Un concejal de Vox en Valencia informa que es homosexual e invita a conocer a su marido
José Vicente Aguilar es el único concejal de Vox del Ayuntamiento de Burjassot (Valencia) y en el último pleno declaró su homosexualidad. «No por ser de Vox debo ser heterosexual, si piensan eso se equivocan. Es más, les invito a mi casa para que conozcan a mi marido».
Estas declaraciones se produjeron como respuesta a una alusión directa de una concejala del Partido Socialista en el momento que se debatía la adhesión al ayuntamiento a la Declaración Institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI.
Aguilar declara que nunca ha ocultado su orientación sexual, ya que su círculo más cercano la conocía, pero sus compañeros de política la desconocían. Con estas declaraciones, el edil de Vox se siente «aliviado», ya que siempre ha sentido presión cuando se tratan estos temas. Tras estas declaraciones, el concejal de Vox declara que ha recibido comentarios de apoyo y espera que siga siendo así tanto a nivel provincial como nacional.
José Vicente Aguilar comenzó su carrera política en mayo del 2019 con las elecciones consiguiendo la única acta de Vox en el consistorio de Burjassot. Anteriormente, había pertenecido al Partido Popular pero lo abandonó porque estaba desencantado con las acciones llevadas en los últimos años.
El problema no es la homosexualidad. Hoy en día está totalmente asumido que cada uno hace con su cuerpo lo que desee. El problema es el uso de la homosexualidad que hace la izquierda. El problema es la izquierda, que pretende utilizar la sexualidad para dictar su ideología. Lo mismo ocurre con todo lo demás: animalismo, cambio climático, pobreza, educación… Sólo cuando desaparezca la izquierda desaparecerán los problemas de la humanidad, ya que son creados por ésta.
Asi es, Stalin no era gay , pol pot no era gay y eso los hacia mejor personas?
A mi que alguien sea gay no me molesta mientras no quiera imponer sus creencias a los demás.
Así es. Creo que, hoy por hoy, todos respetamos a los homosexuales, lesbianas, etc., siempre que lo mantengan dentro de su esfera privada, Y NO PRETENDAN IMPONER SU “estilo de vida” A LOS DEMÁS.
Y mucho menos ADOCTRINAR A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS, como pretenden ahora, y en realidad ya han conseguido,por lo menos en ESPAÑA.
El otro problema se llama derecha, que hace y defiende exactamente lo mismo.
Ojalá que el marido sea de otra raza, porque si no lo llamarán racista.
¿A quién le importa que seas maricon? Esa manía de la homosexualidad política de andar pregonando lo que hacen con su trasero… aparte de ser una notoria estrategia de izquierda (o por eso mismo), es vulgar, soez, inapropiada, indecorosa y desagradable en grado sumo.
Ganarán algún aplauso entre sus pares (no todos aunque si la mayoría) pero también el rechazo instintivo de muchísimas más personas, hoy y siempre.
¿Para esto querían “dejar de ser discriminados”? ¿Para refregarnos que toman por popa sin siquiera ser consultados al respecto? Por favor, vayan a un psicólogo solvente
es que claro cuando solo se lee un diario pasa esto, este señor lleva 3 meses siendo insultado y tachada de racista y homofobo por la jauria roja, a tal punto que ya su integridad fisica corria riesgo, de ahí que tuvo que hacerlo publico
Hoy ningún homosexual en Occidente corre peligro, menos aun uno con un cargo público. Remítase a la realidad y deje de creer en lo que le dicen los 200 diarios del sistema que devora con fruición
lo que tu digas, pues los de vox sin ser ni siquiera gay son agredidos día si y día tb
yo no leo diarios del sistema pero tampoco solo uno, yo leo de todo desde la izquierda a la derecha, marginales, rusos, israélies, alemanes etc
El concejal no dice MARIDO, si no que dice PAREJA. Muy diferente, así que no manipulamos a nuestro gusto.
Nota del administrador: Váyase a escardar cebollinos con su moral de hojalata, sectario abducido.
Asqueroso.