El documento de patente demuestra que DARPA creó la pandemia con la ayuda de Bill Gates y la Comisión Europea
Ha surgido una patente para mostrar que el coronavirus de Wuhan (Covid-19) se planeó casi dos años antes de su lanzamiento público, lo que demuestra que no apareció al azar en murciélagos en un mercado húmedo.
Serco Group de Gran Bretaña aprobó la solicitud de patente para el virus chino 17 meses antes de que apareciera por primera vez, y las entidades enumeradas como sus creadores son muchos de los sospechosos habituales: DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), Bill y Melinda Gates, Defra, Wellcome Trust y la Comisión Europea.
Una presentación ante la Oficina de Patentes de los Estados Unidos también enumera al Instituto Pirbright como financiador de la gripe de Wuhan. Como informamos antes de que todo esto se saliera de control, está financiado directamente por la “organización sin fines de lucro” de Bill y Melinda Gates.
Esa patente, fechada para su aprobación el 20 de noviembre de 2018, establece claramente que el “cesionario” del “coronavirus” es “THE PIRBRIGHT INSTITUTE (Woking, Pirbright, Gran Bretaña), financiado por Wellcome Trust, Bill & Melinda Gates Foundation, UE”. “
Esta patente se presentó el 23 de enero de 2017, lo que en realidad significa que el coronavirus de Wuhan (Covid-19) se acumuló casi tres años antes de que las noticias comenzaran a informar sobre su propagación en Wuhan y más tarde en el resto del mundo. .
“La patente del coronavirus se emitió en solo 17 meses desde la presentación inicial, eso es una velocidad casi inaudita, con muy pocas objeciones por parte del examinador de patentes administrado por SERCO (Reino Unido) Bao Q. Li”, informa State of the Nation .
Pirbright emplea a un profesor llamado Bryan Charleston que figura en el sitio web de la escuela como becario de Wellcome Trust y becario postdoctoral que ha ayudado a proporcionar “asesoramiento y experiencia en el diseño de modelos de desafío de enfermedades infecciosas para una amplia gama de patógenos en especies agrícolas importantes “.
Una de las tareas asignadas específicamente a Charleston es “desarrollar vacunas novedosas”, lo cual es interesante a la luz de todo lo que ha surgido durante el año pasado sobre la gripe de Wuhan, sus orígenes en el laboratorio y la “Operación Warp Speed” que se lanzó al mercado rápidamente. vacunas que se le están administrando.
La conexión de Charleston con Wellcome también es sospechosa, ya que Burroughs Wellcome & Co. financió y suministró kits médicos llenos de “vacunas” experimentales para la Segunda Guerra de los Bóers británica, que llevó al asesinato de más de 60.000 negros y blancos en la primera guerra mundial. experimentos médicos de los campos de concentración de hoy en día.
Wellcome y los otros grupos antes mencionados, por cierto, también tienen vínculos con la Sociedad de Peregrinos del Reino Unido y los Estados Unidos, que ha controlado la prensa durante siglos, conduciendo al mundo hacia un sistema de fascismo social ateo.
Bill Gates quería un nuevo coronavirus para poder hacer nuevas vacunas
En la patente, se revela además que Gates y sus compinches buscaron crear un nuevo coronavirus con el propósito de desarrollar nuevas “vacunas”, que por supuesto generarían miles de millones de dólares en nuevas ganancias mientras mataban a millones de personas.
La página de la patente explica que el coronavirus en sí “puede usarse como vacuna para tratar y / o prevenir una enfermedad, como la bronquitis infecciosa, en un sujeto”.
Al referirse a todos nosotros como sus “sujetos”, Gates dejó en claro en su patente que el coronavirus de Wuhan (Covid-19) sería el vehículo a través del cual él y otros multimillonarios súper ricos entregarían lo que rápidamente se perfila como uno. de los mayores destructores de la libertad y la libertad que este mundo haya visto.
Pirbright también ha estado involucrado en la patente de muchos otros virus, incluida la peste porcina africana, que también figura en los documentos de patente como una “vacuna”.
Bill Gates anunció en voz baja sus intenciones con el Evento 201
Muchos lo han olvidado desde entonces, pero Gates también organizó el Evento 201 en el otoño de 2019, solo unos meses antes de que se lanzara el virus chino.
Si bien este “ejercicio” se denominó como una situación hipotética que involucraba un virus asesino que podría desencadenarse, rápidamente se puso en marcha.
Gates supo desde el principio, por supuesto, que su ejercicio se pondría en marcha porque lo había planeado con años de antelación. No se puede negar esto, basado en la evidencia disponible, y sin embargo, pocos informan estas verdades vitales en el momento en que más se necesitan.
Como recordará, Gates incluso presentó un escenario en el Evento 201 de cómo serían necesarias las “asociaciones público-privadas” durante un plandemia global “para disminuir las consecuencias económicas y sociales a gran escala”.
“En los últimos años, el mundo ha visto un número creciente de eventos epidémicos, que ascienden a aproximadamente 200 eventos al año”, explicaba un anuncio sobre el esquema.
“Estos eventos están aumentando y son perjudiciales para la salud, la economía y la sociedad”.
En otras palabras, la plandemia fue planeada, tal como dijimos. Y no olvide que la corporación privada conocida como CDC, junto con la FDA y muchas otras agencias de tres letras, también son cómplices de estos crímenes contra la humanidad.
Ojalá sus sicarios (nuestros representantes y responsables públicos) fueran consxcientes del genocidio que están practicando