La Plataforma Antigestora de Vox Málaga culmina el Día del Orgullo Cristiano con una misa en Stella Maris
Alrededor de cincuenta personas participaron ayer en el solemne acto eucarístico coincidiendo con el Día del Orgullo Cristiano promovido por la Plataforma Antigestora de Vox Málaga. La iglesia malagueña de Stella Maris fue el escenario de un encuentro que unió a su espiritualidad, el rechazo de los militantes críticos de Vox Málaga a la degeneración que sufren muchas de nuestras sociedades europeas.
Entre los asistentes se hallaba el líder plataformista, Antonio Pulido, quien resaltó la exigencia de oponerse a la reingeniería social y la transformación del paradigma antropológico acorde con la naturaleza del hombre.
Mientras la Gestora de Vox Málaga desautoriza a un dignísimo coordinador que se opuso a la presencia de niños en el orgullo gay, la Plataforma Antigestora sirve de aglutinador y revulsivo a “la mayoría cristiana silenciosa, que contempla con resignado estupor el fomento y la promoción del homosexualismo, verdadera ingeniería social de los procesos mundialistas en curso”. De ahí la importancia de una actitud movilizadora en torno a los valores y creencias que supuestamente defienden los militantes y votantes de Vox.
En definitiva, toda una declaración de principios de este colectivo, que de esa forma quiso explicitar su determinación de incardinar a la sobrenaturalidad sus acciones políticas.
En ese sentido, desde la plataforma ya se anuncia otra jornada movilizadora contra el feminismo radical y las ideologías de género.
La nota chusca de la jornada la puso, cómo no, alguien posiblemente enviado por la dirección provincial del partido verde. A la salida del acto eucarístico, miembros de la plataforma detectaron la presencia de un hombre detrás del tronco de un árbol que les fotografiaba. Cuando acudieron a su encuentro, el hombre emprendió la huida.
Próxima parada de la Plataforma Antigestora, viernes día 9, a las 19 horas, cena-mítin en la venta “El Gato” (Calle Jarazmín, 12)
Bravo compañeros, seguimos sumando
¿Cómo entrena la gestora a sus superagentes? Entre Jacobo Vázquez y el camuflador fotógrafo, los van a llamar para la secuela de Superagente 86. Esperamos a Nanda Agredano como la agente 99