“Todos los que reciben vacunas COVID forman parte de un experimento”, confirma accidentalmente un representante de Moderna
El programa de Stew Peters obtuvo un segmento de una llamada telefónica que fue realizada por una mujer que sufrió el síndrome de Guillain-Barré después de que se le administrara la vacuna Moderna. Su médico cree que su enfermedad estaba directamente relacionada con la vacuna. Así que decidió llamar a la compañía para pedir una explicación.
“¿Las vacunas siguen en los ensayos clínicos, verdad?”, preguntó.
“La vacuna Moderna COVID-19 no ha sido aprobada ni autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), pero ha sido autorizada para su uso de emergencia por la FDA en virtud de una autorización de uso de emergencia para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019, para su uso en personas de 18 años o más”, respondió el representante con un descargo de responsabilidad.
“No hay ninguna vacuna aprobada por la FDA para prevenir la COVID-19. La Autorización de Uso de Emergencia (EUA, por sus siglas en ingles) para la vacuna Moderna COVID-19 está en vigor durante la duración de la declaración de la EUA de COVID-19, lo que justifica el uso de emergencia del producto a menos que esa declaración se termine o la autorización se revoque antes”, continuó.
“¿Todos los que están recibiendo las vacunas están en el ensayo clínico o sólo algunas de las vacunas están en los ensayos clínicos? Estoy muy confundida al respecto”, preguntó la mujer.
El representante de Moderna declaró que todas las fases de los ensayos clínicos de la empresa estaban todavía en curso, y que se desconocía la eficacia protectora a largo plazo de la vacuna.
“De acuerdo, todos los que están recibiendo estas vacunas ahora mismo están en los ensayos clínicos. No es que algunos la hayan recibido y otros no, sino que todos los que la están recibiendo están participando en el ensayo clínico…”, continuó.
“Eh… Más o menos, quiero decir… Sí…”, respondió el representante.
El síndrome de Guillain-Barré es una enfermedad causada por un trastorno autoinmune. Provoca que el sistema inmunitario ataque los propios nervios del cuerpo. La debilidad y las sensaciones de hormigueo en las extremidades son los signos iniciales. Los síntomas se extienden rápidamente y acaban provocando una parálisis corporal total.
Según Humans are Free, otras vacunas COVID-19 también provocan el síndrome de Guillain-Barré en las personas que se vacunan. Por ejemplo, el medio informó de un caso de reacción adversa de Rebeca Cruz-Esteves, una residente de Manayunk, en Filadelfia, que sufrió el síndrome de Guillain-Barré tras su primera dosis de la vacuna COVID de Pfizer el 17 de marzo.
Menos de 15 minutos después de la inyección de la vacuna, la madre de 31 años tuvo una reacción anafiláctica: opresión en el pecho y la garganta, palpitaciones y una erupción cutánea en el pecho. Más tarde tuvo experiencias extrañas como espasmos musculares, rigidez en las piernas y también estaba inexplicablemente hiperactiva.
“No podía dormir”, añadió. “Era como si la electricidad recorriera mi cuerpo, esta sacudida… y no podía sentir la fatiga, lo cual era muy extraño”.
Cruz-Esteves ha sido ingresada en el hospital dos veces desde que desarrolló los síntomas adversos.
“He entrado y salido del hospital. No he podido trabajar. Acababa de volver de la baja por maternidad cuando ocurrió esto, así que sólo había estado en el trabajo tres días. Nos llegan facturas médicas que no sabemos si podremos pagar”, dijo.
“Hace dos semanas que no veo a mi hija”, dijo Cruz-Esteves entre lágrimas. “Mi padre tuvo que volar desde Puerto Rico para ayudar a mi marido… debido a la pandemia, no podemos obtener la ayuda que necesitamos de todo el mundo, así que mi marido ha estado solo con el bebé durante todo este tiempo”.
Cruz-Esteves está a punto de perder su trabajo como militar en las armas de combate de la artillería de campo -el trabajo que ha estado haciendo durante nueve años-, ya que su estado de salud ya no es adecuado para los requisitos del trabajo.
Sigo sin entender porque la gente se sigue vacunando…
Yo se lo he preguntado a algunos y me dicen, “ea, si nos dicen que lo hagamos, que vamos a hacer?”. Conclusion: lo han meditado y lo han hecho.
