“Que limpien culos las inmigrantes, a mí dame un despacho”: Las mujeres españolas ya no quieren ser enfermeras
JF.- Las mujeres españolas ya no quieren ser enfermeras, ellas prefieren ser youtubers, salir en televisión, o las dos cosas. Les da igual
en qué orden, el nuevo grito de guerra feminista es: “que limpien culos las inmigrantes, a mi dame un despacho”.
Las enfermeras huyen de las residencias: hacen falta ya 15.000 y los centros se quedan sin personal suficiente. La patronal gestiona en Cataluña la llegada de 1.000 profesionales de Colombia. El sector calcula que necesitará otras 40.000 en los próximos cinco años.
De entre las mujeres autóctonas, ya solo las monjas aceptan lo de servir a las que menos tienen. Y lo hacen sin remilgos, empujadas por la fuerza que confiere la visión trascendente de la vida humana. En una visita a Calcuta de Henry Kissinger, quedó muy impresionado con la labor que llevaba a cabo la monja Teresa con los leprosos, la mayoría de ellos incapaces de valerse por sí mismos. Ella misma los atendía, los lavaba y los alimentaba.
El ex secretario de Estado norteamericano le soltó: “Hermana, lo que usted hace, yo no lo haría ni por un millón de euros”.
La monja albanesa, sin apenas inmutarse, le respondió: “Señor Kissinger, por un millón de euros, yo tampoco lo haría”.
La pérdida de la espiritualidad en las relaciones humanas ha llevado a las mujeres occidentales a desistir de ser enfermeras y atender a los ancianos. Ellas prefieren ser youtubers o concursantes de Gran Hermano.
La mayoría de los inmigrantes no han venido para ponerse a limpiarculos, sino para vivir de nuestro “inacabable” estado de bienestar…, mientras trabajan en la economía sumergida, y así obtienen DOS SUELDOS, el “regalado”, y el sudado.
Y ello único a que no pagan impuestos, seguros sociales, ni nada de nada (no todos, pero sí muchos de ellos), HACE QUE ACABEN VIVIENDO MEJOR QUE LOS ESPAÑOLES DE ORIGEN.
¡Yo sólo quiero ser extranjero en España, para tener más derechos que los nacionales de origen!
Lo que rompe ahora es ser negro transexual con fibromialgia, a ser posible victima de malos tratos en la infancia, pero solo si el maltratador era un padrastro de raza blanca, si el maltratador era mujer o negro entonces los malos tratos no puntuan.
asi no mas! ya me puedo imaginar cual sera la solucion! importar enfermeras del tercer mundo,y en 30 anios,esas mismas que no querian ser enfermeras,seran maltratadas ,abusadas y eutanasiadas por las tercermundistas
y los hombres españoles quieren limpiar culos? o se le caen los anillos?
yo no he estudiado 5 años y 3 de practicas para limpiar culos.
He limpiado el de mi madre y el de mi marido cuando estuvieron enfermos, pero no quiero trabajar limpiando culos
Tampoco quieren ser monjas. Y eso que es un trabajo vitalicio y decente