de fuego y sangre. Yo lo veo así y desde aquí denuncio a mis gobernantes por meterme en la misma trampa para yo morirme y ellos seguir mamando del bote a lo grande.… Leer más »
Tiene toda la razón del mundo la sra. Le Pen, y no sólo en éste asunto del CAOS MIGRATORIO E INVASIÓN permitida, alentada y pagada generosamente (con nuestros impuestos) por estos canallas o satrapas gerifaltes de la UE. Y ahora la guinda del pastel que han elaborado estos cabrones masones, es la aprobación del llamado Pasaporte Covid, lo que resulta un total atropello de los derechos y libertades básicas del ser humano. Esto es verdaderamente repugnante, inconcebible, propio de un régimen tiránico regido por canallas descerebrados o auténticos hdlgp. La UE se está pasando el derecho internacional y los Código… Leer más »