Reflexiones de un español residente en Alemania tras visitar la España covidiana de Sánchez: “Temo por la salud mental de mis compatriotas”
Luis Vicente M.E.- Tras un año sin visitar España, estuve recientemente tres semanas de vacaciones y el tema COVID19 me dejó impresionado..
Ahora mismo escribo desde mi casa en Alemania y no veáis lo tranquilo que respiro, lo aliviado que me siento de haber escapado de “vuestra” dictadura mental Covid19, España es ahora mismo lo más parecido al 1984 de Orwell, estoy impresionado con la cantidad de covidiotas que he conocido en España.
He visto gente sola en el coche con mascarilla, he visto gente arreglando el huerto con mascarilla (estaban solos), he visto gente pasear por el campo con mascarilla, he visto familias enteras en el coche con mascarilla; es impresionante, nunca nunca había visto algo parecido en Alemania. Lo sospechaba gracias a la información que dais en este medio, pero la verdad es que cuando lo ves en persona te quedas impresionado.
Fui a casa de un amigo, me presentó a su novia y su novia lo primero que me dijo fue: “Estoy deseando vacunarme para hacer una vida social normal”. Me contó que llevaba más de un año sin ver a sus amigas porque ellas no tenían cuidado con el Covid.
Uno de mis amigos, (38 años) me dijo también que estaba deseando vacunarse para poder viajar y tomar vacaciones tranquilamente.
Otro grupo de amigos defendían a muerte al Gobierno de Pedro Sánchez y sus medidas anticovid. No le daba crédito a lo que escuchaba. Nadie se planteaba nada de nada, nadie cuestionaba nada, nadie se preguntaba nada. Volvemos a ser otra vez el país de ¡Vivan las ¡caenas’!
Unos conocidos sacaron el tema de las pensiones y parecía que estaban imitando a Elisa Beni; decían que el paro bajaba de lo lindo y que el que no trabaja es porque no quiere, que en España hay trabajo a patadas. Me preguntaba si todas esas personas que contemplé viviendo al raso lo hacen por capricho y no porque tengan necesidad de un empleo.
Cuando iba caminando por la ciudad de Valencia me encontré un montón de carteles únicamente escritos en catalán. Y ello pese a que en todo el día no me crucé con nadie que hablara valenciano. La ciudad estaba cubierta de carteles en pseudovalenciano; muchos de ellos incitando a participar en el orgullo gay, otros eran propaganda feminista pura y dura. ¡Pedazo de dictadura progre!
Nuevos limites de velocidad, más bajos, muchos más carteles indicando la velocidad o el nombre del lugar (todo por supuesto en catalán), prohibiciones de todo tipo… ¿Cómo podéis vivir en ese infierno?
Luego está la televisión española, emitiendo deporte femenino a cascoporro, anuncios feministas a mansalva y hablando día y noche sobre la importancia de vacunar a los más jóvenes. Era insoportable, pero a nadie parece importarle.
En Alemania se respira un nivel de libertad muy superior al que se respira en España. No hay tanto “pensamiento único” ni “minuto del odio” (La sexta por ejemplo)
La verdad es que temo por la salud mental de mis compatriotas, espero que lo llevéis bien en la medida de lo posible y que España evolucione. Es impresionante lo “atrasada” que me parece la gente cuando sale el tema de economía y política, así que no me extraña que gobierne Pedro Sánchez con Podemos, o Cuppromis en Valencia. En Alemania, en el peor de los casos, tendríamos a un PSOE tipo Felipe González, pero Podemos no existiría y estaría tan prohibido como Cuppromis. Tampoco se permitiría la existencia de un partido comunista y de corte chavista que defendiera la separación de uno de los estados. Sin embargo, en España llegan incluso al poder.
Al escribir estas líneas me viene a la mente la frase de Edmund Burke: “Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada”.
¡Pobre España!
Yo también…
Es más, si algo me ha quedado claro y acreditado es LA TOTAL COBARDÍA DE LA PRÁCTICA TOTALIDAD DEL PUEBLO ESPAÑOL, un pueblo de amariconados, con un enorme miedo a la muerte, que aceptan CUALQUIER IMPOSICIÓN DICTATORIAL, POR ABSURDA QUE SEA, con tal de salvar (presutamente) su vida…
Hemos perdido NUESTROS DERECHOS, Y TAMBIÉN LA SALUD, como consecuencia de los confinamientos, el uso prolongado de las mascarillas, la deficiencia de los servicios médicos, “pasando2 de todo, Y ATENDIENDO Y RECETANDO “por teléfono”, etc.
Es muy sencillo, mi querido compatriota residente en Alemania. España ha caído en las garras del mayor y más terrible monstruo que ha generado la historia de la humanidad, el comunismo. Con todos los matices y palabrería que se quieran añadir. Y la actual cara de este monstruo, es el marxismo cultural, donde se inculca un auto-odio y una auto-destrucción de la cultura y del pueblo occidental. Lo paradójico, es que una parte significativa de ese pueblo esta “de acuerdo” con estos postulados, cosa absolutamente incomprensible salvo por los largos años de adoctrinamiento nihilista que llevamos. Todo esto también ocurre… Leer más »
Los bozales, distanciamientos, arrestos domiciliarios etc pertenecen a un culto sectario satánico con claros rasgos de secta destructiva que hay que aplastar sin miramientos.
Yo también conozco gente, españoles que viven fuera, uno en Finalndia, otro en Suiza, y alucinan con lo que pasa aquí: Gente embozalada por la calle, aforos limitados, niños con bozal en el colegio, geles para entrar en cada tienda, arrestos domiciliarios, etc dicen que estamos tarados.
