Un anciano, tras ver los efectos magnéticos de la vacuna: “¿Qué han hecho conmigo?”
Mucha será la gente que tendrá que pagar algún día por su responsabilidad directa y por su colaboracionismo con todo lo que está sucediendo. Pero no solo políticos y autoridades sanitarias, también esos periodistas mentirosos, esos verificadores de la verdad vendidos al relato oficial, gentuza a la que le importa más el dinero que todas las tragedias que se puedan producir por su culpa.
Es increíble que ante la aparición de miles de vídeos en los que se nos muestra cómo personas vacunadas comienzan a sufrir efectos de magnetismo en su cuerpo, en lugar de dar explicaciones las autoridades políticas y sanitarias, sean los medios de comunicación y verificadores varios los que dicen que esos vídeos son falsos y ofrecen, para justificarlos, explicaciones peregrinas y absurdas como para imbéciles profundos.
¿Puede haber alguien en el mundo al que todo esto le parezca normal? ¿Puede haber alguien en el mundo que pueda entender que nadie de explicaciones sobre lo que está sucediendo?
Si les pasa esto vayan a su médico y denúncienlo. No se lo tomen a broma ni como algo normal porque esto no tiene nada de normal.
“¿Qué han hecho conmigo? HDLGP”
Colabos, hdlgp, se acerca el momento en que paguéis el daño que habéis hecho. Tic tac tic tac…
Pues yo pienso que lo del magnetismo es como lo del microchip, burdos señuelos para despistar. Todo es más sencillo a mi juicio. Y aquí todos somos conspiranoicos, puesto que, a pesar de que existen una docena de vacunas, poco o nada se sabe sobre el virus.
En lo material conocemos y hemos aceptado la llamada obsolescencia programada, y ahora nos toca a nosotros. Cambiar de coche cada 10 años genera cierto rédito a la economía, pero ahorrarse 20-30 años de jubilación per cápita es mucho más rentable.
Ojalá tengan razón los negativos y esté equivocado. Pero no encuentro ninguna razón para descartarlo.
repitalo hasta la saciedad! eso,entre otros metodos! hay mucho tonto util que no quiere ver la realidad
Llevan grafeno y magnetita, seguramente. Será algún objetivo secundario de la “vacuna”, porque es obvio que el objetivo primario es la esterilización, directo a por testículos y ovarios.
Vamos a ver… ¿Pero es que este hombre utiliza una vajilla de hierro? ¿Es que nadie sabe cómo funciona el magnetismo? En fin…
Usted o es muy inocente o es malintencionado,..¿sabe usted como funciona el electromagnetismo del oxido de grafeno?..le aconsejo que busque “grafeno” nanotecnologia, magnetismo con hidrogeno… etc, además si quiere salir de dudas pruebelo usted mismo con alguien que este vacunado, y todavia mejor haga la prueba con un medido de electromagnetismo.
Recuerde que hace solo 50 años, nadie le hubiera creido si dice que con un aparato del tamaño de una mano puede ver peliculas y estar comunicado con todo el mundo, le hubiesen dicho que eso es imposible… y además sin cables.. menuda locura
Cubertería, pero es verdad lo que dices, Antístenes
Gracias por corregirme, tiene usted razón; el término correcto es cubertería, pero con las prisas…
Pues mire, yo tampoco debo saber como funciona el magnetismo, porque a mi me vendieron un frigo con puertas de acero inoxidable (parecido a la vajilla que lleva ese sr a la espalda), y fíjese, a mi frigo, que no es de hierro, se le pegan los imanes..
Señora, el acero es una aleación en la que se encuentra el hierro, y el que nos venden como “inoxidable” no lo es ni al 80% en general. Si no lo cree, pregunte usted a cualquier persona a la que a los cinco años le surge la corrosión o a todo aquel que posee un coche ya con años y preferentemente a quien viva en una zona costera, que podrá demostrárselo. Esto es lo que le permite a usted colocar los imanes en la puerta de su frigorífico. Un saludo.
Pues vale. Tengo entendido que lo que están inoculando es óxido de grafeno, quizás eso responda a sus dudas…
El acero inoxidable es hierro con aleación
Quizas quieren usarlos como fuente de energia, imaginaos unos cientos de magneticor corriendo en un circuito enbobinao, produciendo volt., seria la repera, seria energia renovable. jejeje.
voy a poner la lavadora, le echas un par de vueltas y tienes energia gratis, claro, el estado te exigiria otra par de vueltas mas , para que la gestione el amado lider supremo.
Estos vídeos de gente pegándose cubiertos en la piel existen desde mucho antes de las vacunas, y de la pandemia, es un viral que recorre internet, el hombre magnético, ahora con la misma imagen de hace años dicen que es un señor o señora después de vacunarse.
Esto es internet. Cualquiera dice lo que le venga en gana, hace un titular y cuenta una historia con cualquier cosa, y hace cualquier vídeo.
Sarna con gusto no pica. A reclamar al maestro armero.
Que sepáis, los más jóvenes, que cuando yo era jóven había un señor que se llamaba Uri Geller que doblaba cucharillas de café con la mente. Se me ocurre que podemos contactar con ese señor para que nos ayude a doblegar la vacuna.
La foto de portada es demencial. Cuesta creer que los metales inyectados con una simple vacuna puedan ser tan magnéticos como para atraer a tantos cubiertos. ¿Podrían ser electroimanes RADIACTIVOS? Para salir de dudas aconsejo a quienes puedan que acerquen un contador de Geiger a la zona del cuerpo magnetizada de los vacunas para ver si portan algún tipo de radiación.
https://www.google.com/search?q=contador+de+geiger&client=opera&hs=bJm&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=R8uDU-BIQmJnsM%252Cj53WebEGvGNVgM%252C%252Fm%252F03ddt&vet=1&usg=AI4_-kQiNtZQJBvbG1EDOLzxWhumcHlhUg&sa=X&ved=2ahUKEwiOxM2nxI3xAhWYElkFHbPUAIMQ_B16BAgYEAE#imgrc=R8uDU-BIQmJnsM
Buenísima la foto!