En Vox Málaga se instaura la dictadura y la exclusión de los mejores
Voxes críticas (Remitido).- Como modus operandi la actual cogep malagueña no sólo obliga a los coordinadores a asistir a las mesas informativas de otros municipios, ante la nula participación de los afiliados, sino que estos son obligados también a la asistencia a los actos del partido bajo amenaza de destituciones.
Al parecer la exclusión de los afiliados veteranos es la norma en la forma de proceder de la gestora malagueña, y así lo confirman algunos cargos orgánicos que son testigos de éstas injusticias.
Nos preguntamos: ¿se debe la exclusión de la afiliación veterana a que estos actuales “okupas” encargados de la gestora, beneficiarios del trabajo de otros, temen que haya militantes más capacitados que ellos?
¿Temen acaso que hayan otros que sepan trabajar y sean merecedores por ello de ocupar puestos altos en las futuras listas electorales, lo que implicaría que estos amiguetes y arribistas quedaran fuera?
Está claro que hay un gran interés en silenciar y excluir a los más veteranos de la formación verde y esto sucede de forma generalizada en la capital malagueña y sus municipios.
La afiliación no os quiere, no aportáis y no servís, habéis aparecido única y exclusivamente para serviros. No nos representáis, habéis demostrado tener menos decencia y dignidad que los dirigentes de formaciones políticas de izquierdas que tanto criticáis. Despreciáis a las bases y a ellas os debéis al igual que les debéis los sillones que tan inmerecidamente ocupáis.
Gordo Gutiérrez publicando fotitos de rayos. Que siga fotografiado que no tiene otra cosa que hacer, a ver si hubiera suerte ⚡️
Carmen Barrios no va a trabajar al ayuntamiento dónde tiene un trabajo de secretaria del concejal Luna. Dicen que no se ve su afropelo por allí
¿De verdad se piensa Ferrero Rocher que irá de alcaldable a Málaga?
Inmerecidamente ocupan pero cualquier lo echan de ahí. El Caillou se ha puesto tan gordo que se ha quedado enganchado a la silla.