Bambú veta a Nanda Agredano para ocupar un cargo en Vox Málaga por su vinculación con la Fundación Franco (Audio)
La dirección nacional de Vox ha vetado a Nanda Agredano para cualquier cargo del partido en Málaga por su vinculación con la Fundación Francisco Franco, según fuentes cercanas a Abascal. Y es que la dirección nacional de Vox lo tiene claro: rechaza que se vincule al partido con grupos vinculados a Franco y desaconseja la presencia de sus miembros en cualquiera de sus actos.
Al parecer, Agredano había sido propuesta para un cargo dentro del área de afiliación. Sin embargo, su vistosa presencia en una reciente comida de la Fundación Franco, con la que colabora, no ha sentado nada bien en Bambú. Agredano es también una de las militantes más repudiada por los críticos de Vox Málaga, lo que no parece una buena credencial de cara a la pretendida unidad.
Otra de las razones de peso que desaconsejan la presencia de Agredano en el organigrama de Vox Málaga es lo ocurrido tras las convulsas elecciones internas celebradas el pasado año. En estas elecciones Nanda Agredano concurrió como número 2 en la lista del ex coronel Enrique de Vivero.
El 18 de noviembre de 2021, mucho antes de la dimisión de Enrique de Vivero, Agredano le remitió un audio en el que le transmitía su preocupación ante la posible publicación, por este medio, de la ayuda económica externa que recibió la candidatura del ex coronel. Es decir, Agredano estaba al corriente de lo que en redes sociales decía desconocer.
Reproducimos el audio de Nanda Agredano:
Era normal que las hienas no la quieran, sólo suelta por esa boquita de piñón culebras envenenadas, divina justicia.