Médicos y abogados de la UE interponen una demanda contra el uso de Pfizer en niños
La UE ha autorizado el uso de la vacuna en niños mayores de 12 años, lo que ha motivado a la abogada italiana Renate Holzeisen a presentar una demanda contra ellos.
La abogada, originaria del norte de Italia, también está interponiendo un recurso ante el Tribunal General de la Unión Europea en nombre de cientos de trabajadores de la sanidad regional a los que se obliga a recibir tratamiento médico en contra de su voluntad; miles de trabajadores de la sanidad de toda Europa se han unido a la acción.
Holzeisen inició su demanda ante el Tribunal de Justicia de la UE el año pasado. – «Mis clientes solicitan que se autorice la retirada de estos tratamientos médicos. Hemos descubierto numerosas pruebas que demuestran que no han sido probados adecuadamente. También sabemos que matan a la gente»
«Incluso si estuvieran debidamente probados y fueran seguros, es un error que la UE ponga a los ciudadanos en esta situación»
«La política de la UE al respecto es ilegal. No pueden imponer estos productos a la gente sin su consentimiento. Está provocando una discriminación entre las personas que van a tomar el tratamiento y las que no. Las personas que son lo suficientemente valientes como para enfrentarse a esto están perdiendo sus puestos de trabajo. Es muy cruel. Nosotros, como abogados, tenemos el deber de protegerlos. Es para lo que estamos formados»
Ahora la abogada, con el apoyo de Doctors, ha presentado una declaración de expertos junto con una demanda que cuestiona la autorización de la UE para el uso de la vacuna de ARNm de Pfizer en niños a partir de 12 años.
Renate Holzeisen, con el testimonio experto de Doctors, argumenta que las vacunas Covid-19 son innecesarias para su uso en niños debido al riesgo extremadamente bajo de desarrollar una enfermedad grave debido al supuesto virus Covid-19, y que existen tratamientos alternativos probados y seguros en caso de que lo sufran.
También argumenta que la vacuna Covid-19 de Pfizer dista mucho de ser eficaz, afirmando que la supuesta eficacia del 95% en adultos y del 100% en adolescentes es extremadamente engañosa debido a que las cifras se refieren a la eficacia relativa y no a la absoluta, que es sólo del 1%. El abogado sostiene que son totalmente fraudulentas.
El último argumento esgrimido por la abogada con la ayuda de expertos es que la vacuna Covid-19 de Pfizer es catastróficamente insegura. Dice que Pfizer, la EMA y la FDA han ignorado sistemáticamente las pruebas de los ensayos preclínicos con animales que señalaban claramente los graves peligros y los acontecimientos adversos.
También señaló que la vacuna de Pfizer y todas las demás vacunas Covid-19 han provocado millones de reacciones adversas y miles de muertes a los cinco meses de su introducción.
Holzeisen afirma que los organismos que concedieron la autorización de uso de emergencia para la vacuna de Pfizer cometieron graves errores y omisiones en sus evaluaciones de los riesgos sanitarios conocidos y posibles.
La abogada concluye que la única conclusión posible de este análisis es que no se puede permitir el uso de esta vacuna en adolescentes, y que su uso continuado en todos y cada uno de los grupos de edad debería detenerse inmediatamente.
La declaración completa del experto presentada junto con la demanda puede verse aquí.
Una abogada que honra a la profesión.