Lo que le pidió Joe Biden a su equipo tras el paseíllo con Sánchez en Bruselas: “Que este gilipollas no vuelva a acercarse a mí”
“Que este gilipollas no vuelva a acercarse a mí”. Fue la orden dada por el presidente norteamericano, Joe Biden, a miembros de su gabinete, entre ellos la portavoz presidencial, Jen Psaki, tras el paseíllo de 29 segundos con Pedro Sánchez cuando circularon juntos hacia una de las dependencias de la sede de la OTAN en Bruselas. Así lo ha revelado un periodista del sitio web de noticias Breitbart.
De acuerdo a la misma fuente, Biden fue plenamente consciente de que Sánchez lo que buscaba era la anhelada imagen con el presidente norteamericano, lo que causado perplejidad a la administración estadounidense.
La Moncloa intentó poner en valor la imagen de Sánchez al señalar que se había acordado “que el saludo fuera captado por las cámaras como prueba de la excelente relación que existe entre ambos países”. Este extremo ha sido ya desmentido. No hubo encuentro de ningún tipo, y ni siquiera Sánchez figuraba en la agenda oficial de Biden. Sánchez se limitó a acompañarlo durante unos segundos, caminando juntos por un pasillo y sin que el presidente norteamericano siquiera se parase a departir.
El paseo resultaba forzado, incómodo y muy mecánico, no había apariencia alguna de complicidad o simpatía mutua, La secuencia delató cierto desdén de Biden y mucha prisa por sacudirse de encima a Sánchez.
En definitiva, hubo un encuentro que Sánchez había planificado, pero su resultado solo se saldó con un desprecio patente del principal dirigente del planeta a Sánchez.
Como ha sido editorializado, Estados Unidos debería ser un socio preferente a todos los efectos. Pero la pérdida de peso e influencia de nuestro país es tan notoria que costará años reconstruir estas relaciones y rescatarlas de su deterioro. Sánchez no puede continuar la legislatura como si fuese una aventura en busca de fotografías y golpes de efecto, o haciéndose el encontradizo con los líderes internacionales por los pasillos, porque se arriesga a elevar el ninguneo exterior al que se está sometiendo a España al grado de patetismo.
Si hubiera algo diferente al estercolero judicial que padecemos – mucho antes incluso de que aquel ínclito canalla cuentanubes llegara a la Moncloa e implantara sus vomitivas leyes de basura ideológica como las de viogen o de la memoria histérica – este fulano ya estaría procesado por un rosario de delitos que recorre todo el Código Penal y Civil. Y cada día que pasa a los delitos de abuso de poder, de prevaricación, de traición a la Patria, de malversación de fondos públicos, …y un larguísimo etc, se añade la ignominia de tener que soportar a un lunático provocando la… Leer más »
Y lo único que se me ocurre añadir a su soberbio comentario es que si no hubiera un repugnante gremio periodístico – salvo las evidentes excepciones que se cuentas con los dedos de una mano – deberían abrir todos los telediarios, los editoriales de prensa, radio y otros medios digitales con la lectura de su comentario.
Y la exigencia inmediata de procesar por vía fulminante a este pandemonium gubernamental antes de que sea demasiado tarde y acabemos a tiros en estas Batuecas.
Ya estamos a tiros, he dejado de leer la prensa una temporada porque me asqueaba ver todos los dias las noticias de los tiroteos entre bandas rivales que se disputan el control del narcotrafico en nuestros pueblos y ciudades, no hay dia sin que un colombiano, un peruano, un senegales o un español dispare un arma de fuego en nuestras calles.
yo sara222 buenos dias ante todo divido a las personas no entre pobres o ricos o entre listos o tontos para mi el valor de un ser humano es su dignidad cuanta mas dignidad mas respeto y admiracion me produce sanchez no me produce ningun respeto
Las cosas como son. Desde los gobiernos de Don José Maria Aznar, el prestigio de España va de mal en peor. Si con el presidente Zapatero ya quedamos como el culo, no hace falta recordar sus numerosas salidas de tono, con el presidente Rajoy no mejoramos ni un ápice. Pero cuando ya parecía que no podíamos ir a peor, sale el presidente Sánchez y nos desmiente.