Allí el coronacuentochino nunca pasó de segunda plana en los titulares de noticias.
Lo mejor de todo es que los españoles que viven en España creen que todo el mundo está igual, es como el mito de la caverna de Platón.
El secuestro del rebaño aquí es extremo. Toda la prensa de referencia para dicho rebaño está en el ajo. Toda. Y todos los partidos, nacionales y autonómicos. Incluso los ‘influencers’ de las RRSS están contratados para intensificar el lavado de cerebro.
Es una guerra extrema la que se ha librado contra los habitantes españoles. Un ensañamiento máximo. Y lo financiamos nosotros mismos.
LOS BORREGOS DE ESPAÑA LLORAN PERDER UN PARTIDO POR LA VÍA DE PENALTIS ANTE ITALIA PERO ACEPTAN LA TIRANÍA BOLCHEVIQUE CAMBOYANA DE PERRO SÁNCHEZ Y EL PSOEZ
Cuando tienes a un covidiano frente a ti, tienens a un masón colaborando con “la agenda”, tienes a un soldado raso de la masonería, a un fingidor, a un simulador, hijo del padre de la mentira, homicida desde el principio (Juan 8, 44).
https://twitter.com/NovilloLapeyra/status/1412127354479075328
La masonería es el gran sindicato del crimen, y de actores. Y la falsa bandera más grande de la historia, necesita de la actuación de más actores que nunca.
https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2020/09/27/jefes-de-estado-asesinados-por-la-masoneria/
https://uncatolicoperplejo.com/la-masoneria-en-las-instituciones-espanolas-durante-la-ii-republica-2/
Cuídense y descubran a Jesús y en María santísima, y acerquense a Ellos en la oración. Un sencillo Avemaría ya es un buen comienzo.
https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2018/02/28/el-verdadero-rosario-catolico/
Aquí en Argentina, donde gobierna un impresentable lacayo de Soros e informante de larga data de la embajada yanki durante gobiernos demócratas, y cuya oposición compite con este estropajo para ver quién es más covidiano, el nivel de dictadura sanitaria es equiparable al de la amada España… y el aborregamiento inicuo e indignante y la estulticia de la inmesa mayoría de la población, también… Zombies mal nacidos (en su gran mayoría de la tercera edad) recriminando por la calle a quienes no usan bozal, cuando se la pasan horas en su casa viendo en televisión a toda la canalla mediática,… Leer más »
Yo también tengo amistades que viven en Dinamarca Londres Suiza y están verdaderamente horrorizados con el campo de concentración estilo Pol pot de Camboya o Siberia mediterránea al estilo bolchevique soviético comunista ahora entiendo porque el partido obrero alemán ataco sin piedad al socialismo qué es el primer paso y el tamiz o filtro para llegar al comunismo y a toda la izquierda la barrio de la vida política alemana porque son peones de una maldita dictadura y tiranía que solamente lleva esclavitud a los pueblos ayer por cierto conocí a un chico cubano de los últimos que se quedaron… Leer más »
No poemos juzgar a la izquierrda solo por esta ley, a la izquierda hay que juzgarla por todo el daño que ha causado a lo largo de la historia, solo tenemos que abservar todas las promesa hechas por el socialismo desde su fundacion como partido politico y sin ir muy lejos la muestra la tenemos en el gobierno de Sanchez que de cada 10 palabra 5 son mentiras y otras 5 son falcedades dirigidas contra sus “enemigos” que no adversarios politicos. a los que tiene que destruir sea de la manera que sea , aunque ello sea la destruccion de España para reconvertiral… Leer más »
En Alemania, en Suiza la TV no esta encendida 24 horas en la casa de la gente. Nadie ve TV, excepto el Tageschau o Telediario. Cuando visitas a alguien la tv esta apagada, se come y se cena sin TV. En España la TV esta 24 horas puesta, incluidos bares.
Para que una sociedad occidental funcione necesita componente germánico, y en España y/o Portugal es muy reducido. En Italia les va bien donde lo hay, en el norte. Lo malo es que en la misma Alemania ese componente también está en recesión, como en el resto del norte de Europa. Suena mal, pero es un tema puramente racial, no damos para más y es así desde hace por lo menos tres siglos.
Todas las narrativas que conforman el marxismo cultural sale de las logias. Todo liberal, socialista, feminista, LGTBI, covidiano, resumiendo, todo liberal y progre es masón. Llevan desde la masónica revolución francesa en guerra cultural por derribar la Cristiandad y traer un Nuevo Orden Mundial. Término que en el siglo XIX la masonería llamaban República Universal. A principios del siglo XX cambiaron a llamarlo República Internacional. Volvió a cambiar a Nueva Era y, en fin, lo que hay detrás es la guerra de lucifer con su ejército de judíos y masones, contra la obra de Dios. “La lucha es eterna, la… Leer más »
Es un hecho que esta enfermedad mata a un porcentaje muy pequeño de la población, total, en torno a siete mil individuos por millón. Esa cantidad, en España tiene que acercarse al millón de personas, cifra de momento muy lejana ya que andamos por los cien mil, gracias seguramente a las medidas preventivas que Vd. crítica. Me alegra saber que los alemanes no están sufriendo tanto está pandemia y no precisan tomar tantas medidas, pero no hay que olvidar que la pandemia aún no ha terminado y que es muy pronto para extraer otra conclusion distinta a la constatación de… Leer más »
Dónde están los 100.000? Ah, sí! Usted también computa ahí a los cánceres, cardiópatas y todas las demás patología graves. De acuerdo.