El indulto a los políticos golpistas del proceso independentista de Cataluña es el sometimiento al chantaje a cambio de votos
FP.- En 1998 José María Aznar indultó a José Barrionuevo y Rafael Vera, ministro y secretario de Estado, políticos socialistas condenados por el caso GAL. Con este acto se indultaba al Gobierno de González por la organización de un grupo que ejercía una suerte de terrorismo de estado.
El indulto a los políticos golpistas del proceso independentista de Cataluña, sin ningún tipo de arrepentimiento y además conjurados para volver a repetir la misma fechoría, que Sánchez lleva preparando desde que accedió a la presidencia del Gobierno y que en breve va a materializar, es un indulto a sí mismo porque sacándolos de la cárcel justifica su cesión en la llamada mesa de diálogo, y porque busca el autoperdón por tener a los golpistas como socios preferentes en el Parlamento.
El indulto al Proceso es el sometimiento al chantaje a cambio de votos, son los golpistas los que aúpan a Sánchez a cambio de que éste los saque a la calle.
Pero quiere el presidente del Gobierno convertirlo en un perdón a sí mismo. Si los golpistas son convertidos en inocentes por el estado que han intentado derribar, los deleznables pactos con ellos se pretenden simular legítimos.
La diferencia entre el primer indulto a un gobierno socialista es que aquel fue otorgado por un gobierno de distinto signo. En cambio éste es administrado por el propio beneficiario de la gracia ejercida.
Es difícil manejar el Poder de manera más escandalosa. Es imposible encontrar ya apelativos a semejante uso de las capacidades conferidas por la Constitución de manera tan arbitraria.
La deriva totalitaria aún tiene en la coalición gubernamental capacidad de seguir asombrando con sus decisiones. Sigue erosionado la convivencia entre españoles a cambio de alargar una agonía que afecta no solo al crédito de las instituciones sino además a la capacidad del país de ponerse en marcha en la tesitura económica en la que nos encontramos.
Sánchez perdona a quienes quieren romper España. Intenta blanquear sus propios devaneos e intereses espurios compartidos con los golpistas. Pero no puede escapar de la tacha histórica que marca su paso por el gobierno.
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-se-opone-a-la-concesion-del-indulto-a-los-doce-condenados-en-la-causa-del–proces-
Los separatas siguen siendo separatas. El indulto es premiarlos por su golpismo. Dicen que lo volverán a hacer. Un desafía a España.. que no se puede tolerar.
Todo pactado en la logia
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-se-opone-a-la-concesion-del-indulto-a-los-doce-condenados-en-la-causa-del–proces-
Masones, traidores, a prisión
¿ Que oposición está ejerciendo el pp ? la única oposición que está haciendo el pp es, defenderse de VOX, el abandono de sus valores, les ha llevando a unir fuerzas con el golpista sanchez, contra VOX, sin darse cuenta que está convirtiendo a la democracia en una dictadura comunista, solo hay que remitirse a la hemeroteca, para comprobar los que hizo chaves en Venezuela, con el objetivo de llevarla a lo que es en la actualidad, compró con fondos públicos, todos los medios de difusión, les presionó para que echaran a todo aquel periodista díscolo con el régimen, y tratando… Leer más »
¿Es el momento de que los medios apoyen la rebelion pacífica del pueblo contra este gobierno? pues si asi lo creen debe de llamar a los ciudadanos a salir a la calle y no parar hasta que este gobierno convoque elecciones y abandone el poder, Si la rebelion de las cacerolas empeso en Nuñes de Balboa, ahora tenemos que extenderla a toda España y esperemos que Vox no meta la pata como ya hizo con su manifestacion subidos altrono del autobus como los cesarfes romanos en us carruajes,. la rebelion contra el Sanchismo tiene que nacer del pueblo y los medios de comuncacion… Leer más »
No caerá esa breva. Los medios pertenecen a los mismos amos de nuestros líderes políticos que fueron los que diseñaron este proceso de destrucciñon de España que iniciaron condo asesinaron a Carrero Blanco y enmasonaron mafiosamente a todos nuestros lideres (políticos, mediáticos, judiciales, militares, bancarios, sindicales,..)
Lo que nos pasa en España con nuestros gobiernos solo puede explicarlo la estupidez o las teorías de la conspiración. La casta del gobierno socialista se aprovecha de que los ciudadanos españoles son insensibles, incapaces de entender cómo están siendo perjudicados, y el por qué el daño que les están haciendo. Así es el socialismo, destruye profundamente pero sin que parezca que lo está haciendo. Porque es una manera sofisticada de destruir una nación constantemente con el discurso de que se intenta ayudar a la gente. Es como una diabetes que está matando a una persona y esta persona no… Leer más »
No, esto no es así.
Es un guion concertado desde el principio.
Lo de los apoyos, y la coalición por los pelos, etc, es el teatro para disfrazarlo de proceso democrático.
Todo esto es guion NOM. Por supuesto los lerdos catalanistas no entienden que quien más pierde son ellos.
El doctor calamidad y sus acólitos, vuelven a vender a su Patria, es decir España y los españoles, por un bíblico plato de lentejas, una vez más.
Nada nuevo bajo el sol, pero eso si, traiciones difíciles de superar.
Pronto llegara el momento de rendir cuentas, y ni Roma ni España pagan a traidores.
Saludos Patriotas Españoles.
El Gobierno Sánchez-Podemos sigue pagando la hipoteca que los independentistas le han impuesto a cambio de dormir un tiempo más en Moncloa. Indultar a quienes “volverán a hacerlo”, tal y como ellos mismos ya han dicho en repetidas ocasiones, pues no han mostrado el más mínimo arrewpentimiento (Ni lo mostrarán), es el peor error que pueda cometer este Gobierno, pues con los indultos acabarán de empobrecer Cataluña, ya de por sí arruinada por el independentismo y el “prusés”.
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-se-opone-a-la-concesion-del-indulto-a-los-doce-condenados-en-la-causa-del–proces-