Por lo que se vé es que Sánchez el genocida español lleva las manos en los bolsillos, eso para un presidente es una mala imagen.
y a veces se le ha visto saludar con la mano izquierda…
Y ESO QUE JOE BIDEN ES DEMOCARATA, QUE SI LLEGA A SER REPUBLICANO NO LO MIRA NI A LA CARA
Todavía recuerdo las declaraciones de amor del PSOE porque el “izquierdista” Joe Biden había ganado los elecciones frente al ogro Trump.
Esta basura no tiene dignidad. No tuvo suficiente con la humillación de Trump haciéndole sentar como a un chucho.
Además de traidor y delincuente, Sánchez es bochornosamente rastrero.
Y quien querria pararse a hablar con un ex-palanganero de puticlub de gays?
Para los que no estén muy “puestos” en la lengua de Shakespeare, la frase que domina el frontispicio de este Artículo quedaría, más o menor así :
Don’t let that asshole come near me again!
Of course, he could also have said:
Go pose with your friend Maduro!
Valiente pedazo de gilipollas
Llegamos irremisiblemente a un punto en el que el nombre de España será sinónimo de Maldición de Franco, se mire por donde se mire.
Es un flipe como se desprecian entre hijosdeputas socialistas. Un satanista puro con todo el poder, chuleando a un lacayo arruinado, con ínfulas de modelo mundial de chulo puta de la húmeda. Solo hay que ver la cabeza que ponía ese excremento social para tratar de decirle algo al senil pedófilo.
Se especula mucho con la supuesta obligatoriedad del Rey de firmar los decretos del Ejecutivo. Creo recordar que uno de los pilares del Derecho Administrativo establece que un funcionario – y el Rey lo es – NO está obligado a sancionar un acto administrativo ilegal, y la sanción del decreto de indultos es un acto ilegal en cuanto a la inconstitucionalidad de sus efectos y la manifiesta prevaricación política de sus motivaciones, máxime cuando el Tribunal Supremo, el más alto órgano jurídico de España así lo ha declarado sin lugar a dudas. Si S.M. el Rey se cerrara en banda… Leer más »
Joan de verdad me encantaria que tuvieras razon por que seria la primera vez que un borbon desde la muerte de carlosIII desengañate firmara no la tiene
Entre momias con careta, advenedizos actores (‘políticos’), tramposos y felones anda el (sucio) juego.
En España nadie lo quiere a ese SINVERGÜENZA de Sánchez, GENOCIDA, ladrón, delincuentes. Lo quieren solo los terroristas, comunistas e independentistas. Es un PATÁN REPUGNANTE. Un saludo.
Sanchez es un cenizo, y nadie lo quiere a su lado.
Jojojo, este gilipollas, lo calo, es mas bien un psico- Sanchez, pero claro entre psicopatas no se hace referencia a lo que creen normal, les pasa desapercibida la psicopatia. Es una humillacion a España este ninguneo brutal, pero Psico- Sanchez es tan detestable que no lo siento. Y las Tv haciendo el Gilipollas , ninguna hace critica de la humillacion, todo por la pasta que “psicopata español” le da ( no habia un libro llamado “Psicopata Americano”?).
La asistente de Biden, que va a su derecha, alarga el brazo para impedir que Sánchez vuelva a acercase, se ve muy claro en el vídeo. Primero Biden no mira a Sánchez, ni le habla; en el momento que lo mira, solo le dice una frase y Sánchez al momento se aparta hacia la izquierda, después acelera el paso, cruza a la derecha, y entonces la asistenta extiende el brazo impidiendo que Sánchez pueda acercarse de nuevo. Lo curioso es que ningún medio ha reparado en ese detalle.
Esta panda de tontoprogres van a lamentar que la momia Biden este en el Gobierno.
Me parece muy certero el articulo, ¿pero ustedes creen que los fanatizados socialistas van a enteder la realidad de la clase de persona que es su presidente? a ellos no les importa lo que le ocurra a España,lo unico que les importa es destruir a todos los que no pìensa como ellos aunque eso nos lleve a la ruina total ya que para la izquierda cuanta mas ruina mas votos.
agapito no llegue a conocer a franco ni a carrero ni a arias navarro pero por lo he leido de que ellos si eran gente eran hombres y españoles de la cabeza a los `pies
que este gilipollas no vuelva a acercarse a nadie