Porque es la moda, asi de sencillo.
Yo mas bien diría que ponerse cualquiera de esas vacunas que no han sido aprobadas, y que siguen en fase de ensayo clínico, es un acto de FE en el mejor de los casos.
La gente se vacuna para demostrar a los demás que cree en la ciencia.
La incertidumbre se rellena con ideología. Y a nosotros nos llenan con incertidumbre.
Es una trampa.
este medio esta vendido
ADMINISTRADOR: A usted ya lo cagaron tonto.
Este medio es una farsa me vetaron por poner el nombre de los responsables de esta pandemia, falsos periodistas pagados al cabal
ADMINISTRADOR: No se equivoque. Le vetamos por gilipollas. O lo que es lo mismo, porque no queremos tontos en este foro.
ADMINISTRADOR: ¿No se cansa, tarado?
Yo no me he vacunado y no pienso hacerlo. Si no me vacuno por la gripe porque sé de una infinidad de personas han sufrido reacciones muy adversas, menos me voy a vacunar por una enfermedad de la que se sabe una infinitesimal parte de lo que se sabe de la gripe y cuya vacuna ha sido desarrollada, probada y aprobada en el curso de siete u ocho meses. De aquí 10 años, si sigo entre ustedes, ya haré, en función de los efectos secundarios que se hayan presentado.
La cocaina esta obsoleta, su produccion requiere grandes extensiones de terreno dedicadas al monocultivo intensivo y un enorme gasto de agua, algo totalmente inaceptable en el siglo XXI con todos estos problemas del calentamiento global y las ballenas muertas. Las vacunas COVID son el futuro, se pueden producir en laboratorios de reducidas dimensiones y el consumo de agua es minimo, ademas no hace falta ir vendiendo el producto al menudeo a los consumidores finales de manera individual, con la cocaina se necesita a un ejercito de distribuidores a pie de calle, en cambio las vacunas COVID se pueden vender al… Leer más »
alarmar y asustar a la gente dando como argumentos puras especulaciones y opiniones subjetivas vagas y raras e tomando como ejemplos a casos extraños y aislados .y la triste y lamentable realidad es que el virus existe y mata y si no nos vacunamos sera peor y asi y solo asi se haran realidad todas las charlatanerias de la conspiracion que seran las culpables de la muerte de millones y millones por meterles ideas absurdas e animarles a que no se vacunaran.
Resulta increible, por absurdo, que vacunarse contra la terrible COVID-19, forme parte de un experimento. En todo caso, vacunarse es un acto de solidaridad y de responsabilidad para cortar las cadenas de transmisión lo más posible.
Yo creo que eres un Troll , vienes por aquí a tocar los huevos ….. no vale la pena perder mi tiempo escribiendo para un trozo de mierda.
Para tu información, no soy un troll. Lo que NO VALE LA PENA ES IR INSULTANDO A DIESTRO Y SINIESTRO. Podemos discutir los temas, pero SIN INSULTAR.
También , puede haber otra opción , es que te hayas vacunado y no puedas aceptar esta información. Cuando se destape toda esta mentira , me voy a reír hasta no parar , de la masa borreguil y gentuza que conforma este país ( la mayoría no lee ni un libro por año ) , y que ha ido en contra de los que defendíamos la LIBERTAD. Vais a llorar muchos y yo me voy a REIR MUCHO .
Quien ríe último…ríe mejor.
Lo tuyo es un acto de fé.
Sigue así, y podras andar sobre las aguas, levitar, y tener bilocaciones temporales para estar en varios sitios a la vez.
Pues yo con mi salud no juego, si queiren solidaridad, que vayan a por los responsables que dejaron escapar el virus del laboratorio de Wuhan. Con esos son los que deben hacer los experimentos, no conmigo. Con esos y con todos los cerdos de Maldita y NewTrall que vienen a soltar aquí sus sandeces cada vez que sus amos les dan la “alerta COVID, comentarios / vídeos no permitidos por Sor…digo por el sistem”…
Tu misto…
Claro, no hay vacunados infectados, ni enfermos, ni ingresados en los hospitales, ni en las UCIs, ni muertos. Y los vacunados pueden ser tan portadores como un no vacunado, caso de contacto con un positivo. Esto según los médicos que dicen que sí existe el virus y que sí hay que vacunarse.